BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange me manda mesajes de info cada media hora

estherfh

Hola a todos,

Desde hace unos meses tengo problemas con orange, me mandan un mensaje de Info que dice Le informamos que el número de destino no es válido; Por favor, revise el número e inténtelo de nuevo. Orange. Ya les llame por teléfono en su día y me dijeron que era un error del servidor que al autoevaluarse todas las noches en busca de errores, pues que se corregiría sólo. Y sigo esperando. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y cómo lo resolvió. A mi me empezó a pasar justo después de pedir un duplicado de tarjeta (la otra que tenía era tan viejuna que era de amena). Fue poner la tarjeta nueva y empezar a recibir estos mensajes. En la tienda donde me hicieron el duplicado tampoco se hicieron responsables. No me los cobran (¡menos mal!), pero son bastante cansinos (he llegado a borrar 48 de una tacada, una noche que lo deje encendido y en silencio). Me sugirieron que llamase al servicio técnico y pidiera que me reiniciasen la línea, pero conociendo a los teleoperadores me da pavor que me dejen sin línea y me tenga que estar un mes peleando por recuperarla. Si alguien me pudiera contar sus experiencia se lo agradecería mucho.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues conociendo a los clientes a mi me da terror que nos llamen, no te jiba.

🗨️ 1
estherfh

Perdona si mi comentario te ha ofendido, no era mi intención; hablo desde pasadas experiencias, que son muchas. Estoy segura de que aunque tu seas una persona competente, trabajan contigo muchas otras que no lo son. Yo conozco mogollón de clientes que se ponen superchulos con los operadores, les gritan y les insultan por cosas que no son culpa de ellos, y eso tampoco es mi caso. Eso sí, desde aquí te digo que el 90% de problemas que he tenido con orange, los he tenido que arreglar preguntando en sitios como este o en consumo, porque cada vez que llamaba me decían una cosa distinta y ninguna funcionaba. Eso es una realidad, que las atenciones al cliente funcionan mas bien mal, y de hecho yo ya he llamado 3 veces para solucionar este problema y al final he tenido que acabar preguntando aquí, así que espero que sepas perdonarme el escepticismo.

Ya que estamos, si eres del servicio técnico, ¿me puedes comentar cómo va lo del reinicio de línea? Te estaría muy agradecida.

vukits

asegurate de tener desactivados, en el móvil, los 'mensajes de célula', o algo así .. que no deberían estar activados ... pero vayamos descartando cosas.

saludos

🗨️ 3
estherfh

Ya lo he mirado, están desactivados. De todas formas dudo que sea del teléfono, al principio de tenerlo con la tarjeta vieja no tenía ese problema (aunque tenía problemas de cobertura, por eso hice el duplicado), en cuanto puse la tarjeta nueva me llegó el primer mensaje de info y desde ese día ha sido un no parar.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

🗨️ 2
vukits

sino, pues porta la línea a otro operador ¿no? ..

saludos

🗨️ 1