BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange me alegro de su gran metedura de pata

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Pues hombre, un adsl hasta 20 megas por 21€ no me parece una metedura de pata, por mucha voip que sea.

valeron22

Pues basicamente me gusta escuchar con quien hablo por cierto no son 20 megas quitale la tv que es todo tdt pero bueno.... q son 4? 6? megas en fin...

🗨️ 1
isidro1915

concretamente a lo que sincronices (10, 15, 8...) menos 4.5 megas para tv, no como los 20 de jazztel que estan capados a sincronizacion a 6 megas para que la tele no se pire y si no apagas el deco se queda en 3....

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja sin ningún problema y me cobraron el precio exacto en la última factura, ni un euro de mas.

isidro1915

criticar por criticar sin aportar nada salvo llamar al miedo (que si es VOIP, que si es wanadoo, que si no te vas a poder dar de baja....) no tiene cabida en este foro.

yo creo que todos somos mayorcitos como para saber que hacemos y donde nos metemos y francamente, a día de hoy orange funciona bastante bien y los datos lo avalan: 1.102.000 frente a los 229.000 de jazztel