BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE,LEANLO Y CONTESTEN PORFAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Ola, ace poco contrate orange 20 megas + llamadas+ tv y kisiera saber cuanto tarda en venir el instalador a instalarme el router ya ke se podria decir ke soy un impaciente, xd

Saludos

Comparte
campi

espera que estoy buscando en mi tabla de tiempos de provisión de los distintos operadores en cada comunidad..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-|

BocaDePez
BocaDePez

grasias, soy de zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

depende del grifo que dé telefónica, lo mismo un mes que dos, ahora mismo es lo que más tardan, por otra parte será dificil que tengas la tv

BocaDePez
BocaDePez

Ami me dijo orange, ke de aki a 25 dias vendria un instalador,y luego 35 dias mas para ke se termine de acer la portabilidad, eso va a si?

🗨️ 2
Viciox

En mi caso tardaron 42 días en instalármelo y un par de semanas más en hacerme la portabilidad. Paciencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POr mucho que digan 25 dias o a ti te tardasen 45 +14, realmente por ley te lo tienen que tener instalado en 15 dias, sino puedes denunciarlos por lo civil.

BocaDePez
BocaDePez

ok, ya tengo ganas de ke venga, y como te va la tv y el internet, eske yo tengo cobertura de tv, y cuando vengan a instalarlo, me instalaran todo

quercusilex

Ya puedes prepararte. Bienvenido al tercer mundo del adsl y las líneas telefónicas. Espero que tengas teléfono móvil y que la linea fija no sea algo importante para ti. Como tengas un problema y pierdas el sincronismo ... para días te lo arreglan ... (en mi caso, ya un mes sin teléfono ni adsl).

BocaDePez
BocaDePez

Por suerte si ke tengo movil, pero espero ke no se me estrope,xd y si pasa algo, ya lo arreglare yo, o mi tio. jeje.

Saludos y muchas gracias por la informacion

Manute

Buenas y bienvenido,
Por favor no uses mayusculas ni textos del tipo "ayuda" "contesten" ni nada productivo, expon tu tema de forma sencilla y rapida algo como "alta todo en uno orange". Y esto no es un sms, escribe de forma completa.

BocaDePez
BocaDePez

ok, para la proxima ves ya lo se.