Tenía contratado con Orange fibra + fijo y móvil. Pues bien, se portó primero el fijo-fibra y unos días después el móvil. Cuando me portaron ya el fijo y fibra, al móvil me llegó un SMS de que se me activará a una tarifa provisionalmente en Orange llamada Go Flex (solo estuve un par de días con la tarifa). Total que hoy recibo la factura proporcional de marzo y me veo cerca de 40 euros, cuando debería ser como mucho 20 euros. Miro detalladamente y observo en otros consumos CUOTA DE ALTA GO FLEX 15 euros y la parte proporcional de esta tarifa. Me pongo a investigar dicha tarifa y veo que son una cuota mensual de 15 euros al mes, pero por ningún lado específica 15 euros de alta. Por lo que entiendo que me han colado un alta que viendo las condiciones de esta tarifa Go Flex no lleva ningún cuota de alta, lo que lleva es 15 al mes de cuota que son cosas diferentes.
¿Es legal que te metan una tarifa que ellos quieran al móvil sin tu consentimiento una vez se queda solo el móvil tras la porta del fijo y fibra?