orange y sus timos. Esto es lo que me acaban de hacer en atencion al cliente, llamo para preguntar mi permanencia con ellos, para ver si me puedo dar de baja YA de orange x sus malos servicios y mentiras. Pues uno de ellos, me coje el telefono i me dice q sino soy el titular no puedo hacer consultar, i coje y de repente me cuelga. asi de claro... sin darme tiempo a decirle, vale espera q se pone el titular, NADA. coje y me cuelga. yo moskeado vuelvo a llamar para kejarme del mal trato a los clientes, pues otra chica telefonista, me dice q es imposible volver ablar con el chico que me atendió, xke? el caso es q el chabal no kiso decirme su nombre, pero tu si q tienes que decirle el tuyo.... MALOS SERVICIOS GENTE, no contrateis orange. esto es una de las muchas quejas que tengo de ellos, aparte de estafadores y mentirosos. no tengo cobertura en casi ningun sitio, x no deciros que ni en mi habitacion tengo cobertura. atentos con lo que contratais.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ORANGE Y SUS MALOS SERVICIOS
pataleta
Y que tendrá que ver el wifi con un mal servicio de Orange? Desde luego si todas las quejas que tienes son de ese tipo, no me extraña que te cuelguen... Habrán intentado explicarte que no es culpa de ellos, y seguramente habrás pasado.. o igual no te lo han explicado.
Pues nada, te lo digo yo mismo. El wireless no se puede manejar a gusto de una compañía. En función de las paredes que tengas en casa, del material que estén hecho, de si hay muchas interferencias por el lugar, etc, la cobertura puede variar mucho.
Si no quieres problemas con el wireless, puedes conectar el router que ya tienes por cable a otro router con una antena mas potente. Es un ejemplo, pero hay varias soluciones. Pero desde luego, Orange no te tiene porqué explicar estas cosas. Eso corre de tu cuenta.
Pregúntalo en una tienda de informática.
Por cierto, chaval es con V
.
Un saludo
ke wireles ni q ostias? XDDD estoy ablando del telefono movil, otro que no sabe ni lo que abla xdd. as mirado en que seccion del foro esta el mensaje? MOVILES/ORANGE. vuelve a leerte el mensaje anda...
tu que eres el tipico culto de los foros que anda corrijiendo a la gente? XD tu n t equivocas nunk no? XD i no ace falta que me expliques como va un router, trabajo de ello. xd
Leete tu el mensaje y si viniera del foro de banda ancha de Orange, verás que se puede confundir perfectamente con internet.
Y sip, me equivoqué, pensé que estabas hablando de internet ;-) No sabía que habían puesto un foro para móviles :P
Evidentemente todos podemos cometer errores, yo mismo acabo de cometer uno, al intentar ayudarte. Pero eso no quita que te pueda recordar algo sobre la ortografía. Tu mensaje ya de por sí canta un poco con tanta "k". Parece más bien un mensaje de móvil...
Y por cierto, casi que podemos aplicar todo lo que te había dicho a el caso de los móviles :D Las compañías no tienen el porqué ofrecerte cobertura dentro de tu casa. ¿Qué te piensas que van casa por casa a ver si hay cobertura? Por favor...
Yo en mi casa tampoco tengo buena cobertura de Vodafone (Me acerco a la ventana y punto), y no por ello ando molestando al SAT para que me den cobertura dentro de casa.. que no sé si lo habrás dicho explícitamente a las personas que te atendieron en el SAT. Desde luego por tus comentarios, es una de las razones que nos has dado para estar cabreado. El caso es que si lo hicistes, no me extraña que te colgaran... Que quieres que te pongan una antena dentro de casa? xD
Por otra parte, lo normal es que pidan hablar con el titular de la línea. Y desde luego lo más razonable es que hubieras dicho que eres tu. ¿No sabes que la mayoría tenemos a mano el número del dni del padre/madre para tratar estos temas con los SATS? xD
Y luego quieres que te pongan con la misma persona que te atendió... Si es que tus peticiones , perdona que te lo diga, pero parecen un poco de crio...
Ah y por último. Antes de soltar la palabra timo, porqué no dices CLARAMENTE el porqué es un timo?
Porque no te dan de baja? Si tienes permanencia, ya sabías a que te atenías.
¿Que no te ofrecen un buen servicio? Dilo especificando qué es lo que no te funciona bién. Pero desde luego te quita toda credibilidad si solo dices que es un timo, y tal como ya te han dicho antes...
Parece una pataleta.
Hola, orange los que atienden nunca pero qe nuncaaa no pueden decir su nombre, es ams lo esccuha calidad y va a la calle asi de claro, ej de una llamada normal:
BUENAS NOCHES BIENVENIDO A ORANGE SOY JORGE CASTRO EN QUE PUEDO AYUDARLE?
asi que es imposible que se niege o que no te de su nombre, mal trato a los clientes no te lo niego, eso es mas clarooo
pero sabes una cosa cuando vas al banco a sacar dinero puedes ir con la cartilla de otro?
poes lo mismo pasa con orange, y si te robasen el movil te gustaria que el ladron sin saber el dni y eso pueda activar etc... servicios??
esque os quejais por todo 8si piden nif por que lo piden, si no por que no lo pide, ya mismo os quejais por que el telefono se apaga cuando no tiene cobertura)
Desde hace
Ellos sólo te tienen qeu decir su nombre y apellidos y ni tan si quiera porque ellos representan a la empresa y no a ellos mismo. Te preguntas porqué tú tienes que decir el nombre y ellos no? Tan sencillo como que tu tienes contratado un servicio con la compañía y ellos contigo nada.
Muchos os quejáis por la politica de seguridad que se pasan pero no veis que es po vuestra seguridad. En muy ´facil saber el número de un móvil y nombre y apellidos de esa persona. Te pueden cambiar la tarifa, activar servicios con coste, bloquear la línea, suspenderla...
k nos kejamos de todo dice. alucino. k asco
Este tema es muy antiguo. A quien respondes seguramente no lea tu respuesta.
Cierro pues...
que te parece esto que me está ocurriendo a mi.
Os cuento.... maldigo el dia que se me ocurrio en una de mis genialidades cambiar de telefonica a Orange, en fin me vendieron la moto y accedi como un pavo de navidad. corria el me de Junio 08, la tarifa era muy buena y en fin... caí. a partir de aqui... la pesadilla. Desde el momento que hacemos el cambio, blofff la linia de voz, no funciona, vamos que no podemos llamar, llamadas al Servicio Lamentable técnico de Orange en... no exagero, si no he llamado 40 veces no he llamado ninguna. desgloso las 40 llamadas :25veces me hacen decirles el numero que marca abajo del router (si lo apuntan con una vez basta no?, pos no), 10 me dicen que es problema del teléfono, que cambie el teléfono (entre medio me dan la incidencia como solucionada y arreglada) sigo, incluso recuerdo una que me hizo mucha gracia, que me dijo que fuera al vecino y le pidiera el telefono para que lo probara en casa , jajajaja que hijos deputa , que malos son, en fin ya me he vuelto a telefónica pero seguimos sin podernos darnos de baja con esta compañía, no me puedo ir ni con agua caliente. Es una vergüenza de Empresa. Nos hemos dejado un dineral en llamadas al puto 902012220.
Bueno espero que no suene a pataleta y le sirva a la gente esta experiencia para que sepa con que tipo de compañía se va a ir.
Por cierto, desde el primer dia que vuelvo a estar con telefónica, el teléfono por supuesto.... funciona. asi que no tengo que pedirle el teléfono a nadie.
Saludos
Nebraska_ac
esto iria mas bien en telefonia fija
esto es movil.
Hola BocaDePez! Estoy en la misma situación en la que te encontrabas tú, es decir, estaba en Teléfonica y me pasé a Orange porque me ahorraba pasta y en teoría, digo en teoría, el servicio que me iban a dar era el mismo.
La cuestión es que he tenido un montón de incidencias con el servicio y ahora mismo llevo ya 7 días sin télefono fijo,ni internet (por supuesto no estoy escribiendo esto desde mi casa) y he decidido pasarme a Teléfonica...Estoy harto!!! ... Pero mi pregunta es, ¿puedo darme de baja de Orange sin haber cumplido el tiempo mínimo de contrato? ¿En qué situación está tú? ¿que tengo que hacer?
Gracias de antemano!!
Una cosa a todos, !!! QUE NO OS ENGAÑEN CON ORANGE !!!
Saludos!!
ya te digo yo estoy igual contrate el internet everywhere de los huevos k no me va y ahora estoy de denuncias en el servicio de atencion al usuario de telecomunicaciones