BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange me dice que no tengo opción de fibra directa y tengo 2 torpedos

BocaDePez
BocaDePez

Hola Orange hace 4 mese instalo 2 torpedos de fibra en mi finca, uno en cada calle a las que da y aun dice que no tengo opción. Ya llame para poner una queja porque veo que la gente ya esta conectada y un "técnico" ha resuelto que no tengo opcion de fibra directa.

Dicen que ya no pueden hacer nada más. Asi que tengo que seguir pagando 3€ más al mes por menos velocidad.

Puedo pedir a Orange que se lleven el torpedo a una finca que lo pueda aprovechar? De donde saca los técnicos orange (por si les pido pizza)?

No espero poder hacer nada contra ORANGE pero por lo menos me desahogo que llamarles es lo mas tonto que he visto.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que te ofrecen es fibra indirecta NEBA de movistar que sepas que ya ha desaparecido el suplemento de 3 euros y que las velocidades son ya las mismas que la fibra directa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de fijarme que ya eres cliente....Las velocidades de 100 y 500 están para nuevas altas, el resto se duplicarán progresivamente... Y el suplemento de 3 euros no se si lo quitan por defecto o hay que pedirlo, pero a las nuevas altas no se lo cobran.

🗨️ 2
obmultimedia1

el suplemento lo han quitado por que han subido los precios, justamente esos 3€, no son listos ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fibra Neba y lo máximo que me han ofrecido son 300 megas, como Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Pon el numero que tiene los torpedos y te digo el listado de fincas de cada uno asignados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se llora en el foro y no se vuelve a leer el post.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja si no tenia mucha esperanza.

Ahora tengo cable de ono no fibra. segun me dijo ayer orange el teconico dice que si tengo suplemento por no ser directa.

Si soy de orange hace mas de 1 año y hace poco me hicieron un descuento y lo acepte porque pense que serian semanas en tener fibra.

Gracias por decir lo de los numero de los torpedos, pornerlos aqui... nose, pero voy a llamar y a decirselos y sino los pongo aqui, espero que se vean a simple vista.son grises

Porque uno tengo claro que o es mi direccion o el patio de al lado porque esta asi asi, 2 metros maximo de la puerta(ya probe preguntar por la cobertura del balcon bajo el que esta ese torpedo y nada no hay cobertura), el otro si dejo caer una maceta desde mi ventana le doy, pero es otra calle donde no tengo salida del patio.

Primero pusieron la fibra de movistar y tambien la tengo bajo del la ventana pero donde da mi patio la tengo a 20 metros en la esquina y el que la instalo me dijo que me llegaria y no tendria problemas, pero no me interesa movistar y orange no me la ofrece.

Gracias a todos creo que si podre hacer algo :-)