Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

orange me estafa y yo no puedo hacer nada ???

tengo el todo en uno de Orange (adsl maxima velocidad + llamadas) y desde ke lo contrate en marzo siempre he sincronizado a 4 megas con 600k de subida

el pasado domingo sufri un corte del servicio desde por la tarde hasta el lunes por la mañana, ke volvi a tener internet y telefono, pero para sorpresa mia en vez de 4 megas tenia 1 mega y 100k de subida de mierd...

he llamado a Orange 30.000 veces y cada operador me dice una cosa, os pongo aki las distintas versiones de lo ke me ha dicho cada operador de Orange

teoria 1) mi instalacion telefonica puede ser demasiado vieja (tiene mas de 20 años) y kizas por eso tengo esas bajadas de conexion, de eso debe hacerse cargo la comunidad de mi bloque de vecinos o llamar a Telefonica, la propietaria del cableado y ke lo cambien

teoria 2) al tener contratada maxima velocidad hasta 20 megas, igual puedo sincronizar 20 megas, ke 8, ke 1 y no puedo reclamar porke asi lo pone en la oferta, ke me llega lo maximo disponible y kizas en un par de dias vuelva a recuperar mis 4 megas habituales. Eso es como cuando muchas personas se duchan con agua caliente a la vez y yo pierdo presion del agua caliente, segun este operador, ke compara mi bajada de velocidad de este modo diciendo ke la central de Telefonica, de donde procede mi adsl, se puede saturar a veces

teoria 3) la mas estupida: un operador ke no tenia ni idea me hizo reiniciar en modo a prueba de fallos y hacer un test de velocidad por si era el antivirus, como si el antivirus se llevara ahora 3 megas de velocidad

En caso de ser la teoria 2, he pensado en cambiarme del adsl maxima velocidad al adsl de 3 megas, por ejemplo, y de este modo tendrian ke llegarme los 3 megas íntegros, ¿cierto?

¿ke opinais? ¿debo cambiarme de velocidad o deberia estudiar la posibilidad de cambiar el cableado del bloque de vecinos?

yo pienso ke si he estado desde marzo sincronizando a 4 megas no debe ser problema del cableado a estas alturas, sino de la central, ke se satura y como tengo maxima velocidad pues me asigna 1 mega nada mas para ahorrarse ellos tanto trafico

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola jovenes lo mas vergonzoso de orange es que hoy han hecho…

hola jovenes lo mas vergonzoso de orange es que hoy han hecho un barrido y an desconectado una gran cantidad de tarifas planas de esas de 22 € mas hablas gratis de 18 a 8 de la mañana del dia iguiente ami que tenia 13 € de saldo y me quedavan mas de 500 minutos me an desconectado y me dicen que en 48 horas me restablecen la tarifa plana y mientras tanto me jodo y aguanto y pago a 25 cent minuto aun que llame alas 20h que verguenza ,ha como no lo notifiqueis os robaran pasalo.

• A mi me contaron la version n2.. la de que la velocidad…

A mi me contaron la version n2.. la de que la velocidad maxima es 20 megas pero si llega 4, 1 ,6 , 3 pues te jodes segun el dia... me dijeron que lo maximo es 20 mb y lo minimo 512k.. si me sincroniza un dia a 512k segun ellos me tengo que joder.. el problema es que no se como reclamar..

• BocaDePez BocaDePez
      6

TENEIS RAZON SON TODOS UNOS ESTAFADORES PERO COMO EN ESTE…

TENEIS RAZON SON TODOS UNOS ESTAFADORES PERO COMO EN ESTE PAIS NO HAY LEYES QUE PROTEJAN DE VERDAD AL CONSUMIDOR ASÍ NOS VA, SI DECIDIERAMOS EN MASA UNA BAJA DE TODAS LAS COMPAÑÍAS SE ACOJONARÍAN Y MEJORARÍAN EL SERVICIO. YO TENGO CONTRATADOS ADSL DE 6 MEGAS Y SE ME CORTA A CADA MOMENTO ESTOY HACIENDO PAGINAS Y ES DESESPERANTE EL TEST DE VELOCIDAD ME DA 1200 de SUBIDA y 560 DE BAJADA, CUANDO TENÍA 1 MEGA LLEGABA A 850. ES COMO SI PAGAS LA LUZ Y TE LA CORTAN CADA DIEZ MINUTOS O VINIERA SIN POTENCIA. PAGAR PAGAMOS LA TOTALIDAD DE LA CUOTA CADA MES. SI HUBIERA UN CONTADOR QUE AL NO DAR LA VELOCIDAD MINIMA, REPORTARA INCIDENCIAS Y NOS DEVOLVIERAN EL DINERO OTRA COSA SERÍA. LUEGO ENCIMA LOS MUY CAB...... TE HACEN LLAMAR A UN 902 QUE SALE MÁS CARO A PROTESTAR POR PROBLEMAS QUE CREAN ELLOS. ¡QUE PENA DE PAIS! Y DE GOBERNANTES

ARVIKIS

• BocaDePez BocaDePez
      6

Todas las respuestas son verdaderas. Pincha en PTR y abre…

Todas las respuestas son verdaderas. Pincha en PTR y abre incidencia por lentitud.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ni te molestes en seguir con ellos, mi consejo: - El tiempo…

Ni te molestes en seguir con ellos, mi consejo:

- El tiempo que estás perdiendo en llamadas-reclamaciones invierteló en analizar otras soluciones de otros operadores. Cuando lo tengas claro te das de baja -hazlo con un burofax- o bien inicias una portabilidad.

En cuanto a la permanencia, si tienes abiertau na incidencia más de 15 días no te cuenta, pero cada operador dice una cosa ...

• si tienes el todo en 1 no puedes cambiar de velocidad,ya que…

si tienes el todo en 1 no puedes cambiar de velocidad,ya que orange solo ofrece el telefono voip para particulares con el todo en 1,para poder hacer eso deberias darte de baja del todo en 1,luego contratar una linea de voz con telefonica y luego contratar los 3 megas con orange,espero haberte explicado bien

• BocaDePez BocaDePez
        6

te he entendido a medias, pero si me doy de baja entonces me…

te he entendido a medias, pero si me doy de baja entonces me penalizan porque hasta marzo no hago el año de permanencia

entonces, segun tu tendria que darme de baja en Orange, contratar telefono con Telefonica de nuevo y volver a llamar a Orange para contratar la nueva velocidad... pues vaya mierd... con lo sencillo que seria llamar a Orange para cambiarme de oferta y que ellos me lo tramiten con Telefonica

pero en ese caso, una vez que tenga el adsl con Orange, ¿el telefono lo tengo con Telefonica? ¿o paso a tener adsl y telefono con Orange, pagando el alquiler de linea?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            lo mejor viene ahora... he llamado hoy una vez mas y me ha…

lo mejor viene ahora... he llamado hoy una vez mas y me ha dicho una operadora otra version, ke mi linea no esta preparada para el adsl maxima velocidad ke tengo contratado

y tengo asignado... 512 k !!!!!!!!!! me cuesta entrar en una simple web y hasta llamar por telefono, cuando antes siempre he tenido 4 megas

no tiene sentido ke ahora de golpe me digan ke mi linea no soporta mas velocidad cuando he estado desde marzo con el todo en uno sincronizando a 4 megas y me digan ke por "distintas razones" mi linea ya no soporta eso

¿le debo de creer? ¿o debo de cambiarme de oferta? sigo pensando ke si contrato una velocidad determinada como 3 o 4 megas me deberia de llegar sin problemas, sabiendo ke mi linea lo soporta, porke de lo contrario es denunciable por engaño

• BocaDePez BocaDePez
              6
              orange son unos estafadores, llevo desde noviembre dado de…

orange son unos estafadores, llevo desde noviembre dado de baja y en enero siguen enviandome recibos porque dicen que no me han dado de baja. He puesto una hora de reclamacion en la oficina del consumidor, cuando fui a ponerla me dijeron que es el pan nuestro de cada dia.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Se puede hacer lo siguiente (soy otro) Darme de baja de Todo…

Se puede hacer lo siguiente (soy otro)

Darme de baja de Todo en UNO, que contratar 3 Mb con Orange, y pasar del telefono, es decir funcionar sólo con el ADSL, pues el telefono no me interesa al funcionar con móvil.

• BocaDePez BocaDePez
          6

si no tienes una linea de voz no puedes contratar adsl con…

si no tienes una linea de voz no puedes contratar adsl con ningun operador.