BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange y Jazztel dejan el precio de entrada de solo fibra para siempre

Inon
1

Tanto Orange como su segunda marca Jazztel han modificado sus tarifas para pasar a ofrecer el precio definitivo desde el primer día de contratación, eliminando así las promociones.

capturada.jpgcapturada.jpg
BocaDePez
BocaDePez

La tarifa de 600 megas de Jazztel 39, 95€ y la de 300 41, 95€?? Que trolleo es este?

BocaDePez
BocaDePez

Increibles…, las manipulaciones chapuceras de precios de JAZZTEL.

BocaDePez
BocaDePez

En Orange hay alguien con tarifa estándar ?

O son todos amaguistas, o serán de los que tienen contratos promocios por acuerdos con Orange, porque no me explico que alguien pueda contratar con esos PVP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

* promocionados

BocaDePez
BocaDePez

He consultado cobertura de Jazztel con la tarifa de 100 megas y deja contratarla en zona NEBA. Si es ese precio definitivo es bastante interesante.

FuNkeTeRo

precio definitivo hasta que los suban

🗨️ 1
Iporque2e

solo es fibra no entra llamadas (se paga por minutos) eso en jazztel. Sale mejor Orange

el-xalso

Pues si la fibra de 100mbps Orange la deja a 30.95 (con fijo y llamadas), y jazztel la deja a 28.95 (con fijo pero sin llamadas incluidas), yo creo que cuando la pongan en simyo y/o república imagino que se quedará sobre los 25€ (quizá algo menos, pero no creo que lleguen a bajar a los 20€ como finetwork).

Aún así, con la fibra de la propia Orange a 30.95 y la de jazztel a 28.95… no se si los OMV que usan su fibra bajarán el precio. Por ejemplo en SUOP son 29.99, o iOS que la tiene a 27.90. Vamos, que puedes pagar lo mismo directamente a la propia compañía, seguramente te hagan la instalación antes y en caso de atiendan antes.

NachoSH

Ya, y en marzo salía Virgin pero nada… supongo que la situación en la que estamos impide todos estos lanzamientos programados.

el-xalso

Imagino que debido a la situación tardarán un poco más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que guay, a seguir pagando 44€ por 100mb al mes sin poder cambiar de compañía, ni rebajan el precio ni nada, guay

🗨️ 3
el-xalso

Donde pagas 44€? Si es en Orange o Jazztel, imagino que podrás llamar y quizá te puedan aplicar las nuevas tarifas.

Las portabilidades las han vuelto a permitir siempre que se pueda hacer sin que acuda un técnico (creo). Por tanto, una portabilidad de Orange a Amena en principio la podrías hacer sin problema.

Y altas nuevas también se permiten. Si no tienes fijo, o te da igual perderlo, puedes cambiarte a cualquier compañía (siempre que la compañía las permita, Digi creo que sigue sin permitir portabilidades a pesar de que ya se puede), porque la única portabilidad que se haría es la del móvil, y la SIM la envían por correo. La fibra, al no tener fijo, cuenta como un alta nueva. Luego tienes que ser tu quien de de baja la fibra en la anterior compañía.

El Gobierno congelará los precios promocionales de las operadoras y permitirá las portabilidades

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP del comentario de esta rama.

No se que tiene que ver tu comentario de que pagas 44 euros con que Simyo oferte FTTH en un futuro.

De todos modos, a ver si lo siguiente te es útil:

Fassou

Un día cualquiera en el callejón de los trileros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aparecerá un comercial de Vodafone, R Cable o Euskaltel…