BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange me la ha jugado

BocaDePez
BocaDePez

Han contratado una tarifa plana 24 horas sin mi consentimiento, en principio llamé para contratarla, pero tenían una incidencia y me dijeron que me llamaban para confirmar, ni me dieron claves ni nodo para marcar, nada, cual es mi sorpresa que llamo ayer y me dice la teleoperadora, que sí que tengo contratado una tarifa plana, ya le dí a cancelar los pagos, pero vamos me parece deleznable.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drclone

Pues yo estaría dando saltos de alegría por que esa incidencia se ha resuelto y me han dado el alta, pero claro, yo al llamar hubiera tenido claro que quería contratar una conexión con ellos y no estaría indeciso como pareces estar tú.

¿Como que sin tu consentimiento?, ¿Es que el llamar para pedirla no es suficiente consentimiento?

Si no te dan el alta malo, si te la dan peor, no hay quien os entienda, encima la culpa es de Orange, jajajajaja.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El alta en un conexión de 56 kb no te confundas, no de ADSL, ahí está el problema, para que quiero yo esa mierda, si llamo y me dice que me tienen que llamar para darme el nodo y las claves, hombre, bien hecho no está no crees.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto me cancelaron el alta del ADSL, por tener un Muxfin en la línea. Por eso en principio, llamé para contratar 56 kb durante el tiempo que se solventara, pero me dijeron que me daban gratis esa línea durante ese tiempo, por lo que antes de que se confirmara, llamé para cancelar dicha alta, aún sin recibir confirmación de que se había efectuado, pero me dijo la operadora que no había nada y ayer ya sí, que curioso.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que estes de "guasa", porque pedir información de un producto no es lo mismo que darse de alta en él.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, no estoy de guasa, yo lo estoy flipando todavía, porque aunque si bien es cierto que llamé para interesarme por ese producto incluso para contratarlo, en ese momento, no pudo ser por una incidencia y me dijeron que me llamarían cuando se resolviera, pero pobre de mí tenían los datos del ADSL y parece ser que me contrataron ese servicio de 56 kb, que no he usado ni usaré, puesto que no tengo ni el password!!! jajaja indignante, pero vamos que ya pueden mandar facturitas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te empiezan a cobrar el ADSL desde el 1º día que te conectes, no desde que te suscribes. La conexión 56k es gratis, como cortesía hasta que te conectes tú a ADSL.

Saludos

🗨️ 2
Resistencia
🗨️ 1
drclone