Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Orange me manda 2 veces el livebox

ORANGE me ha mandado sin pedirlo 2 veces el livebox. Primero me mandan el Livebox junto con el teléfono inalambrico, y hoy, y sin pedirlo, me ha llegado un Livebox Pro V2 de Sagem.Este segundo es mejor que el anterior, lo digo porque es más pequeño, más oscuro y trae más conexiones. No entiendo nada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me han mandado un livebox sin yo pedirlo. Yo ahora mismo…

A mi me han mandado un livebox sin yo pedirlo. Yo ahora mismo tengo IP dinámica, y al instalar el livebox me quedaría con estática, por eso creo que me lo han mandao

• BocaDePez BocaDePez
          6

y ami ni me avisan que me me mandan el livebox...ni nada…

y ami ni me avisan que me me mandan el livebox...ni nada estos estan mas locos ke regalan routers sin mas...es cualkier cosa no hay seriedad

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola si tienes varios live box pro yo quiero comprarte uno.…

Hola si tienes varios live box pro yo quiero comprarte uno. gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mi experiencia con Orange: En el mes de marzo tuve el primer…

Mi experiencia con Orange: En el mes de marzo tuve el primer contacto con ellos. Tras contratar "ADSL máxima velocidad más línea, no quise quedarme con TV, que por su cuenta y riesgo habían añadido, algo que ya reiteradamente había dicho que no quería, mientras tanto me quedé sin conexión con internet.

A base de llamadas al 902.012.220, consigo enterarme de que había que anular ese pedido y hacer uno nuevo, algo que su inepto o despreocupado personal no sabía hacer en ningún departamento. Por fin doy con una persona que me toma los datos y consigo el ansiado nuevo contrato, y en vez de acabar con mis problemas comienza la auténtica e inverosímil pesadilla.

Instalo un nuevo ruter y durante un corto periodo de tiempo vuelvo a tener Internet, hasta que un día y sin explicación alguna me quedo sin teléfono, después supe que fue en el momento de producirse el paso de la línea Telefónica a Orange, a base de descargas de móvil, (se me iba todo el dinero y no me resolvían nada) conseguí tener línea pero entonces se cortó la conexión con internet vuelta a las llamadas al 902 , los ineficaces operadores, culpaban primero a mi ordenador , que hice revisar por un técnico, y no era cierto después al sistema operativo: "Windows vista", conseguí un portátil con Windows XP, tampoco estaba ahí el fallo, y mientras tanto seguían las llamadas al 902 sin solución alguna, hasta que unos días más tarde me quede sin ningún servicio, ni teléfono, ni internet.

Después de vaciar otras tantas recargas de móvil me fui a un punto de venta a intentar de nuevo resolver el problema, pero una vez más sin éxito, y por último perdí más de 2 horas llamando a otro 902…. para darme de baja y solo conseguía la rutinaria tomadura de pelo entre una horrible musiquita que decía: "En unos momentos la atenderemos".

Todo esto se produjo en el transcurso de 5 meses y pico ahora he conseguido cambiarme de compañía, pero los de Orange continúan en su línea esta vez reclamando dos recibos devueltos de tres que me han cargado, yo por mi parte les he denunciados y les pediré daños y perjuicios.