Hola amiguetes,
Ayer comentaba mi problema con Orange en el tema: "2 meses y aún no tengo ni el ROUTER!". Os querría informar de que mi sospechas sobre la relación con el retraso de mi alta del ADSL 1 mega + llamadas de Orange con Telefónica ya tienen fundamento.
Ya es casualidad pero ayer me llamó un comercial de Orange informándome de que el problema del retraso de mi alta, efectivamente, era debido a que al no recibir aún la primera factura de Telefónica dicha compañía no les proporciona mis datos para poder proporcionarme por fin mi ADSL. Y digo yo, quizás sea creíble o no, pero Telefónica puede hacer esto?, es legal?. Es decir, yo soy Telefónica y un pobrecito usuario se me da de alta solo con la línea de teléfono... entonces yo, como monopolio dominante, puedo retrasar el alta de ADSL con Orange de dicho usuario hasta que no reciba mi primera factura de teléfono?. Una vergüenza.
Solución inmediata?, pues Orange me ha dicho que paralizan mi alta hasta que reciba la primera factura (en principio esta semana... con las facturas nunca hay retrasos...) y que cuando la tenga les llame y ale... a esperarme mínimo 15 días más para recibir mi kit de conexión. Según ellos, estos conflictos con telefónica son normales. Es denunciable?. :-?