Hola a todos, os pido ayuda sinceramente...
Soy extranjera, llevo 4 años en españa, y 3 años con orange, hasta el marzo 2017. Porque me cambié de domicilio, y quería hacer un translado de la fibra, que es un servicio normal. Lo pedí como 15 días antes del día de mudanza, y vino un técnico que dijo que fue un error de orange, porque en mi finca no había fibra, por lo tanto, no tenía que haber venido él, sino otro tipo de técnico. Hizo reclamación a orange para mí, y me dijo que en 7 días tendría fibra en casa(y no, después de él, nadie vino, hasta hoy.)
Y claro, llamé mil veces a ellos, hice no sé cuantas reclamaciones, hablé con diferentes agentes, y todo el mundo me dijo, "pues usted tiene que esperar al menos una semana y le vamos a solusionar este problema". Esperé, miendras en mi casa nueva estuvimos sin internet, y es casi imposible cuando necesitas trabajar por la noche o a la madrugada con gente en otro país y no tienes internet en casa, pues yo, trabajaba con las megas del movil.
Después de 2 semanas, contraté con otra compañía(aunque era más caro) y esta compañía vino en dos días para instalar la fibra. Al mismo día llamé a Orange para darme de baja, en todo. Hasta ese día, no utilicé la fibra de orange durante un mes entero, solo los móviles.
Ya lo sabéis, me llegó una factura de ese mes, luego me llamaron y me enviaron emails. Estaba super enfadada y les dije que no les pagaría ni un centimo, por el tiempo y dinero que perdí, y por los inconvenientes han causado para mi trabajo...y me dijeron:"pues vamos a hacer un descuento para usted por los inconvenientes, así que en total solo debes 22 euros."
Osea......y no solo llaman a mí, sino también a mi novio que teníamos los dos móviles con la misma tarifa, junto con la fibra. Hasta hoy nos han llamado, pero ya he puesto muchos números de ellos en la lista negra.
Y hoy me han enviado un email, que me comunican que antes de iniciar la reclamación judicial, quieren poner a un acuerdo extrajudicial, algo asi.
Son 22 euros, la verdad que no quiero pagar, pero no sé que me pasará si hago esta desición...
Me podéis ayudar? Estoy casi por pagarlo para dejarme en paz.. pero la verdad es que en total no ha sido mi culpa...