Hola, a ver si me podeis dar ideas por que ya no se que hacer:
Me pase a Jazztel el 19 (viernes,con instalación el día 16) de este mes: 20 megas, fibra óptica. Me dijeron que llamara a Movistar y Orange para comprobar si la portabilidad es correcta. Ese lunes en Movistar me dicen que esta en tramite y en Orange que en cuanto la linea pase la portabilidad, en Orange me daban de baja automaticamente en el servicio.
Llamo unos dias mas tarde , este viernes 26 a Movistar y que todo bien, estoy fuera de sus sistemas. Llamo Orange y me dicen que aun estoy dentro y dándome servicio. Les pregunto como puede ser ya que en Movistar estoy fuera, lo que me dijo su compañero y ellos sencillamente me dicen lo que hay en pantalla.
Me pasan la factura del mes en Orange, completa.
Llamo el sábado , dispuesto a que me den de baja. En el departamento de fidelización me aseguran un montón de cosas y que no puedo irme, insiste muchísimo y yo le digo que me están dando un servicio que no me corresponde ni puedo disfrutar, finalmente cuelgo sin despedirme ya que no me deja avanzar y me atiende otro operador la segunda vez que llamo, tras un buen rato, me dice que debo esperar a la primera factura de Jazztel para enviársela a cobrosm.orange@orange.com para justificar la baja correctamente y pedir devolución.
Yo preferiría no tener que darles mas tiempo para que sumen a la cuenta dinero y asegurarme que esto acaba cuanto antes, que puedo hacer?
Un poco de historia sobre mi caso:
Yo siempre he tenido linea con movistar, por ciertos motivos familiares. Cuando quise ponerme ADSL la contraté por YA.COM hace 8 años y mantuve la linea con movistar aunque la adsl siempre me la dió orange. (a la vieja usanza, aunque ahora eso ya no se puede contratar de esa manera). Me venia , por supuesto, dos facturas, una movistar y otra orange. Yo creo que ese ha sido el gran error de por que en Orange no me sueltan, y es que nadie les comunico desde Movistar ni Jazztel que estoy dado de baja en el servicio.