Hola a todos.
Tengo 8 líneas contratadas con Orange. Y me están cobrando de menos en todas las facturas. Explico un poco lo que pasa.
Yo tenía las líneas a otro nombre e hice un cambio de titular, antes de hacerlo llame 3 veces a Orange para asegurarme que el cambio de titular no tenía ningún coste por cambio de tarifa ni nada. Las 3 personas me dijeron que no había ningún coste.
Así que hice el cambio de titular (y de tarifas) y en la siguiente factura me llegaron 30 € por línea, o sea 240 € llame y dije lo que me pasaba y que me habían dicho que no había coste alguno, ellos muy amables me dijeron que en realidad si había coste, pero como tenían las llamadas grabadas y me habían dicho ellos que no, pues me iban a quitar las cuotas.
Como ya las había pagado, me fueron devolviendo esos 240 euros en las siguientes facturas a modo de descuento. Lo que pasa es que por lo visto también me quitaron todas las cuotas de tarifas planas. O sea solo estoy pagando por el consumo, en algunas líneas tengo habla y navega 29 y tarifas así que tienen un coste fijo de 29 € y esos 29 € no me los están cobrando en otras que por ejemplo tengo habla 8, si que me están cobrando esos 8 € de consumo mínimo y otras dos que tengo Internet de 12 € también me lo cobran.
Llevo 4 meses en esa situación, y da la casualidad que terminé la permanencia hace un par de meses y quería sacarme algún móvil.
No se si llamar y decir lo que esta pasando por si luego les da por cobrarme todo lo atrasado de golpe, o dejarlo así y en caso de que reclamen algo decir que yo soy tonto y entendí que me quitaban las cuotas, que si hubiese visto que mi factura real era de 325€ (por poner un ejemplo) yo hubiese dado de baja alguna línea porque no puedo pagar eso y que es culpa suya por equivocarse al facturar.
Y de ahí el problema o la duda sobre si renovar alguna permanencia y sacarme algún teléfono o dejarlo todo como esta mientras no me digan nada y sobre el error de facturación, en caso de reclamarme Orange, tengo alguna posibilidad o llevo las de perder?
Tengo que decir que aparte del error de facturación, con Orange estoy bastante contento, no he tenido muchos problemas y si los he tenido me los han solucionado bastante bien, por eso había pensado llevarme todas las líneas a Yoigo por ejemplo y que no se diesen cuenta del error, pero eso, de momento como estoy bien no sé que hacer...
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Que opináis?