BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange me cobra de menos en las facturas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo 8 líneas contratadas con Orange. Y me están cobrando de menos en todas las facturas. Explico un poco lo que pasa.

Yo tenía las líneas a otro nombre e hice un cambio de titular, antes de hacerlo llame 3 veces a Orange para asegurarme que el cambio de titular no tenía ningún coste por cambio de tarifa ni nada. Las 3 personas me dijeron que no había ningún coste.

Así que hice el cambio de titular (y de tarifas) y en la siguiente factura me llegaron 30 € por línea, o sea 240 € llame y dije lo que me pasaba y que me habían dicho que no había coste alguno, ellos muy amables me dijeron que en realidad si había coste, pero como tenían las llamadas grabadas y me habían dicho ellos que no, pues me iban a quitar las cuotas.

Como ya las había pagado, me fueron devolviendo esos 240 euros en las siguientes facturas a modo de descuento. Lo que pasa es que por lo visto también me quitaron todas las cuotas de tarifas planas. O sea solo estoy pagando por el consumo, en algunas líneas tengo habla y navega 29 y tarifas así que tienen un coste fijo de 29 € y esos 29 € no me los están cobrando en otras que por ejemplo tengo habla 8, si que me están cobrando esos 8 € de consumo mínimo y otras dos que tengo Internet de 12 € también me lo cobran.

Llevo 4 meses en esa situación, y da la casualidad que terminé la permanencia hace un par de meses y quería sacarme algún móvil.

No se si llamar y decir lo que esta pasando por si luego les da por cobrarme todo lo atrasado de golpe, o dejarlo así y en caso de que reclamen algo decir que yo soy tonto y entendí que me quitaban las cuotas, que si hubiese visto que mi factura real era de 325€ (por poner un ejemplo) yo hubiese dado de baja alguna línea porque no puedo pagar eso y que es culpa suya por equivocarse al facturar.

Y de ahí el problema o la duda sobre si renovar alguna permanencia y sacarme algún teléfono o dejarlo todo como esta mientras no me digan nada y sobre el error de facturación, en caso de reclamarme Orange, tengo alguna posibilidad o llevo las de perder?

Tengo que decir que aparte del error de facturación, con Orange estoy bastante contento, no he tenido muchos problemas y si los he tenido me los han solucionado bastante bien, por eso había pensado llevarme todas las líneas a Yoigo por ejemplo y que no se diesen cuenta del error, pero eso, de momento como estoy bien no sé que hacer...

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Que opináis?

BocaDePez
BocaDePez

Yo?, no tocaria nada, y si has de hacer alguna nueva portabilidad a orange adelante, no creo que pasara nada.

Supongo que es una empresa, pues tantas lineas....

BocaDePez
BocaDePez

El miedo que tengo es que me llegue una factura con todo lo atrasado y cuando más tiempo pase... más grande se hace la bola... De ahí el plantearme portar todas las líneas a Yoigo y si me he ahorrado 600 € en total, pues buenos son, o seguir así sin tocar nada.

También he de decir que en estos 4 meses 1 línea que tenia con habla 8 le he puesto habla 19, y a otracon habla 8 le puse habla y navega 29 y en ninguno de los dos casos ha pasado nada, es decir, me han hecho el cambio de tarifa pero la factura me sigue llegando igual, sin cuotas, y todas las consultas que he hecho, que han sido varias, miran mis datos de facturación y no me dicen nada al respecto, de ahí el pensar que si renuevo permanencia y me saco algún móvil puede seguir todo igual, pero eso, el miedo que tengo es que la bola se vaya haciendo cada vez más grande, y me atragante con ella, y por otra parte pues piensas... Que ya esta bien que sean ellos los que pierden alguna vez, que siempre nos toca a los mismos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La avaricia rompe el saco, ya has ganado lo suficiente. Sal pitando de esa compañia y prueba con la siguiente, cuando lleves 3 o 4 de estos golpes, liberas un movil de tarjeta de pepephone y te vas al caribe con las ganancias acumuladas...

BocaDePez
BocaDePez

Al final, qué te ocurrió?