Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.901 lecturas y 25 respuestas
  • Publicado en portada

    45

    Orange lanza una nueva oferta: 500 Mbps simétricos, solo para empresas y autónomos

    original

    La oferta se centra en un mercado específico, abarcando unos 500.000 usuarios potenciales. Además de la conexión FTTH de 500 Mbps simétricos, ofrecerán servicios avanzados para empresas, como líneas múltiples, tarifas planas a fijo/móvil, centralita... y un servicio de atención "premium".

    Fuente: sabemos.es

    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Ni el mío, ni probablemente el tuyo, ni el del 99'999% de la…

          Ni el mío, ni probablemente el tuyo, ni el del 99'999% de la gente normal. Por encima de 100 GB simétricos no es necesario para el ocio a día de hoy si excluimos temas profesionales y aun así no todos los profesionales requieren de tanto ancho de banda.

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          Ese mantra no tendría que ser de moda, si todas digo todas la…

          Ese mantra no tendría que ser de moda, si todas digo todas la conexiones fueran simétricas, lo que no tiene sentido es que las conexiones no sean simétricas.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que realmente no tiene sentido es que en casa sean…

            Lo que realmente no tiene sentido es que en casa sean simétricas, como tampoco lo tiene comprarse un coche de 300 Cv para no pasar de 120. En ambos casos son cosas que nos meten por los ojos mediante la publicidad y que en la práctica jamás vamos a aprovechar. Siempre habrá alguno que meta su coche en un circuito, o que realmente trabaje en casa y tenga que enviar ficheros grandes regularmente, pero en ninguno de los dos casos es lo normal.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Publicidad sin mucho sentido. Los servicios avanzados para…

      Publicidad sin mucho sentido.

      Los servicios avanzados para empresas los ofrecen todos los operadores desde siempre aunque no aparecen en la web, solo hay que hablar con el comercial. Aquí cerca hay un parador nacional que tiene desde hace más de 10 años una conexión FTTH de Ono con un primario. Y con las conexiones de datos más o menos lo mismo, si pasa cerca de ti una linea de fibra puedes contratar casi lo que quieras.

      Otra cosa son los precios, que ni se parecen a los de particulares.