BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange me ha llamado por segunda vez para que me vaya con ellos.

LEAFAR2

Orange me ha llamado por segunda vez para que me vaya con ellos.

Quieren que me pase con ellos, me dicen que no hay penalización ya que pertenecen a la misma empresa, France Telecom.

Me ofrecen pasar de 3 a 4 Mb con una cuota de 30 iva incluido conla línea de telefóno incluída en el precio y los dos primeros meses son a coste 0 y si no estoy contento con el servicio volvería a yacom O_O

Después de la primera llamada llamé a yacom y me dijero que eso no era cierto y que si me cambio de compañía aún siendo Orange tendré que pagar la penalización.

Hoy me han vuelto a llamar, supuestamente de Orange, para ofrecerme lo que digo al principio y que puedo llamar a yacom para informarme otra vez, porque lo que me contaron en un primer momento l@s teleoperador@s de yacom no era cierto, que un pequeño grupo de ellos no estaba al corriente de las nuevas normas y bla, bla, bla

¿A alguien más le han ofrecido tal cosa?

A mí lo más sospechoso es que después de 2 meses, sin cargo, pueda volver otra vez a yacom.

Un saludo.

winky1

Te habra llamado un distribuidor de orange, que no les importa vender a su madr con tal de conseguir nuevos clientes. Llama a ya.com y orange, y haz caso de lo que te digan.

BocaDePez
BocaDePez

Más vale "malo" conocido que bueno por conocer... de 3 a 4 megas no vas a notar diferencia en absoluto, la verdad. Si fuera de 1 mega a 20 megas me lo pensaba, pero marearte por 1 mega no merece la pena. Además, ¿desde cuándo el cliente tiene que ir de aquí para allá hablando con unos o con otros para ver si le van a penalizar y diciéndole que es mentira o no lo que dice el otro? Que se aclaren primero Orange y Ya.com entre ellas.

Yo me quedaba donde estás ahora.

Saludos.

santito

Lo que te han ofrecido es falso falso.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho lo que te ofrecen es falso. No hay modalidad de 4 Mbps con línea incluída en Orange, solo hay la modalidad todo incluído hasta 20 Mbps con o sin TV (con TV se queda en 7 Mbps), y por supuesto no son 30 euros iva incluído, son 34,95 + IVA. No te fies de los comerciales, trabajan a comisión y son capaces de vender el puente de Brooklyn con tal de atar un alta.

karajote

mira los de orange nunca te llamarian ya que es la misma empresa de echo a mi me han llamado de ya.com y cuando los he dicho que mi adsl es de orange me han dicho a pues nada adios,asi que de orange nada son tiendas comerciales que venden sus productos.

karajote

eso ya lo sabiamos con 4 de bajada y 1 de subida pero es para empresas no usuarios domesticos

santito

Ha dicho que sea autónomo? Si no dice nada, se presupone que no, que somos la mayoría de los casos.

Y si en el caso de que le hiciesen una contratación de una oferta para autónomos sin serlo, como en algunos casos ocurre, es totalmente ilegal.

Además, Orange tiene 6Mbps/512kbps por 10 €/mes durante 6 meses y luego los 24,95€/mes, hace que el año completo mínimo de permanencia te salga a una media de 17,48€/mes + IVA, lo cual creo que está bastante bien, sin línea incluida claro. Se la he contratado a mis padres en su casa, a ver como va la migración.

Saludos

🗨️ 4
skizoy

Y porqué tiene que presuponerse? Si fuera autónomo porque no lo ha dicho, y tu directamente dices que no existe tal oferta, porque presupones algo que no sabes, estás dando a confusión al usuario que ha preguntado.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor :D

Si fuera autónomo y todos le decis que es un timo. El usuario lo deja pasar. Aunque pudiera ser que le interesase. Y por tanto por dar algo por supuesto, le hab'eis hecho perder una oportunidad de conseguir m;as megas por menos.

As'i que mejor preguntar si es autónomo o no, no crees?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Le ha mentido en el momento que le ha dicho que la penalización no se aplica al pertenecer ya.com y orange a la misma empresa (France Telecom). Eso es suficiente para dejar escapar la "oferta".

🗨️ 1
santito
santito

Claro y los de Orange son tan espabilados de llamarle sabiendo que es autónomo, ¿no? Me parece muy bien que dejes claro que existe esa oferta para autónomos, pero es que en el 90% de los casos, si un comercial llama aleatoriamente como hacen ofreciendo un producto exclusivo para autónomos, sabiendo que existen altas probabilidades de que esa persona no lo sea... es engañar, más aún si no le han preguntado si lo es. El usuario lo habría comentado al presentar el tema.

Me parece muy bien que "descubrieses" esa oferta, que yo no conocía por cierto, pero es que el tema de ofertas para autónomos no me interesan, y si en ningun momento nadie dice que es autónomo, se presupone que no lo es, ya que no es el caso general. Y la culpa de no decir que es autónomo, sabiendo que a ellos les aplican normalmente condiciones ventajosas, no es nuestra, sino del usuario.

Bueno, y más aún que cuando expone el caso dice que le han dicho que se podrá volver cuando quiera a Yacom sin penalización, o el precio de 30 € con IVA incluido, lo cual no concuerda ni con la oferta que has dicho tú, y su permanencia de 12 meses. Con esos datos aun siendo autónomo, le estaban mintiendo en lo que iba a contratar.

Saludos

LEAFAR2

Gracias a todos.

No, si no me fío nada de los comerciales.

Era por si alguno de vosotros había recibido alguna llamada del mismo tipo.

Me quedo donde estoy, al menos hasta que termine mi permanencia, luego ya veremos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Olvidate de orange y de Ya pasate a jazztel.

Llama a x que te informen son muy professionales, te assesoraran de la velocidad real te llega para contratar lo justo y neccesario y ademas se encargan de todo para la alta.

saludos y suerte

🗨️ 22
LEAFAR2
1

A Jazztel me pasaré cuando sea el ultimo isp que se pueda contratar.

Ya tengo experiencia con ellos, por cierto, la peor de todas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues con ya.com van del mismo palo q jazztel

Frankie2004
1

Te sobran letras ...

🗨️ 2
santito
1

Creo que más bien sobra su mensaje ;)

🗨️ 1
LEAFAR2

la cosa es hacer publicidad... estos comerciales :D

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo jazztel paga bien a sus comerciales, porque joer que pesaditos que sois.

Una pregunta, jazztel paga un plus o algo parecido a sus comerciales para que se infiltren en los foros para hacer spam de jazztel??? es una duda que tengo y ya que estoy hablando con un comercial (aunque es fácil toparse con uno de jazztel en este foro bueno y en todos) ya aprovecho y la hago.

🗨️ 15
N0xTrUm

Bueno, no se si cobrarán plus o no, pero con el numero de altas que tienen hacen muy bien su trabajo, eso o el resto lo hace como el culo xD

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo de dar de alta en telefonica 6megas y tarifa plana 24 horas en llamadas e internet, en principio por unos 27 euros el primer año, pero resulta que llevan dos dias llamandome una chica con acento sudamericano, ofreciendome los servicios de orange, lo mismo que tengo ahora pero pagando los 6 primeros meses 10 euros y el resto 30 euros ademas 1000 minutos al mes gratis a moviles de todas las compañias. La oferta es irresitible, por tanto sospecho de ella. Me ha comentado que me hace precio como si yo fuera empresa. ¿agradeceria testimonios o consejos ? Muchas gracias

🗨️ 12
santito
🗨️ 1
croquers
el-feo
🗨️ 9
N0xTrUm
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
santito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
el-feo
🗨️ 3
santito
🗨️ 2
el-feo
el-feo
BocaDePez
BocaDePez

hola yo trabajo para jazztel y te puedo asegurar que no pagan tambien como tu te piensas, por cierto antes de estar con ellos trabajé para YA.COM y te puedo decir que es más mierda que jazztel cuando trabajaba con YA todos los clientes me llamaban para darse de baja o quejarse haora con jazztel siguen quejandose pero no tanto, en fin todos son iguales pero telefonica,ono y jazztel para mi son las que mejor se comportan a la hora de problemas. te lo dice alguien que esta todo el dia en la calle viendo esto:)

BocaDePez
BocaDePez

No sé porque los admins no borran estos mensajes, ya cansa el spam de ese distribuidor, que además está dando de alta como autónomos a particulares (en Ya.com por lo menos), y cobrandoles 3 euros más por un ip fija que ya la tienen igual.

BocaDePez
BocaDePez

no vuelvas a ya.com q son unos estafadores

🗨️ 1
unomais

y cual no? jaztel quizas? jojojojojjjoo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo cada vez que llama un cliente de ya.com diciendo que Orange le ha robado la linea le invito al cliente a follarse tambien los contratos de telefonica movil a ver si estos hp se van enterando, yo no tengo otra cosa que hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son unos embusteros, a mi me llamaron y al estar yo con ya.com y contento les pregunte varias veces si era una oferta de ya y me mintieron como bellacos diciendo que si era lo mismo... y ya cuando me dice que me van a grabar para preasignarme me la oli, y le dije que eran unos embusteros y que no me cambiaba ni grababa nada, valientes desgraciados X(

BocaDePez
BocaDePez

estoy a punto de darme de baja con orange movil por secuetrar la linea y no hacer caso a mis indicaciones, es decir, les anule el alta y me dieron incluso numero de incidencia y los dias, zas, estaba con ellos, que HDGP.

Un saludo.