Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

EN ORANGE ME DICEN QUE CAMBIE A TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola me di de alta en orange el 11/1/07 y hoy 28/02/2007 se pasa un segundo tecnico de orange por mi casa y me dice que despues de hacer las pruebas en la central me comenta que el cable de la central esta en mal estado y que lo tienen que cambiar pero ello no pueden que tiene que ser telefonica que lo reclame a telefonica pero que no me va a hacer caso, que me de de baja en orange y alta en telefonica.
Porque tengo que hacer esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solucion, llamas a 1002, dices que tienes ruidos en la linea, se pone en contacto contigo un tecnico de telefonica, le dices que necesitas que te cambien el par y ya esta. Simple.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es la teoria y otra la practica....

No es sencillo moverlo ni aun teniendo todo en telefonica. Hay que planchar mucha oreja con el telefono, para ello.

vodafowned

echa un ojo al post/blog de mi alta con estos tangantes.en este mismo foro.
que me dicen q puedo tener algo con ellos y luego es todo mentira :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO ENTIENDO QUE ME DICES

🗨️ 1
makercillo

Tienes un desagregado o sigues pagando un mantenimiento de línea a telefónica?

Si eres desagregado tendrían que hacerte una reubicación de par, se busca el que mejor esté en la caja en la que estás conectado y se te asigna, el problema, que esto a la operadora le sale algo carillo, si tienes suerte y tampoco te funciona el teléfono si se cambia.

Si por el contrario sigues con mantenimiento de telefónica, es decir, la línea de teléfono la sigues teniendo con telefónica, y te llega la línea de teléfono tampoco se hace nada.

Espero que te haya quedado claro, cualquier cosilla preguntas.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La linea se la sigo pagando a telefonica solo los 14 euros de matenimiento. Con esta opcion cres que es dificil que me cambien el par.

¿Que es un desagregado?

🗨️ 3
makercillo

El desagregado es cuando no pagas el mantenimiento de la línea a telefónica aunque utilices el par.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si me desagrego de telefonica me podran dar el servicio
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en cambiar a tele2 con alquiler de linea