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42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Orange me kiere cobrar 100€ porque sí

    Resulta que en Noviembre me cambié a Jazztell, hice todos los trámites y me dí de baja en Orange, incluso la muchacha de Orange que me antedió por teléfono me dijo que estaba todo correcto. Y hoy me llaman al móvil diciéndome que ellos me han seguido facturando y que tengo una deuda de 100€ de los tres meses que no he pagado porque en cuanto me di de baja dije en el banco que si llegaba alguna factura de Orange no la pagaran.

    Ni me han mandado cartas ni nada y ahora me reclaman 100€. ¿que hago?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      que te asesoren en tu OMIC más próxima. Pero lleva bien…

      que te asesoren en tu OMIC más próxima. Pero lleva bien claros fechas y otros detalles pertinentes.

    • Cerrado

      [Editado 20/02/08 15:26]

      Si tienes algún comprobante (número de incidencia o algo) que…

      Si tienes algún comprobante (número de incidencia o algo) que haga mención a solicitar la baja de Orange, fenomenal.

      Aun así, yo en su día, para darme de baja, lo que hice fue enviar a la sede de Orange (la dirección la tienes en el bode izquierdo de cada una de las facturas, creo) por Correos un burofax con acuse de recibo y copia de contenido, solicitando la baja del servicio que se tenía contratado con Orange y que no estaría dispuesto a pagar nada más puesto que desde X día estaba recibiendo el servicio de mi nuevo operador. Para eso aporté una copia del albarán de cuando recibí el router del nuevo operador.

      Correos me informó que mi burofax había sido recibido ya por parte de Orange. A los pocos días recibí una carta de Orange en el que confirmaba mi baja y la rectificación de la anterior factura. Me devolvieron el importe correspondiente al servicio de 3 días que no disfruté. Y desde entonces ya no ha habido ningún problema.

      Ya sé que enviar un burofax tiene su coste, pero para este tipo de casos... mejor no dejar pasar el tiempo e ir lo más seguro y correcto posible.

      Saludos,

      Jazztel_Bolsa

    • Cerrado

      Me he tirado un rato hablando con las muchachas de los…

      Me he tirado un rato hablando con las muchachas de los departamentos de cobros y atención al cliente y la primera me ha mandado a la segunda, y la segunda me ha remitido al número de fax para que mande la reclamación exponiendo mi caso. ¿Esto servirá de algo?. La última vez que mandé un fax a Orange (creo que a ese mismo número), me dijeron que no les había llegado y al final terminaron haciéndome el trámite por teléfono (fue para hacer un cambio de cuenta).

      ¿No sería mejor tirar directamente de la SETSI?

    • Cerrado

      [Editado 19/02/08 15:42]

      Si has cambiado tu linea de orange a Jazztel, tienes la…

      Si has cambiado tu linea de orange a Jazztel, tienes la prueba de que estás con el adsl de Jazztel y por lo tanto no deberían cobrarte por un servicio que no te han dado.

      Que te habran una incidencia en facturación por este motivo, si trás un mes no se resuelve o lo hace de forma insatisfactoria para ti, haz una reclamación ante la SETSI, exponiendo el número de incidencia, las facturas de tu nuevo operador (explicando que te cambiaste) y dando todos los detalles, además, si te han facturado, ¿Por qué no te han llegado las facturas? Ellos tienen la obligación de enviarte las facturas.

      http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm