BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE: DE MAL EN PEOR

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es lo que quisiera dejar patente y que sirva de aviso a navegantes para aquel que se este pensando pasarse por este ISP; desde hace un mes mis 20 MG se han convertido en 600-700 KB, ademas de que jamas tuve mas de 6 MG y el utorrent me va 18 kb de descarga (no se si será otra capado como el de ONO); vamos una virgeria de servicio el "todo en uno" que una vez ofertado y aceptado me dicen que a mi casa no puede llegar la TV, pa mear y no echar gota. Pero es que ya no se preocupan ni de las incidencias, llevo abierta una cuyo nº: 105299468 no han hecho el mas minimo caso; eso si, raro es el dia que no me llaman a ver si he firmado el contrato y que se lo mande; el contrato lo firmaré cuando se cumpla lo que se ha ofrecido y no quiero permanencia con algo que no solo no se da es que ni se molestan en cambiar de tendencia.

Cuidadin: avisados estais.

BocaDePez
BocaDePez

Si estás a tiempo de irte, ya que no has firmado el contrato, mejor prueba con otro operador. No creo que vayas a conseguir mucho más con estos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Ag...! trabajo para Orange, y estoy revisando tu Incidencia, y esta cerrada, te han intentado llamar el día 9, el 12 y el día 15 pero no tenemos tu movil de contacto, y en el fijo no respondía nadie.

Llama, porque lo que te van a decir es que no eres valido para la oferta de máxima velocidad y que como mucho se te puede ofertar un 3M.

La IT consta como cerrada ya que si tras 3 llamadas no se localiza al cliente se cierran.

Suerte!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que no he estado en casa pero tambien lo es que antes tenia los 6 megas e iva de pu*a madre la lastima fue que me cambié, joder maldita la hora; como es que ahora me van a decir que solo puedo optar por 3 megas y para que me llaman para que les mande el contrato firmado y por que cierran una incidencia si no se le ha dado solucion. Gracias bocaadepez por las molestias ya quisiera yo toparme contigo en una de esas interminables consultas.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La nota del agente pone que eres valido para 3 megas, tampoco especifica que no lo seas, para 6. Lo que esta claro es que para el Todo en 1 no.

El tema de que te sigan llamando, es por la descoordinación entre departamentos, pero eso pasa en la mayoria de las grandes empresas.

Te recomiendo que intentes volver a la anterior oferta antes de que se produzca la desagregación de Telefonica porque si no tendrías que darte de baja y otra vez de alta, con el consiguiente trastorno de estar como minimo 20 días sin servicio.

Un Saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy enanomil de sevilla ytengo el mismo problema que tu tambien con orange. yo recibia 5m y de buenas a primera se me quedan en 700k y encima me dicen que es a lo maximo que puedo llegar con ellos habiendo mantenido 5m mas de 1 año.

desde luego no sere yo quien diga k orange es una buena compañia telefonica.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo a las voip...

BocaDePez
BocaDePez

Mira para que sepais, la gestion de incidencias de Orange y de ya.com las lleva una empresa que se llama uniso y unos dias hacen incidencias de ya.com y otras de Orange, lo podeis ver en la calle albasanz 16 de madrid metro ciudad lineal y no aporto foto por que me cortan la coleta

bocadepez11

Estas a tiempo, pasate a otro isp...por probar no pierdes nada y si puedes ganar mucho.