Hola me di de alta en orange el 11/1/07 y hoy 28/02/2007 se pasa un segundo tecnico de orange por mi casa y me dice que despues de hacer las pruebas en la central me comenta que el cable de la central esta en mal estado y que lo tienen que cambiar pero ello no pueden que tiene que ser telefonica que lo reclame a telefonica pero que no me va a hacer caso, que me de de baja en orange y alta en telefonica.
Porque tengo que hacer esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
EN ORANGE ME DICEN QUE CAMBIE A TELEFONICA
Solucion, llamas a 1002, dices que tienes ruidos en la linea, se pone en contacto contigo un tecnico de telefonica, le dices que necesitas que te cambien el par y ya esta. Simple.
Una cosa es la teoria y otra la practica....
No es sencillo moverlo ni aun teniendo todo en telefonica. Hay que planchar mucha oreja con el telefono, para ello.
echa un ojo al post/blog de mi alta con estos tangantes.en este mismo foro.
que me dicen q puedo tener algo con ellos y luego es todo mentira :-|
NO ENTIENDO QUE ME DICES
q para q veas q mantas son Mi alta con orange 20mb+llamadas ***HIPER-PROBLEMÁTICA***
Tienes un desagregado o sigues pagando un mantenimiento de línea a telefónica?
Si eres desagregado tendrían que hacerte una reubicación de par, se busca el que mejor esté en la caja en la que estás conectado y se te asigna, el problema, que esto a la operadora le sale algo carillo, si tienes suerte y tampoco te funciona el teléfono si se cambia.
Si por el contrario sigues con mantenimiento de telefónica, es decir, la línea de teléfono la sigues teniendo con telefónica, y te llega la línea de teléfono tampoco se hace nada.
Espero que te haya quedado claro, cualquier cosilla preguntas.
Un saludo.
La linea se la sigo pagando a telefonica solo los 14 euros de matenimiento. Con esta opcion cres que es dificil que me cambien el par.
¿Que es un desagregado?
El desagregado es cuando no pagas el mantenimiento de la línea a telefónica aunque utilices el par.
si me desagrego de telefonica me podran dar el servicio
gracias
Estoy pensando en cambiar a tele2 con alquiler de linea