BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange lanza sus servicios 4G en Málaga

alejandrosantos
-1

Orange presentó el viernes el lanzamiento comercial de sus servicios 4G en la ciudad de Málaga. El despliegue de dicha red de cuarta generación en la localidad andaluza ha supuesto una inversión de 8 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

El Consejero Delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles y D. Francisco de la Torre Prados, Alcalde de Málaga, han mantenido un encuentro en el que el Consejero Delegado de Orange ha comentado los planes de la operadora para el despliegue de la cuarta generación móvil con la que los habitantes de la ciudad podrán navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creía que era algo más barato tener el 4G en Málaga, 8 millones de Euros es toda inversión cuando las tecnologías están avanzando muy rápidamente día a día; aunque me imagino que Málaga habrá muchos clientes de Orange.

mariojm97

En malaga ya tenemos el 4G de vodafone y orange. Cuando llegará a malaga el 4G de yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un Giga de subida??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eue va tener un giga,es un flipao con una foto trucada con tendrá una conexión de basura con pazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene conexiones de 1 giga en prueba, igual es un betatester.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea trucada, ya te lo han dicho, Jazztel tiene este tipo de conexiones de momento en prueba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mokli

pues dependerá de la media de personas por vivienda. si son menos de 5, está claro que no.

pero pueden referirse a uuii (unidades inmobiliarias) es decir, tanto un chalet unifamiliar del limonar (que está cableando telefónica, por ejemplo) como un bloque de 78 viviendas (13x6) como el mío (y que no sé si van a cubrir o no).

veremos.

🗨️ 1
Filiprino

A mí me parece haber leído que cuando hablaban de cobertura hablaban de unidades inmobiliarias, sin embargo también han hablado de hogares utilizando los mismos números.

davidsm90

Tardaran años hasta que me tire al 4g...

🗨️ 1
acesar

posiblemente ni pasemos por el 4g.. algunos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No es 4G, es LTE o 3,99G, para ser 4G debería ser LTE Advanced para que cumpliera con el IMT-Advanced y no es así, es publicidad engañosa.

🗨️ 3
mariojm97

Muy cierto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues como funcione bien me parece que va a ser la solucion a la fibra optica en muchas pequeñas poblaciones si ya no olian la fibra con el casi 4G menos todavia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sería un sustituto si las descargas fuesen ilimitadas.

Pero vas a tener simplemente 1 GB mensual a precio de oro en barra, y al ser 4G te lo ventilarás sin darte cuenta 10 veces más rápido que en 3G.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo que voy el 99% del tiempo en EDGE. Sólo cambio a 3/3.5G cuando no me llega EDGE y se pone en modo GPRS que sólo me sirve para mensajería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vas en EDGE siempre es que o tienes tu móvil mal configurado o que en la zona donde te sueles mover, Orange no tiene 3G