BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En Orange me hacen creer que estoy en una lista de morosos.

follardo

Hola,

He ido a una tienda Orange para hacer una portabilidad de contrato de Vodafone a Orange y en el momento de aceptar los datos, la chica de la tienda me dice que le sale en la pantalla que no me aceptan por motivos de seguridad, y que cuando le sale eso es porque seguramente me han metido en una lista de morosos tipo ASNEF o RAI. Menudo el susto que me dieron porque no debo dinero a nadie, ni nadie me reclama nada, no tengo multas, no tengo contratos con las típicas empresas que te suelen poner en estas listas y el contrato que tengo con Vodafone es de hace 3 meses y me han cobrado religiosamente cada mes.

Pues me puse a googlear y parece ser que estar en una de estas listas es un quebradero de cabeza, donde entrar es muy fácil y salir una odisea, aunque te hayan metido por error. Lo mejor es ir a tu banco de confianza que también tienen acceso a estas listas y eso hice, y me confirmaron que no estoy en ninguna lista de morosos, que si quisiera pedir un crédito no iba a tener mas problemas que los propios generados por la crisis.

Pues volví a la tienda para decirles que no estoy en ninguna lista de morosos y que me parecía que se habían sobrepasado sugiriendo a un cliente que a lo mejor estaba en una lista de morosos cuando en realidad pueden haber otros motivos como es el caso.

Finalmente me fui de la tienda sin sacar nada en claro, porque ellos sólo saben que en la pantallita les sale rechazo por seguridad y no pueden hacer nada mas, ni darte ningún motivo ni ningún dato, ni hacer una llamada a alguien. Lo único que me han dado es una dirección de correos por si quiero hacer una reclamación por escrito a Orange.

Indignante.

vukits

¿Te regalan algún móvil?

🗨️ 2
follardo

Yo llamo poco y me iba por la tarifa mas barata, la tarifa ardilla, aun así hay para escoger entre 5 móviles por 0€.

🗨️ 1
vukits

Sencillamente no cumples los criterios para que te ragalen un móvil (no eres suficientemente guapo o rico , o los dos a la vez) ..

Te recomiendo darte de alta Online.. a ver si hay suerte..

un saludo

BocaDePez

a mi padre le dieron dos moviles por cada linea, hablando de orange, pues bien, se fue y luego volvio a la empresa y desde ahi no le han aprado de llover llamadas de que pague, de que esta en el RAI y ahjora esta en arbitraje, en consumo. Yo solo te digo que si tas ahi tienes una cruz pero no debe importarte prk lo que quieren ellos son las pelas y no creo que se las vayamos a dar por ningun motivo... antes le digo a todo el mundo que se vaya a otra compañia...

🗨️ 2
follardo

Me equivoqué de foro y he repetido el tema en moviles. El tema no es que Orange me haya metido en ASNEF, el tema es que ellos suponen que estoy metido en una lista y por eso les sale un mensage de no acepación de portabilidad por motivos de seguridad. Yo he confirmado con mi banco de confianza que no estoy en ninguna lista de morosos y al volver a la tienda Orange no son capaces de decirme por que otro motivo me pueden estar rechazando la portabilidad.

🗨️ 1
gonzalitoroedor

Puede ser por otros motivos. Simplemente porque vean riesgo en la operación (esto es cojonudo, no se que programa tienen que puede calcularlo). Otro motivo casi más gracioso es que tienen códigos postales capados porque se han hecho muchos fraudes en esa zona ( :D )