Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Orange me la ha jugado

    Han contratado una tarifa plana 24 horas sin mi consentimiento, en principio llamé para contratarla, pero tenían una incidencia y me dijeron que me llamaban para confirmar, ni me dieron claves ni nodo para marcar, nada, cual es mi sorpresa que llamo ayer y me dice la teleoperadora, que sí que tengo contratado una tarifa plana, ya le dí a cancelar los pagos, pero vamos me parece deleznable.

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 20/11/06 11:51]

      Pues yo estaría dando saltos de alegría por que esa…

      Pues yo estaría dando saltos de alegría por que esa incidencia se ha resuelto y me han dado el alta, pero claro, yo al llamar hubiera tenido claro que quería contratar una conexión con ellos y no estaría indeciso como pareces estar tú.

      ¿Como que sin tu consentimiento?, ¿Es que el llamar para pedirla no es suficiente consentimiento?

      Si no te dan el alta malo, si te la dan peor, no hay quien os entienda, encima la culpa es de Orange, jajajajaja.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No, no estoy de guasa, yo lo estoy flipando todavía, porque…

          No, no estoy de guasa, yo lo estoy flipando todavía, porque aunque si bien es cierto que llamé para interesarme por ese producto incluso para contratarlo, en ese momento, no pudo ser por una incidencia y me dijeron que me llamarían cuando se resolviera, pero pobre de mí tenían los datos del ADSL y parece ser que me contrataron ese servicio de 56 kb, que no he usado ni usaré, puesto que no tengo ni el password!!! jajaja indignante, pero vamos que ya pueden mandar facturitas.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Te empiezan a cobrar el ADSL desde el 1º día que te conectes,…

            Te empiezan a cobrar el ADSL desde el 1º día que te conectes, no desde que te suscribes. La conexión 56k es gratis, como cortesía hasta que te conectes tú a ADSL.

            Saludos

              • Cerrado

                [Editado 20/11/06 16:37]

                Como ves, respondía a tu primer post en donde no hablabas de…

                Como ves, respondía a tu primer post en donde no hablabas de muxfin ni de todo lo que luego has dicho, la solución es fácil.

                Hablas con ellos y les comentas que el operador te ha entendido mal y que tu solo has pedido información, no has contratado ningún servicio, por lo tanto, o te muestran una grabación con tu voz pidiendo el servicio o que lo den de baja, así de simple, pero hazlo antes de que te pasen una factura y que decidas no pagarlas, hasta ahora solo es un malentendido, luego empezarán a llamarte moroso y tu a ellos ladrones, todo esto sin necesidad.

                Saludos y suerte.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El alta en un conexión de 56 kb no te confundas, no de ADSL,…

        El alta en un conexión de 56 kb no te confundas, no de ADSL, ahí está el problema, para que quiero yo esa mierda, si llamo y me dice que me tienen que llamar para darme el nodo y las claves, hombre, bien hecho no está no crees.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Por cierto me cancelaron el alta del ADSL, por tener un…

          Por cierto me cancelaron el alta del ADSL, por tener un Muxfin en la línea. Por eso en principio, llamé para contratar 56 kb durante el tiempo que se solventara, pero me dijeron que me daban gratis esa línea durante ese tiempo, por lo que antes de que se confirmara, llamé para cancelar dicha alta, aún sin recibir confirmación de que se había efectuado, pero me dijo la operadora que no había nada y ayer ya sí, que curioso.