BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange lanza una nueva oferta: 500 Mbps simétricos, solo para empresas y autónomos

WiLZy
2
original

La oferta se centra en un mercado específico, abarcando unos 500.000 usuarios potenciales. Además de la conexión FTTH de 500 Mbps simétricos, ofrecerán servicios avanzados para empresas, como líneas múltiples, tarifas planas a fijo/móvil, centralita... y un servicio de atención "premium".

Fuente: sabemos.es/2017/02/02/orange-fibra-pymes_32007/

BocaDePez
BocaDePez

Publicidad sin mucho sentido.

Los servicios avanzados para empresas los ofrecen todos los operadores desde siempre aunque no aparecen en la web, solo hay que hablar con el comercial. Aquí cerca hay un parador nacional que tiene desde hace más de 10 años una conexión FTTH de Ono con un primario. Y con las conexiones de datos más o menos lo mismo, si pasa cerca de ti una linea de fibra puedes contratar casi lo que quieras.

Otra cosa son los precios, que ni se parecen a los de particulares.

🗨️ 10
WiLZy

Es la típica oferta para pymes/autónomos.

Lo interesante no es la oferta en si, sino la nueva modalidad 500 Mbps simétricos, no tardaremos mucho en ver una oferta similar disponible para particulares. Además, hace unos meses que Orange anunció que comercializaría 1 Gbps simétrico a lo largo de 2017.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Con gpon "a secas" 500 Mbps o 1 Gbps ... por poder se puede, pero que se preparen para foros llenos de quejas por saturación.

🗨️ 6
rbetancor

Depende ... si todos los usuarios de un ramal, son unos leachers ... sí ... pero como ellos suponen (para eso está la estadística), que en la HMC del ramal, pueden haber 10 abonados a 200mbs de media ... ya les 'cuadra'.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

No todos los usuarios tienen 200 megas, ni tampoco 500.

Y además, de entre los que tienen 200 o más megas no todos están 24/7 consumiendo todo el ancho de banda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
-1

Cierto, no lo recordaba ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Con Jazztel libre lo tendríamos al precio de los actuales 200 megas simétricos.

🗨️ 5
rbetancor
0

Hace ya 2 años que Orange compró Jazztel ... ¿hasta cuando te va durar la cantinela? ... ¡asúmelo ya hombre!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Rbentacor, a veces creo que te falta un verano. ¿¡No ves que nos está troleando vacilando?!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo creo que le falta un invierno,no mantiene la mente fria cuando le trolean

🗨️ 2
rbetancor
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Normal, nadie hoy en día necesita 500 MB simétricos para uso doméstico, ni siquiera 200 MB con 100 MB simétricos es más que suficiente.

Salu2.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Para uso doméstico prácticamente nadie necesita una conexión simétrica, otra cosa es que sea el mantra publicitario de moda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ese mantra no tendría que ser de moda, si todas digo todas la conexiones fueran simétricas, lo que no tiene sentido es que las conexiones no sean simétricas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que realmente no tiene sentido es que en casa sean simétricas, como tampoco lo tiene comprarse un coche de 300 Cv para no pasar de 120. En ambos casos son cosas que nos meten por los ojos mediante la publicidad y que en la práctica jamás vamos a aprovechar. Siempre habrá alguno que meta su coche en un circuito, o que realmente trabaje en casa y tenga que enviar ficheros grandes regularmente, pero en ninguno de los dos casos es lo normal.

BocaDePez
BocaDePez

200 MB con 100 MB simétricos?

Bramante

Y con 50 simétricos sería yo feliz.

Bilbokoa
0

Ese será tu caso. No hables por los demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni el mío, ni probablemente el tuyo, ni el del 99'999% de la gente normal. Por encima de 100 GB simétricos no es necesario para el ocio a día de hoy si excluimos temas profesionales y aun así no todos los profesionales requieren de tanto ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

Tres meses llevo yo como autónomo con Orange 500/500 y me voy ya!

El Livebox fibra que ponen es una MIERDA, y la línea fija por Void se cuelga cada dos por tres... llevo la intemerata de incidencias que mágicamente en la web ponen que han resuelto y es MENTIRA, son unos sinvergüenzas.

Si eres autónomo o empresa y lees esto NI SE TE OCURRA!!! entrarás en un CALVARIO sin fin.

Aclaro que no soy ningún Troll, ni me paga ninguno y es que al final van a hacer buena a Timofónica estos incompetentes. Por cierto venía de Vodafone, que con el coaxial de Ono no me podían aumentar velocidad de subida y cometí el error de irme a esta bazofia de empresa.

(se nota mi desespero no?)

🗨️ 1
yajupafer

Por cierto, soy el de arriba que había entrado sin id