Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ORANGE: DE MAL EN PEOR

Pues eso es lo que quisiera dejar patente y que sirva de aviso a navegantes para aquel que se este pensando pasarse por este ISP; desde hace un mes mis 20 MG se han convertido en 600-700 KB, ademas de que jamas tuve mas de 6 MG y el utorrent me va 18 kb de descarga (no se si será otra capado como el de ONO); vamos una virgeria de servicio el "todo en uno" que una vez ofertado y aceptado me dicen que a mi casa no puede llegar la TV, pa mear y no echar gota. Pero es que ya no se preocupan ni de las incidencias, llevo abierta una cuyo nº: 105299468 no han hecho el mas minimo caso; eso si, raro es el dia que no me llaman a ver si he firmado el contrato y que se lo mande; el contrato lo firmaré cuando se cumpla lo que se ha ofrecido y no quiero permanencia con algo que no solo no se da es que ni se molestan en cambiar de tendencia.

Cuidadin: avisados estais.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Mira para que sepais, la gestion de incidencias de Orange y…

Mira para que sepais, la gestion de incidencias de Orange y de ya.com las lleva una empresa que se llama uniso y unos dias hacen incidencias de ya.com y otras de Orange, lo podeis ver en la calle albasanz 16 de madrid metro ciudad lineal y no aporto foto por que me cortan la coleta

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Ag...! trabajo para Orange, y estoy revisando tu…

Hola Ag...! trabajo para Orange, y estoy revisando tu Incidencia, y esta cerrada, te han intentado llamar el día 9, el 12 y el día 15 pero no tenemos tu movil de contacto, y en el fijo no respondía nadie.

Llama, porque lo que te van a decir es que no eres valido para la oferta de máxima velocidad y que como mucho se te puede ofertar un 3M.

La IT consta como cerrada ya que si tras 3 llamadas no se localiza al cliente se cierran.

Suerte!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es cierto que no he estado en casa pero tambien lo es que…

Es cierto que no he estado en casa pero tambien lo es que antes tenia los 6 megas e iva de pu*a madre la lastima fue que me cambié, joder maldita la hora; como es que ahora me van a decir que solo puedo optar por 3 megas y para que me llaman para que les mande el contrato firmado y por que cierran una incidencia si no se le ha dado solucion. Gracias bocaadepez por las molestias ya quisiera yo toparme contigo en una de esas interminables consultas.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

La nota del agente pone que eres valido para 3 megas, tampoco…

La nota del agente pone que eres valido para 3 megas, tampoco especifica que no lo seas, para 6. Lo que esta claro es que para el Todo en 1 no.

El tema de que te sigan llamando, es por la descoordinación entre departamentos, pero eso pasa en la mayoria de las grandes empresas.

Te recomiendo que intentes volver a la anterior oferta antes de que se produzca la desagregación de Telefonica porque si no tendrías que darte de baja y otra vez de alta, con el consiguiente trastorno de estar como minimo 20 días sin servicio.

Un Saludo!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            hola soy enanomil de sevilla ytengo el mismo problema que tu…

hola soy enanomil de sevilla ytengo el mismo problema que tu tambien con orange. yo recibia 5m y de buenas a primera se me quedan en 700k y encima me dicen que es a lo maximo que puedo llegar con ellos habiendo mantenido 5m mas de 1 año.

desde luego no sere yo quien diga k orange es una buena compañia telefonica.

gracias

• BocaDePez BocaDePez
              6
              La cuestion de fondo creo que es que el mismo ancho de banda…

La cuestion de fondo creo que es que el mismo ancho de banda hay que compartirlo cada vez con mas ususarios; los nodos estan cada vez mas petados y el trafico se hace por lo tanto mas lento y esto se comprueba en que las horas donde mas usuarios hay la navegacion cae como dice el compañero de manera estrepitosa hasta los 600-800 kb (escandaloso vamos) y capando las descargas incluso mas que ONO a mi concretamente el utorrent me ha estado descargando a 18 kb (bueno lo llaman priorizacion); y es que en estos casos no es posible aceptar aquello que se dice de donde comen dos comen tres. O se descongestiona el trafico de las lineas o se aumenta el ancho de banda porque por lo que se ve cada vez estamos peor y sin vistas a posibles soluciones. Hay que invertir señores de Orange porque como dijo aquel "camaron que se duerme se lo lleva la corriente".

P.D: Soy en que inició el post.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si estás a tiempo de irte, ya que no has firmado el contrato,…

Si estás a tiempo de irte, ya que no has firmado el contrato, mejor prueba con otro operador. No creo que vayas a conseguir mucho más con estos.