BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange me borra los puertos NAT que configuro en el router

lordpoc

He recibido un firmware nuevo del router Livebox 2.2 (el negro) y no hacen más que borrarme los puertos de la opcion del NAT. Además me ha aparecido una opción nueva para abrir puertos debajo de la opción IPV6 (que es donde lo hacía antes). Antes se llamaba PCP y funcionaba. Ahora se llama abrir puertos y no funciona.

Debo hacerlo desde NAT de nuevo y funciona, pero al cabo de un tiempo me borran algunos puertos.

¿A alguien le ha pasado?

image.png
BocaDePez
BocaDePez

Qué manera de marear la perdiz tienen en Orange, de verdad... He visto casos parecidos de reglas que desaparecen también hace tiempo, cuando se abrían desde PCP. Los Livebox son así, una aventura.

BocaDePez
BocaDePez

Estás detrás de CGNAT y los puertos funcionan como funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes adjuntar alguna imagen de cómo aparece ahora el menú Mapeo de Puertos de NAT?

🗨️ 4
POC

Y me los siguen borrando!!image.png

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, ya veo. Es el mismo menú PCP, pero lo para los usuarios IPv6 aparece en Mapeo de Puertos. Antes también daba, a veces, ese tipo de problemas... Qué faena...

🗨️ 2
jorge33

A mi me pasaba lo mismo. llamé para quejarme y me han vuelto a pasar a ipv4 con ip fija sin coste....

Ahora sólo me queda controlar la factura, no vaya a ser que facturen la ip fija...

🗨️ 1
POC