Soy cliente de Orange Love Esencial desde junio de 2018. Por aquel entonces contraté los 600 megas + móvil con ilimitadas y 4 Gb de datos. Nunca había tenido problemas con las facturas.
Más tarde, aumentaron los datos a 6 Gb.
Y el 4 de junio de este año a los que aún estábamos con Love Esencial (tarifa descatalogada) nos pasaron a Love Inicial con 12 Gb, que es el nombre de la nueva tarifa pero el precio es el mismo, o debería.
Bueno, pues miro la factura y observo que me ha subido de precio ¿?
Me viene, IVA incluído, un cobro de más de 2,65 euros.
- Me cobran más por el pack Love, en torno a un euro de más.
- Me cobran, además, un servicio adicional para el fijo, la identificación de llamadas.
Mirad, esta es la factura de mayo, todo correcto, como siempre con Orange:
Pero mirad la nueva factura, la de junio, mes en el que nos han pasado a los de Love Esencial a Love Inicial:
Es la primera vez que tengo problemas con Orange. Ahora toca el suplicio de enmendar el error. Me acercará a una tienda Orange para que me solucionen el error. Prefiero ir a una tienda que no llamar por teléfono.
Echad un vistazo a vuestras facturas, especialmente a los que, como yo, érais de Love Esencial y ahora en junio os pasaron a Love Inicial. Comprobad que todo esté correcto.
Buenas noches.