BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange me amenaza

BocaDePez
BocaDePez

Estoy escribiendo mi aventura en esta web, porque hacer una portabilidad y que no te timen es una aventura hoy en día.
Cancelar tu contrato de móvil

Basicamente esto es lo que ha ocurrido:

Lunes 18 de Marzo. Antes del mediodía.
Recibo una llamada, siempre de número desconocido, y es una señorita de Orange. En un tono algo borde, me recuerda que tengo hasta el día 26 de Marzo para enviar el Fax. ¿Qué fax? Si tienen hasta un Burofax… El fax para arrepentirme y cancelar la portabilidad me dice!! :O Alucino, le digo que por qué debería arrepentirme, y me contesta que por si me han llamado para ofrecerme alguna promoción, le digo que no me han ofrecido nada que justifique quedarse en Orange y entonces me suelta la perla:
“¿pero sabe usted que tiene un contrato de permanencia y que tendrá que pagar la penalización si no envía ese fax antes del 26 de marzo?”
[Si esto no es una amenaza en toda regla yo soy Fernando Alonso]
Pues lo que yo tengo entendido es que no tengo que pagar penalización por haber cambiado ustedes las tárifas.
Ahí es cuando todas las telefonistas reculan, dicen que no saben nada, que ella llama para informar y que se me pasará la última fáctura con el coste de la penalización. Le digo que quiero la factura por separado, pero nada, es como hablar con una pared, me remite al departamento de facturación en el 470. Termino colgando. Me acaban de intentar convencer de una forma algo drástica. Estoy alucinando. Lo peor es que esto está sucediendo durante mi horario de trabajo, y me llaman ellos para hacerme perder el tiempo. En fin. Sabiamos que esto iba a ser divertido.

Lunes 18 de Marzo. 20:00 aprox.
Llamo al 470, pido que me pasen con facturación y me dice una señorita, esta vez muy amable, que cual es el motivo de la consulta. La conversación es una copia de lo que ya sabemos, y el resumen final es que ellos hacen la factura, le pasa a un departamento que decide si hay o no hay penalización, pero por defecto siempre hay penalización, y entonces te mandan la fáctura.
Me dice que lo único que se puede hacer es llamar cuando la factura este realizada (no enviada) e intentar cambiarla. :O
Vamos que nada.
La otra solución que me da es que cuando me llegue la factura llame al 470 y pague sólo la parte que quiera de la misma. Me gusta esa opción, estaremos atentos al banco y al correo. Le doy las gracias y cuelgo. Y sólo era lunes.

Esta tarde continuo con el resto de la semana que todavía da mucho juego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

ojú ojú no quisiera estar en tu situacion pues con estas operadoras no hay solucion y al final en tu caso tendras que pagar y reclamar((Paciencia compañero y buena suerte))

jamad92

a mi en movistar me hicieron algo similar, yo no tengo contrato permanencia con lo que no me amenazaron pero dijeron esto:

...
Operadora: Le llamamos porque hemos recibido una portabilidad a Yoigo por su parte y era para saber el motivo.
Yo: El motivo es las tarifas y los moviles ofertados por Yoigo.
Operadora: Pero sabe que con Yoigo va a tener peor cobertura, un compromiso de permanencia y que estas tarifas pueden subir ya que solo son promocionales.
Yo: Si lo se todo pero estoy interesado en ello.
Operadora: Pero le digo que Yoigo no dispone de ninguna garantia que le ofrece Movistar.
Yo: Lo se pero me interesa.
....
Ahora ya me ofrecen los moviles y eso.

GUERRA DE OPERADORES

BocaDePez
BocaDePez

NI SE HOS OCURRA PAGAR NADA, ANULAR LA DOMICILIACION DE ORANGE HABLANDO CON VUESTRO BANCO.

POR LEY al haber cambiado las tarifas tienes tus derechos consumidor y la cuota de penalización queda absuelta.

Para confirmar mi información puedes ver más información aquí:

(link roto)

Es penoso que las operadoras trabajen así, estafando a sus propios clientes que son a los que más deberían cuidar.

La pena es que nosotros los de EKOSOFT estemos especializados en SMS PREMIUM y líneas 80x, como operador hos recomiendo YOIGO que es la única compañia del sector móvil que trabaja como nosotros o como creemos que se debe trabajar.

Links:
www.ekosoft.es :: SOLUCIONES SMS, WAP e IVR
www.yoigo.com :: si siguen asi el mejor operador de España, el más honesto.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, pero hay que tener cuidado y pagar la parte de la factura de teléfono, para no deberles legalmente nada.

Yo estoy al loro con el banco, pero al facturarlo todo junto te tienen doblemente fastidiado.