Hola a todos,
Desde hace unos meses tengo problemas con orange, me mandan un mensaje de Info que dice Le informamos que el número de destino no es válido; Por favor, revise el número e inténtelo de nuevo. Orange. Ya les llame por teléfono en su día y me dijeron que era un error del servidor que al autoevaluarse todas las noches en busca de errores, pues que se corregiría sólo. Y sigo esperando. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y cómo lo resolvió. A mi me empezó a pasar justo después de pedir un duplicado de tarjeta (la otra que tenía era tan viejuna que era de amena). Fue poner la tarjeta nueva y empezar a recibir estos mensajes. En la tienda donde me hicieron el duplicado tampoco se hicieron responsables. No me los cobran (¡menos mal!), pero son bastante cansinos (he llegado a borrar 48 de una tacada, una noche que lo deje encendido y en silencio). Me sugirieron que llamase al servicio técnico y pidiera que me reiniciasen la línea, pero conociendo a los teleoperadores me da pavor que me dejen sin línea y me tenga que estar un mes peleando por recuperarla. Si alguien me pudiera contar sus experiencia se lo agradecería mucho.
Un saludo