BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange me cobra la permanencia ahora después de haberme dado baja en Mayo y de haberse llevado ellos mismos el router...

BocaDePez
BocaDePez

Orange me cobra la permanencia ahora después de haberme dado baja en Mayo y de haberse llevado ellos mismos el router hoy dia 19. ¿En que cabeza cabe? con la broma... 170 euros.

¿Que podría hacer? un saludo amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que aclarar que en Mayo se trataba de un período de prueba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Periodo de prueba? No existen los periodos de prueba en las empresas de telecomunicaciones de España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todos modos parece que últimamente si existen, porque ellos de aquella por lo menos te dejaban 7 días de prueba, ahora si que no se como funcionará, por supuesto nos dimos de baja al tercer o cuarto día.

Alex B

Es una trampa común que cae la gente y no se da cuenta por no analizarla.

Ellos te dan 7 DIAS de periodo de prueba, pero lo que no tienes en cuenta es que comienzan a contar desde que te dan de alta los muy cabr*, y no cuando realmente sincronizas y tienes linea adsl...

Así que legalmente estas perdido, ellos no han dicho una mentira.

Para el proximo que lo mire esto que lo sepa como el de arriba dijo HABER PERIODO DE PRUEBA HAY pero es de 7 DIAS pero no te dice si es AL DARTE DE ALTA O AL RECIBIR SINCRONIZACION ADSL.

Encima en las condiciones dice que tienes que avisar la baja con 15 DIAS de antelación esto lo tienen todas.

Asi que algo no me cuadra es una publicidad engañosa, aunque te dieras de alta y baja en la misma llamada estarías jodido ellos los podrian dar de baja el dia 8 y ya te jodieron.

Yo me estuve mirando para irme de jazztel a orange

vukits

te cobran en concepto de instalación más que nada..

que les habrá costado como 90 € (lo que han pagado a Movistar) más los costes administrativos,etc,etc.

Por supuesto que tienes derecho a 7 días de prueba :)..

Eso sí.. tendrás que ir a juicio (cuando te llegue la tipica cartita de un despacho de abogados (que es una broma más que nada), ve a comisariía y denuncia.. )

un saludo y suerte

soulreaver

hola, esto que lo sepa todo el mundo no es legal lo del compromiso de permanencia ano ser que te acojas a alguna promocion que te de ventajas economicas yo recomendaria cuando haga la gente estos movimientos de irse, o entrar en una operadora rechazar cualquier precio promocional y entonces decidid con cual os vais, no veo ninguna publicidad engañosa ultimamente solo mucha letra pequeña que hay que leerse y coño yo nunca he escuchado que orange o vodafone instalen supongo que eso lo haran en madrid y barcelona en exclusiva.

saludos a todos