Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.201 lecturas y 12 respuestas
  • Orange me cobra ADSL teniendo fibra con JAZZTEL

Hola, a ver si me podeis dar ideas por que ya no se que hacer:

Me pase a Jazztel el 19 (viernes,con instalación el día 16) de este mes: 20 megas, fibra óptica. Me dijeron que llamara a Movistar y Orange para comprobar si la portabilidad es correcta. Ese lunes en Movistar me dicen que esta en tramite y en Orange que en cuanto la linea pase la portabilidad, en Orange me daban de baja automaticamente en el servicio.

Llamo unos dias mas tarde , este viernes 26 a Movistar y que todo bien, estoy fuera de sus sistemas. Llamo Orange y me dicen que aun estoy dentro y dándome servicio. Les pregunto como puede ser ya que en Movistar estoy fuera, lo que me dijo su compañero y ellos sencillamente me dicen lo que hay en pantalla.

Me pasan la factura del mes en Orange, completa.

Llamo el sábado , dispuesto a que me den de baja. En el departamento de fidelización me aseguran un montón de cosas y que no puedo irme, insiste muchísimo y yo le digo que me están dando un servicio que no me corresponde ni puedo disfrutar, finalmente cuelgo sin despedirme ya que no me deja avanzar y me atiende otro operador la segunda vez que llamo, tras un buen rato, me dice que debo esperar a la primera factura de Jazztel para enviársela a cobrosm.orange@orange.com para justificar la baja correctamente y pedir devolución.

Yo preferiría no tener que darles mas tiempo para que sumen a la cuenta dinero y asegurarme que esto acaba cuanto antes, que puedo hacer?

Un poco de historia sobre mi caso:

Yo siempre he tenido linea con movistar, por ciertos motivos familiares. Cuando quise ponerme ADSL la contraté por YA.COM hace 8 años y mantuve la linea con movistar aunque la adsl siempre me la dió orange. (a la vieja usanza, aunque ahora eso ya no se puede contratar de esa manera). Me venia , por supuesto, dos facturas, una movistar y otra orange. Yo creo que ese ha sido el gran error de por que en Orange no me sueltan, y es que nadie les comunico desde Movistar ni Jazztel que estoy dado de baja en el servicio.

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

son una banda de estafadores .ami me cobran meses estando con…

son una banda de estafadores .ami me cobran meses estando con vodafone .lo que pasa que ahora tengo facturas pagadas de las dos companias . quiero denunciarles a esos estafadores . tener mucho cuidado con orange.tecnicamente son ladrones

• BocaDePez BocaDePez
      6

Nada, típico en los de Orange a la hora de hacer las…

Nada, típico en los de Orange a la hora de hacer las portabilidades, a mí me dieron de baja porque sí y a ti no te quieren dar de baja. No pagues la factura, devuélvela y vete a consumo.

Métete en peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-español.html y ahí poniendo tu número de teléfono verás a qué operador pertenece ese número y cuándo se han hecho las portabilidades de un operador a otro

• Gracias por tu respuesta: Que útil ! Realmente funciona y sí,…

Gracias por tu respuesta: Que útil ! Realmente funciona y sí, me dice que estoy cambiado de portabilidad desde el 19, el resto todo Jazztel, como debe ser. No se ve orange por ningún lado.

Cancelaré los cobros a orange, para que la cosa no vaya a mas, como bien dices.

Una cosa que no me gusta nada es que en Orange los operadores 2 de cada 3 no saben ni de que hablas. Me echo a temblar si de veras Jazztel va a ser Orange, intento escapar para caer en lo mismo.

Actualización: He llamado a Jazztel, dicen que Jazztel solo hace portabilidad del numero, no del servicio de ADSL (por eso este jaleo) y me dicen que me envian un justificante de fecha de portabilidad pero tardará 7 días ya que viene por correo postal.

• Me había olvidado un poco de esto. A ver... La cosa quedo…

Me había olvidado un poco de esto. A ver... La cosa quedo así: Orange echa la bola a Jazztel por que ellos solo avisaron a Movistar de la baja. Viendo esto, me di de baja en el servicio de Orange por mi cuenta, ya que ellos no iban a hacerlo, aunque sabían que el servicio no me lo estaban dando. Me cobraron los días como si me estuvieran dando el servicio, mas la permanencia, unos 70 euros + IVA. Estoy a la espera de respuesta de Jazztel sobre la devolución de la permanencia.

Sobre reclamarles... creo que se han llevado unos 10 euros con todo esto, y no lo reclamaré. Con ellos el servicio era indirecto: solo me daban ADSL, la linea me la seguía cobrando Movistar , eso si, una ADSL de 3MB. La permanencia se debe a que hablaron con alguien que no entendía y le pusieron un descuento de unos 5 euros al mes a cambio.

Actualizaré en cuanto Jazztel me devuelva la permanencia de Orange.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues si estas esperando que Jazztel te devuelva la…

Pues si estas esperando que Jazztel te devuelva la permanencia de Orange....

Jazztel y Orange ya no se pagan las penalizaciones de los clientes mutuamente (tecnicamente ya son la misma empresa).