BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange en Manises

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en Manises, Valencia, en la zona del barrio de San Francisco. Desde hace un mes estoy con Orange, anteriormente tenía Telefónica, y tras una larga temporada de facturas elevadas, como son las de telefónica, decidí cambiarme a Orange.

Lo primero que noté cuando ya era cliente de Orange fue que la conexión iba el triple de rápida respecto a la bajada, y algunos Kbs más en la subida.
Aunque la alegría no me duró más de una semana, ya que después de disfrutar unos días con una buena conexión he comenzado a sufrir cortes en la línea.

El servicio técnico de Telefónica siempre me ponía el límite en 2 Megas sin poder aumentar a más, ya que según ellos la calidad de mi línea no los soportaría. Tras la contratación de Orange me ponen el triple de velocidad, es decir, 6 Megas en la misma línea que tenía con Telefónica.

En definitiva, no sé si es porque realmente mi línea no lo soporta pero los cortes perduran en mi conexión. El router no conecta con la centralita (no sincroniza) las esperas de "enseguida te retomo" del servicio técnico de Orange (902) son eternas y la llegada del técnico con su " Spliter o PRT" aún más. Al parecer no es problema del router, sino más bien del sincronismo o según el S.E de que se conecte mucha gente a la vez.

Mi opinión respecto al caso es que, intentan como sea darte largas durante el primer mes para que luego cumplas la permanencia del año.

Que cuando llamas intentan mantenerte el mayor tiempo posible y al final te llega un facturazo del 902 que te levantan en alto.

Y que para mi los ISP tanto Orange como Telefónica siguen siendo más de de los mismo.

Mi consejo para la zona de Manises, Valencia. Es que Orange NO.

A ver si un día de estos llega el técnico con el Splitter, tengo que dejar de conectarme con el wifi del pobre vecino que no lo tiene encriptado y en el próximo post podemos hablar de soluciones y no de averías eternas.

Saludos. Y hasta la próxima.

Rafa.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pusieron el splitter y me va bastante bien algun corte,pero poca cosa.lo note muchisiomo.Ten paciencia y dales el coñazo,a mi me valió la pena.Soy de benetuser.saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuestas, espero que esa sea la solución.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado, el PTR estaba en mal estado.