Hola, el pasado 14 de junio me di de alta en Pepephone Adsl. El 18 de junio llamé a Orange para asegurarme de que la portabilidad estaba en curso. Me comentan que en 48 / 72 horas se tramitará la baja.
El 21 cuando llego a casa no tengo Adsl ni teléfono, el router me sincroniza pero no puedo navegar. Me llega un correo electrónico de que se está cursando la baja.
El 27 me llega un correo de Orange de que ya está tramitada la baja. Empiezo a mosquearme, por si luego en la factura me cobran hasta el 27 a pesar de no tener servicio desde el 21 de junio.
El 28 tengo línea con Pepephone Adsl.
Hoy me entero de que la próxima factura me van a cobrar hasta el 27 de junio, a pesar de no tener línea desde el 21 de junio.
¿Qué puedo hacer?
Me he enterado que si se devuelven los recibos Orange te cobra 15 euros adicionales.
¿Puede surgir efecto una reclamación en la OMIC? Tengo los números de caso apuntados y las fechas.