BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me llegan facturas de Orange al correo que no son mías

Jeapp

Actualmente desde hace 5/6 meses recibo emails sobre facturas Orange , cuando NO soy cliente , y nunca lo he sido...(seguramente metieron mi correo por error y me llegan a mí, esto vendrá de los que venden nuestros datos a X empresas, me la han liado un poco sin ser cliente..)

He contactado telefónicamente con Orange y el titular, el ya se la lió en su momento y nada ,yo he ido presencialmente a la tienda Orange para que subsanaran los errores, delante mía se subsano supuestamente, pero la cosa es que me siguen llegando facturas a mi correo, siendo de otra persona ajena a mí o familiares (la privacidad en telecomunicaciones brilla por su ausencia). Y me gustaría saber qué más puedo hacer ? Antes de tener que denunciar via (www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx%C3%B1)

Gracias de antemano.

Jeapp

Probaré con ello, espero que no me digan que al no ser el titular, no puedo ejercer nada...(XD)

Gracias.!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

😀😀pues no es ninguna tonteria lo que dices. Como no eres cliente de Orange, no estás en su lista de clientes y como no estás en su lista de clientes nada puedes hacer. En todo caso ni te preocupes correos a la basura y listo. Tratalo como otro cualquiera de los que nos llegan a diario y se van directamente a la papelera.

vukits

ya, pero eres el titular del correo electronico y/o dirección postal a la que mandan las cartas.

BocaDePez
BocaDePez

Has caido en un absurdo administrativo del que es muy dificil salir.

Una vez que se ha producido un error las empresas son incapaces de subsanarlos (lo que demuestra la calidad de sus sistemas)

Aparentemente sigues un procedimiento (como ir a una tienda fisica) que lo resuelve pero otro componente del sistema vuelve a reproducirlo. Ni ellos mismos son capaces de resolverlo.

Suerte.

🗨️ 1
Jeapp

Eso me temo, porque en el sistema que me ensenense en la tienda, estaba todo modificado y con notas (avisos) sobre lo que había pasado, aun estando el email correcto como vi en la pantalla, siguen llegándome...Me temo que va para largo..

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Súper fácil: filtras esos correos para que vayan directamente a spam y andando.

🗨️ 2
Jeapp

Claro, es lo lógico..Pero yo aviso más que nada por si al otro receptor (el titular) , no recibe las facturas y las recibo solo yo..Por eso les aviso más que nada, crear una regla en Outlook es fácil pero claro, quieres dejarlo todo bien atado...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ese no es tu problema, en todo caso es problema de él. Si él no recibe facturas que él se las averigüe con Orange.

obmultimedia1
2

escribe a la agencia de proteccion de datos y exponles tu caso, estan vulnerando la privacidad de un cliente enviando facturas a alguien que no lo es

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente.

BocaDePez
BocaDePez

Que llame al cliente y le diga que sus facturas las está recibiendo él y no el otro 😂

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y tú crees que la AGPD va a hacer algo? La AGPD está para otras cosas, no para una gilipollez como esta.

🗨️ 3
obmultimedia1
1

te parece una gilipollez que se filtre unas facturas a un no cliente por su correo electronico? que sepamos le esta pasando a esta persona, y si fuesen muchisimas mas? entonces es una fuga y eso es constitutivo de delito por revelacion de datos privados.

🗨️ 2
Jeapp
2

No es sólo eso (facturas), también el contrato (alta) con todos los datos personales y bancarios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo mismo me paso soy de Perú, acá no hay ese operador, pero sin embargo llegan facturas a mi correo. 🤔

🗨️ 1
vukits

Prueba a reenvíar el correo de la factura a , diciendo que lo están mandando a un correo equivocado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas es que no veo un lugar de denuncias a Orange. Bueno, mi pregunta es porque me reclaman 47€ Orange si di de baja los servicios y devolvi los aparatos. Tengo resguardo de la devolucion de los aparatos

BocaDePez
BocaDePez

Y otra cosa que se me olvido, no dure ni 6 dias porque antes de los 15 me podia dar de baja de todo sin problemas.