BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

En Orange me estan cobrando una linea movil que no he contratado

BocaDePez

quise contratar una linea movil en orange y lo 1º que me pidieron fueron los datos bancarios y el DNI, mientras miraba los moviles de contrato que podia obtener, la comercial de orange hizo fotocopias de los documentos.

Enseguida me pidio que FIRMARA un precontrato que ella relleno pero, el movil que queria, no lo tenian y me dijo:

En 2 dias lo tengo aqui, yo te llamo y pasas ha recojerlo y finalizamos el contrato.

Al dia siguiente vi una oferta de movistar que me intereso y la contrate.

A los 2 o 3 dias me llamo la comercial y me dijo que podia pasar a recojer el movil. Yo la dije que no me interesaba ya, pues lo tenia ya con movistar porque tenia mayor cobertura y otros motivos.

A partir de entonces empiezan a llegarme facturas, llamo a orange y me dicen que tengo contatada con ellos una linea con un numero que es la primera vez que oigo, reclamo y me pasan de un departamento a otro sin conseguir nada. Dije al banco que no pagaran ni una factura mas y no hacen mas que mandarme comunicados diciendome que pague o que van a llevarlo a mayores, como ponerme como moroso para que no me concedan ningun credito,etc

¿Que puedo hacer? . Es evidente que la zorra esa ha falsificado mi firma y es su palabra contra la mia

katuflait

que puedes hacer, nada, lo que firmastes fue un contrato y lo has de cumplir, le distes fotocopia de todo ellos te hizieron el contrato y te pidieron el movil lo que has de hacer es ir a por tu movil y pagar cada mes tu cuota y otra vez no firmes ningun contrato y luego te vayas a otro operador a contratar

precontratos no hay eso era el contrato

BocaDePez

Yo en tu caso lo que haría sería presentarme en la tienda donde ocurrió y pedir el nombre completo de esta persona, a continuación te vas a la Guardia civil o a un juzgado y pones una denuncia explicando lo que te ha ocurrido con "pelos y señales" esta persona ha hecho una estafa ursupando tus datos personales y bancarios, sinceramente la compañia puede demostrar en caso de juicio desde donde se utiliza el nº del movil e incluso hacerte un duplicado si es que tu eres el titular realmente según cuentas y pedir que te entreguen el terminal que en su dia firmaste.

Tambien puedes dirigirte a la oficina del consumidor, mi consejo es que lo hagas como denuncia en la G. Civil y en la Of del consumidor que suele estar en los Ayuntamientos o por internet miras los datos e inclusive puedes enviarles tu reclamación por escrito adjuntando copias de las fras que te envie ORANGE cada mes para dejar constancia de lo que te pasa.

No creo que tengas que quedarte de brazos cruzados, es como si yo le "pillo" una carta del banco a un vecino, le copio la cuenta y hago un pedido a plazos por internet domicilio en el banco de la otra persona, vamos........... ni en sueños eso puede hacerse. Por ponerte un ejemplo

pcmaster

Si has firmado, entonces sí lo has contratado. Como ya te han dicho, los "precontratos" no existen.

Si puedes demostrar que te enredaron, denuncia a la tienda, pero en este caso la responsable no es Orange, sino la dependienta que te atendió engañó.