Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
164 lecturas y 41 respuestas
  • Orange me ha llamado por segunda vez para que me vaya con ellos.

Orange me ha llamado por segunda vez para que me vaya con ellos.

Quieren que me pase con ellos, me dicen que no hay penalización ya que pertenecen a la misma empresa, France Telecom.

Me ofrecen pasar de 3 a 4 Mb con una cuota de 30 iva incluido conla línea de telefóno incluída en el precio y los dos primeros meses son a coste 0 y si no estoy contento con el servicio volvería a yacom O_O

Después de la primera llamada llamé a yacom y me dijero que eso no era cierto y que si me cambio de compañía aún siendo Orange tendré que pagar la penalización.

Hoy me han vuelto a llamar, supuestamente de Orange, para ofrecerme lo que digo al principio y que puedo llamar a yacom para informarme otra vez, porque lo que me contaron en un primer momento l@s teleoperador@s de yacom no era cierto, que un pequeño grupo de ellos no estaba al corriente de las nuevas normas y bla, bla, bla

¿A alguien más le han ofrecido tal cosa?

A mí lo más sospechoso es que después de 2 meses, sin cargo, pueda volver otra vez a yacom.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo cada vez que llama un cliente de ya.com diciendo que…

Pues yo cada vez que llama un cliente de ya.com diciendo que Orange le ha robado la linea le invito al cliente a follarse tambien los contratos de telefonica movil a ver si estos hp se van enterando, yo no tengo otra cosa que hacer.

• BocaDePez BocaDePez
        6

estoy a punto de darme de baja con orange movil por secuetrar…

estoy a punto de darme de baja con orange movil por secuetrar la linea y no hacer caso a mis indicaciones, es decir, les anule el alta y me dieron incluso numero de incidencia y los dias, zas, estaba con ellos, que HDGP.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

son unos embusteros, a mi me llamaron y al estar yo con…

son unos embusteros, a mi me llamaron y al estar yo con ya.com y contento les pregunte varias veces si era una oferta de ya y me mintieron como bellacos diciendo que si era lo mismo... y ya cuando me dice que me van a grabar para preasignarme me la oli, y le dije que eran unos embusteros y que no me cambiaba ni grababa nada, valientes desgraciados X(

• [Editado Josh 31/10/08 15:15]

BocaDePez BocaDePez
      0

Olvidate de orange y de Ya pasate a jazztel. Llama a x que te…

Olvidate de orange y de Ya pasate a jazztel.

Llama a x que te informen son muy professionales, te assesoraran de la velocidad real te llega para contratar lo justo y neccesario y ademas se encargan de todo para la alta.

saludos y suerte

• BocaDePez BocaDePez
        6

No sé porque los admins no borran estos mensajes, ya…

No sé porque los admins no borran estos mensajes, ya cansa el spam de ese distribuidor, que además está dando de alta como autónomos a particulares (en Ya.com por lo menos), y cobrandoles 3 euros más por un ip fija que ya la tienen igual.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que veo jazztel paga bien a sus comerciales, porque…

Por lo que veo jazztel paga bien a sus comerciales, porque joer que pesaditos que sois.

Una pregunta, jazztel paga un plus o algo parecido a sus comerciales para que se infiltren en los foros para hacer spam de jazztel??? es una duda que tengo y ya que estoy hablando con un comercial (aunque es fácil toparse con uno de jazztel en este foro bueno y en todos) ya aprovecho y la hago.

• BocaDePez BocaDePez
          6

hola yo trabajo para jazztel y te puedo asegurar que no pagan…

hola yo trabajo para jazztel y te puedo asegurar que no pagan tambien como tu te piensas, por cierto antes de estar con ellos trabajé para YA.COM y te puedo decir que es más mierda que jazztel cuando trabajaba con YA todos los clientes me llamaban para darse de baja o quejarse haora con jazztel siguen quejandose pero no tanto, en fin todos son iguales pero telefonica,ono y jazztel para mi son las que mejor se comportan a la hora de problemas. te lo dice alguien que esta todo el dia en la calle viendo esto:)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            yo me acabo de dar de alta en telefonica 6megas y tarifa…

yo me acabo de dar de alta en telefonica 6megas y tarifa plana 24 horas en llamadas e internet, en principio por unos 27 euros el primer año, pero resulta que llevan dos dias llamandome una chica con acento sudamericano, ofreciendome los servicios de orange, lo mismo que tengo ahora pero pagando los 6 primeros meses 10 euros y el resto 30 euros ademas 1000 minutos al mes gratis a moviles de todas las compañias. La oferta es irresitible, por tanto sospecho de ella. Me ha comentado que me hace precio como si yo fuera empresa. ¿agradeceria testimonios o consejos ? Muchas gracias

• A mí me han llamado esta tarde una sudaca diciendome eso…

A mí me han llamado esta tarde una sudaca diciendome eso mismo (decía q llamaba de Ya.com y ha sacado lo de la fusión con Orange q pertenece a France Telecom y tal y cual y al final he aceptado la oferta de 10Mbps por 10€ los 6 primeros meses. También me regalan un router y el mantenimiento de la linea va incluido. Así q pasados 6 meses me cobrarán 30€.

No sé si he hecho bien o no, pero me ha pillado en un momento q estaba cansado y no tenía ganas ni de decir q no xD

• Bueno, yo estoy hasta las narices de altas fraudulentas de…

Bueno, yo estoy hasta las narices de altas fraudulentas de Orange con el mismo motivo.

El-feo, preparate, porque si dentro de unos dias te quedas sin adsl, no llames a Ya.com, llama a Orange y si tienen tus datos, ya sabes con quien tienes la linea ;)

• Creo q la linea pertenece ya a Orange, pq ayer no tenía…

Creo q la linea pertenece ya a Orange, pq ayer no tenía conexión y en el router aparecían datos un tanto diferentes de Downstream y Upstream (4232 y 910 respectivamente), cuando antes tenía 4096 y 512.

Lo q me interesaría saber es si hay alguna manera de configurar el oruter q tengo con algunos datos genericos para poder navegar mientras espero q me llegue el nuevo router y los datos de conexión.

¿Alguien sabe esos datos?

• Yo, dándome de alta por web, tuve como usuario s9XXXXXXXX y…

Yo, dándome de alta por web, tuve como usuario s9XXXXXXXX y password 9XXXXXXXX, 9XXXXXXXX claro está es tu número de tlf. El usuario para el PPPoE es s9XXXXXXXX@orangeadsl pero... hasta que no hacen gestiones administrativas ellos aún sincronizando, no me autentificaba la conexión. Así pasaron 2 días creo. El VCP VCI son 8/35 y encapsulado LLC creo.

Mi alta fue a los 6Mbps/512kbps + Llamadas sin línea, y la subida me sincroniza a todo lo posible, alrededor de 850kbps, no sé si harán eso durante el primer mes.

Esos son los datos de mi conexión, luego para otras con línea incluida, ni idea.

Saludos

• Ya me ha llegado el router con los datos. Son bastante…

Ya me ha llegado el router con los datos.

Son bastante diferentes a esos y por eso no pude conectar estos días atrás.

Lo unico q no me gusta es q me dijeron q me pondrían 10 Mbps y sólo me han puesto 4....

Mañana llamaré para ver q pasa.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  acabo de darles permiso para que me saquen de telefonica y me…

acabo de darles permiso para que me saquen de telefonica y me manden un contrato a casa y asi pertenecer a orange, me han grabado la voz diciendo si a todo, veremos como termina la cosa, ademas me he enterado en telefonica y no me penalizan y oye segun he calculado con orange me ahorro pasta cada mes. Son muchos los años que llevo pagando pasta a por hablar por telefono, fijos moviles etc, asi que ya es hora de buscar lo mas barato, a misma calidad por supuesto. Asi que si el contrato viene como me han dicho por telefono lo firmare. Aun diciendo que soy autonomo, siendo particular. Pero 10 megas y tarifa plana a nacionales y 1000 minutos a moviles, ruter gratis. servicio de mantenimiento incluido esta muy bien ofertado. Lo unico que veo mal es que orange si te penaliza en caso de que me quiera pirar. No se, ya os contare finalmente lo que hago, el caso es que me hacia ilusion estar con telefonica....

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    El otro dia os conte que les dije si a todo, a cambio de que…

El otro dia os conte que les dije si a todo, a cambio de que me mandaran a casa el contrato para si estuviese de acuerdo devolverselos firmado y ya cambiar a orange, pues bien me han estafado, porque a los 3 dias telefonica me ha cortado el adsl, me he quedado sin internet y cuando los he llamado me han dicho que yo tengo un contrato con orange, el contrato es verbal y es ok segun la ley, me han dicho que la unica manera de volver atras es llmarlos y decirles que no estoy de acurdo y dar de baja la tramitacion del alta, y ademas mandar un fax a telefonica desistiendo de cualquier portabilidad, he hecho las dos cosas y ademas en orange me dijeron finalmente que como me habian hecho un contrato fraudulento que para agradarme y que siguiera con ellos me rebajaban un 50% el importe de la factura, durante el primer año. Le pregunto cuanto me quedaria y me dicen que 18 euros y pico al mes, cuando los cabrones me habian dicho que los primeros 6 meses me cobrarian solo 10 euros. Bueno os quiero decir que es una estafa porque te dicen que no te comprometes a nada hasta que firmes el contrato y se los mandes antes de los 7 dias siguientes a su recepcion. Y es mentira porque de inmediato contactan con telefonica y te absorven sin mas. Suerte que despues de moverme telefonica en unas horas me devolvio el ADSL, HE PASADO POR ESTA EXPERIENCIA, ME HE GASTADO UNOS EUROS EN MANDAR EL FAX Y DIVERSAS LLAMADAS AL 902, AL FINAL PARA SEGUIR EN TELEFONICA. VALGA MI RELATO POR SI ALGUIEN ESTA EN MI SITUACION. SALUDOS A TODOS, Y ESPERO QUE AL IGUAL QUE YO HE CONTADO MI PELICULA CIERTA Y REAL COMO LA VIDA MISMA, HAGAIS VOSOTROS LO MISMO CONTEIS VUESTRAS HISTORIAS PARA PREVENIRNOS DE LA VORACIDAD DE LAS COMPAÑIAS SIN ESCRUPULOS, QUE CREO QUE SON TODAS. SALUDOS

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        que va santito sigo secuestrado jejejejej, no tengo adsl, y…

que va santito sigo secuestrado jejejejej, no tengo adsl, y curiosamente la linea de telefono ha sufrido una averia, lo que quiere decir que ha dia de hoy. Tengo linea telefonica con telefonica (normal), adsl, con orange, pero dada de baja el alta fraudulenta como han reconocido. Asi que ante esta nueva realidad, no estoy contento ni con telefonica ni con orange, seria el momento ideal para que me llamaran desde ono (jjajaj) al cual ya les rechace una oferta reciente. Acabo de contratar nuevamente adsl con telefonica a 25.90 al mes hasta 30 junio de 2009. Es parecido a lo que tenia en origen, aunque con 4 meses menos. Y ahora si me penalizaran la portabilidad.

No se cuanto tiempo estare secuestrado, sin adsl y sin telefono. Este caso promete acabar mal. Porqe cuando me venga la factura de telefonica tendran que descontarme estos dias sin adsl y sin telefono. En orange me han dicho que no me llegara ninguna factura. Lo cierto y verda es que a dia de hoy mi bucle esta trincado y no se cuanto tiempo estare así.

Soy un pardillo por todo esto, y porque en un intento de recontratarme por parte de orange, al segun ellos haberseme realizado un alta fraudulenta en compensacion me cobrarian el primer año la mitad de lo contratado, cuando le pregunto cuanto al mes me dicen 18 euros, durante el primer año, mentiras y mentiras puesto que en un principio me habian dicho que pagaria 10 eruros los 6 primeros meses y el resto a 30 euros.

En fin por probar y buscar la mejor oferta mira donde me he metido. ¿SOY UN PARDILLO O HAY MUCHO GOLFO Y GOLFA SUELTOS?.

llegó a la dedcuccion de que : SON TODOS UNOS SINVERGUENZASSSSSSSSSSS

SALU2

• Olvídate de ofertas que no estén en su web. En su web, 10…

Olvídate de ofertas que no estén en su web. En su web, 10 €/mes durante seis meses, luego 24,95 €/mes el resto del contrato, la media del primer año está muy bien. Lo de los 1000 min al mes de llamadas a móviles aunque no lo digan es sólo para móviles Orange.

Y lo de hacerte contrato de empresa... en fin. Conozco gente que se lo hacen en telefonía, pero no es legal. Además, no creo que la oferta de empresas incluya 1000 minutos a móviles NO Orange.

Saludos

• no obstante sabreis que esa oferta de orange para autonomos…

no obstante sabreis que esa oferta de orange para autonomos 4mb/1mb con llamdas es por voip, con lo que ello conlleva en el uso de telefonos y calidad de sonido

• Gracias a todos. No, si no me fío nada de los comerciales.…

Gracias a todos.

No, si no me fío nada de los comerciales.

Era por si alguno de vosotros había recibido alguna llamada del mismo tipo.

Me quedo donde estoy, al menos hasta que termine mi permanencia, luego ya veremos.

Un saludo.

• Ha dicho que sea autónomo? Si no dice nada, se presupone que…

Ha dicho que sea autónomo? Si no dice nada, se presupone que no, que somos la mayoría de los casos.

Y si en el caso de que le hiciesen una contratación de una oferta para autónomos sin serlo, como en algunos casos ocurre, es totalmente ilegal.

Además, Orange tiene 6Mbps/512kbps por 10 €/mes durante 6 meses y luego los 24,95€/mes, hace que el año completo mínimo de permanencia te salga a una media de 17,48€/mes + IVA, lo cual creo que está bastante bien, sin línea incluida claro. Se la he contratado a mis padres en su casa, a ver como va la migración.

Saludos

• Y porqué tiene que presuponerse? Si fuera autónomo porque no…

Y porqué tiene que presuponerse? Si fuera autónomo porque no lo ha dicho, y tu directamente dices que no existe tal oferta, porque presupones algo que no sabes, estás dando a confusión al usuario que ha preguntado.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor :D

Si fuera autónomo y todos le decis que es un timo. El usuario lo deja pasar. Aunque pudiera ser que le interesase. Y por tanto por dar algo por supuesto, le hab'eis hecho perder una oportunidad de conseguir m;as megas por menos.

As'i que mejor preguntar si es autónomo o no, no crees?

• Claro y los de Orange son tan espabilados de llamarle…

Claro y los de Orange son tan espabilados de llamarle sabiendo que es autónomo, ¿no? Me parece muy bien que dejes claro que existe esa oferta para autónomos, pero es que en el 90% de los casos, si un comercial llama aleatoriamente como hacen ofreciendo un producto exclusivo para autónomos, sabiendo que existen altas probabilidades de que esa persona no lo sea... es engañar, más aún si no le han preguntado si lo es. El usuario lo habría comentado al presentar el tema.

Me parece muy bien que "descubrieses" esa oferta, que yo no conocía por cierto, pero es que el tema de ofertas para autónomos no me interesan, y si en ningun momento nadie dice que es autónomo, se presupone que no lo es, ya que no es el caso general. Y la culpa de no decir que es autónomo, sabiendo que a ellos les aplican normalmente condiciones ventajosas, no es nuestra, sino del usuario.

Bueno, y más aún que cuando expone el caso dice que le han dicho que se podrá volver cuando quiera a Yacom sin penalización, o el precio de 30 € con IVA incluido, lo cual no concuerda ni con la oferta que has dicho tú, y su permanencia de 12 meses. Con esos datos aun siendo autónomo, le estaban mintiendo en lo que iba a contratar.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Le ha mentido en el momento que le ha dicho que la…

Le ha mentido en el momento que le ha dicho que la penalización no se aplica al pertenecer ya.com y orange a la misma empresa (France Telecom). Eso es suficiente para dejar escapar la "oferta".

• mira los de orange nunca te llamarian ya que es la misma…

mira los de orange nunca te llamarian ya que es la misma empresa de echo a mi me han llamado de ya.com y cuando los he dicho que mi adsl es de orange me han dicho a pues nada adios,asi que de orange nada son tiendas comerciales que venden sus productos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Como ya te han dicho lo que te ofrecen es falso. No hay…

Como ya te han dicho lo que te ofrecen es falso. No hay modalidad de 4 Mbps con línea incluída en Orange, solo hay la modalidad todo incluído hasta 20 Mbps con o sin TV (con TV se queda en 7 Mbps), y por supuesto no son 30 euros iva incluído, son 34,95 + IVA. No te fies de los comerciales, trabajan a comisión y son capaces de vender el puente de Brooklyn con tal de atar un alta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Más vale "malo" conocido que bueno por conocer... de 3 a 4…

Más vale "malo" conocido que bueno por conocer... de 3 a 4 megas no vas a notar diferencia en absoluto, la verdad. Si fuera de 1 mega a 20 megas me lo pensaba, pero marearte por 1 mega no merece la pena. Además, ¿desde cuándo el cliente tiene que ir de aquí para allá hablando con unos o con otros para ver si le van a penalizar y diciéndole que es mentira o no lo que dice el otro? Que se aclaren primero Orange y Ya.com entre ellas.

Yo me quedaba donde estás ahora.

Saludos.

• Te habra llamado un distribuidor de orange, que no les…

Te habra llamado un distribuidor de orange, que no les importa vender a su madr con tal de conseguir nuevos clientes. Llama a ya.com y orange, y haz caso de lo que te digan.