Si tienes algún comprobante (número de incidencia o algo) que haga mención a solicitar la baja de Orange, fenomenal.
Aun así, yo en su día, para darme de baja, lo que hice fue enviar a la sede de Orange (la dirección la tienes en el bode izquierdo de cada una de las facturas, creo) por Correos un burofax con acuse de recibo y copia de contenido, solicitando la baja del servicio que se tenía contratado con Orange y que no estaría dispuesto a pagar nada más puesto que desde X día estaba recibiendo el servicio de mi nuevo operador. Para eso aporté una copia del albarán de cuando recibí el router del nuevo operador.
Correos me informó que mi burofax había sido recibido ya por parte de Orange. A los pocos días recibí una carta de Orange en el que confirmaba mi baja y la rectificación de la anterior factura. Me devolvieron el importe correspondiente al servicio de 3 días que no disfruté. Y desde entonces ya no ha habido ningún problema.
Ya sé que enviar un burofax tiene su coste, pero para este tipo de casos... mejor no dejar pasar el tiempo e ir lo más seguro y correcto posible.
Saludos,
Jazztel_Bolsa