BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Orange lanza el Servicio de Grabaciones para Orange TV

userfiber
2

Desde este mismo Lunes dia 9 Diferentes usuarios han recibido una actualizacion de Firmware en su deco que habilita la funcion tan deseada por algunos clientes de Grabacion de TV.

Sus caracteristicas principales son:

  • 350 Horas para grabar disponibles.

  • 6 meses de disponibilidad del contenido grabado.

  • Grabacion de series: Un capitulo concreto o una temporada completa.

  • Grabacion Simultanea de distintos canales (Hasta Tres).

  • Grabacion Disponible en Canales con Resolucion SD, HD y UHD

El Firmware compatible con dicha funcion por el momento solo he podido confirmar que esta Disponible para el Deco Samsung 4K de Orange, Y ninguno de sus modelos anteriores de Deco. La version de Firmware que activa esta funcion es la 05.04.40 , Si estas interesado en disfrutar de dicha funcionalidad, Puedes consultar si ya tienes la ultima version en Menu-Ajustes-Informacion Tecnica y de no ser asi puedes apagar y encender el Decodificar con el fin de forzar la actualizacion para disfrutar de esta funcionalidad.

20180710-220845.jpg20180710-220906.jpg
KaSaBre

Cierto, a mi me instalaron hace un par de dias el deco 4k, al cambiar de neba a directo, y me apareció la misma información. La verdad es que es un servicio que hacia falta.

Ahora solo es necesario que incluyan los canales tdt en la señal iptv para no tener que cambiar de mando y de entrada en la tv.

🗨️ 3
butasamurai

Los canales TDT están en el deco, aunque por la señal de antena (si la conectas al deco), no por IPTV, pero no necesitas cambiar de mando ni de entrada en la tv.

🗨️ 2
KaSaBre

Si pero hay sitios que la señal de TV no llega cómo debería en ciertos momentos y lo lógico sería emitirlos por iptv, ya que son canales gratuitos. Las otras 2 ya los emiten en señal iptv/cable y Orange es la única que no.. :(

🗨️ 1
superllo
1

No son canales gratuitos. Ni tú ni ninguna empresa puede ponerse a emitir por streaming ni por IPTV los canales que van por la TDT sin pedir permiso a los dueños de los mismos, por mucho "públicos" que fueran.

Bilbokoa
1

Para los que tenéis la TV de Orange, aparte de lo comentado, hay más novedades:

Tan solo unas semanas después de lanzar Orange Series, el primer canal de series completamente en 4K en España, Orange TV estrena nuevos contenidos y funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes de televisión, tanto de Orange como de Jazztel.

A partir del 23 de julio, Orange TV incorporará a su parrilla dos paquetes Premium de deportes y música, que se podrán añadir a la oferta – "Orange TV Cine y Series" y/o "Orange TV Fútbol"- que ya tenga contratada el cliente, por solo 5 euros al mes. Para probar dichos canales antes de su contratación, todos los clientes de Orange TV podrán disfrutar de ellos de forma gratuita durante unmes.

Deportes Extra: la mejor opción para los fans del mundo del motor, los deportes de contacto y de riesgo, la adrenalina y la aventura en general. Los canales incluidos son motorsport.tv, Fight Sports, Extreme y Outdoor Channel.

Música Premium: Para disfrutar con la mejor música clásica, ópera, danza, ballets, jazz 24 horas, una selección de los mejores conciertos y música en vivo. Además de contenidos bajo demanda para disfrutar desde casa de la mejor ópera del Teatro Real.

En línea con la flexibilidad que es característica de la oferta televisiva de Orange, todos los contenidos de estos paquetes se podrán disfrutar en cualquier dispositivo (descodificador, Smart TV, smartphone, tablet y PC) y también bajo demanda en la opción "A la Carta". Asimismo, contarán con las funcionalidades avanzadas de la televisión de Orange: Grabación, Start Over, Últimos 7 días…

350 horas para grabar en la nube

Además de los nuevos contenidos, y en respuesta a la demanda de los clientes, Orange ha puesto en marcha esta semana el servicio de grabación en la nube para Orange TV, con el que se podrán guardar hasta 350 horas de contenido con disponibilidad durante 6 meses. Este servicio complementa los de Últimos 7 Días (accesible a través de la Guía de Programación) y Start-Over (la posibilidad de ir al principio de cualquier programa que se esté emitiendo en los canales de TV)

Para grabar, el usuario solo tiene que pulsar el botón 'REC' de su mando a distancia sobre un canal en directo, la guía de programación, o desde la pantalla de información de un determinado contenido. En el caso de las series, además, tendrá la opción de grabar toda la temporada sin necesidad de repetir la operación capítulo a capítulo.

Todo el material grabado se almacenará en una nueva sección llamada 'Mis grabaciones', desde donde el usuario puede reproducir o borrar el contenido, así como cancelar una grabación programada.

Esta opción, gratuita para todos los clientes de Orange TV, estará inicialmente disponible a través del descodificador de TV y próximamente, se incorporará también a las apps de Orange TV para Smart TV o dispositivos móviles.

Nueva app para Smart TV con un diseño más accesible e intuitivo

Por otro lado, Orange TV estrena desde hoy nuevo diseño de la aplicación para Smart TV, con un menú renovado, más sencillo, accesible e intuitivo para que el usuario de la televisión de Orange disfrute al máximo de su experiencia ante la pantalla.

Como principales novedades, las secciones Canales de TV y TV a la Carta cuentan con un menú horizontal que, además de destacar la emisión actual de cada canal, agrupa los contenidos por tipología (cine, deportes, series, documentales, música, infantil), facilitando así la navegación del usuario hacia el perfil de entretenimiento deseado. Y por supuesto, también se pueden seleccionar los canales favoritos. Del mismo modo, en el buscador el contenido aparece agrupado en Películas, Series y Programas.

Además, se incorporan las nuevas secciones 'Estoy viendo' (para reanudar un visionado), 'Mi Orange TV' (espacio personal para el cliente, con sus alquileres, lista de contenidos preferidos, canales favoritos, alertas) y 'Ajustes' (para gestionar detalles de su cuenta, como el control parental o los dispositivos ).

Otras características destacables son la posibilidad de programar alertas, para no perderse ningún programa favorito, o la opción de valorar los contenidos bajo demanda.

Esta nueva app de Orange TV estará disponible para las Smart TV de los fabricantes Samsung, LG y Sony y para dispositivos con Android TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.