BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Orange. Liveboox 1.1-Conexión telefonos fijos inalamabricos

julensumg

No se si alguien puede echarme una mano. Tengo ADSL con ORANGE desde hace varios años. Tenia un modelo de telefono fijo inalambrico con tres unidades repartidas por la casa. Los telefonos han empezado a fallar despues de 4 años. Me he comprado unos nuevos de la casa MOTOROLA DECT C1004L. Hago el montaje igual que con los anteriores y comienzo a probar. Me llamo desde el movil al fijo y problema ... solo suena una vez el telefono base que esta conectado al Router y ya no suena mas. El resto tampoco suenan. Desconozco si el problema es de los telefonos o si es del modelo de ROUTER LIVEBOX 1.1 que solo admite unos telefonos con unas caracteristicas determinadas.

No se si devolver los MOTOROLA, pero el caso es que necesito unos telefonos inalambricos nuevos y que suenen. ¿Alguien ha tenido este problema y puede darme información de como solucionarlo?. El modelo anterior que me funcionaba perfectamente, ya parece que no existe. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

tienes que asociar los terminales a la base, deberia venir de fabrica, pero puedes hacerlo mirando el manual sin problemas