BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange lanza su nueva oferta 500/500 Mb+TV completa+3 líneas móviles con 24 GB de datos y llamadas ilimitadas por 129,95€/mes

WiLZy
3

El operador se prepara para captar altas en el mercado navideño con su nueva oferta, que incluye:

  • FTTH 500 Mb simétricos.
  • 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24 GB de datos, que se repartirán entre dichas líneas.
  • Oferta completa TV (incluyendo fútbol, Liga, Champions y Europa League)

La cuota mensual será de 129,95€/mes e incluirá 3 meses gratis de Netflix.

Fuente: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto si los nodos y centrales aguantan esas velocidades... como empiecen así, ya mismo veo la FTTH igual que está el cable ?

🗨️ 20
campi

De todos a la vez, seguro que no... Pero bueno para eso tienen ingenieros que dimensionan la red en base a las necesidades no ?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Sí, en teoría los operadores que trabajan con el HFC también tienen dichos ingenieros, y ya ves de lo que les ha servido.

🗨️ 13
campi

No es comparable la tecnología...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
rbetancor
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
-1
rbetancor
-1
BocaDePez
BocaDePez

Si miras los foros de atención ténica,YA están comenzando las incidencias de saturación sobre las 7 de la tarde y en días de partido,por lo menos en las NEBA de Jazztel.

Evidentemente,priorizarán a aquellos que tengan mas ancho de banda contratado.

La verdad es que Orange quiere abarcar mas de lo que puede,OMV's,Mayorista Masmovil/Yoigo,dar mas megas simetricos que nadie,me dá que le vá a explotar en las manos.

BocaDePez
BocaDePez

En Movistar yo ya he visto saturación en los 300 megas, llegando 190 más o menos en horas punta

🗨️ 3
Jinmy

Sois ya varios los que lo decís (o ignoro si es la misma persona la que comenta lo mismo en varios foros) pero ninguno ha aportado hasta el momento ninguna prueba que demuestre que hay saturación en la fibra de Movistar. ¿Os habéis puesto en contacto con Movistar para advertirles del problema por los canales oficiales (dejando un mensaje en su foro oficial, por ejemplo)y que puedan tomar medidas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dicen que hay saturacion pero nunca tienen pruebas :D Yo tengo los 300 simetricos de movistar y me llegan hasta el ultimo mega las 24 horas del dia y con el descodificador en marcha siempre.

🗨️ 1
rbetancor
Filiprino
0

130 euros al mes es un excelentísimo precio.

Dicha velocidad sin tanto agregado también estaría bien.

🗨️ 20
WiLZy
1

Les interesa que los clientes contraten productos convergentes, para atarlos y mantenerlos lo más fieles posibles. Si sacan una oferta de solo Internet (con fijo "de regalo"), es probable que el precio no sea nada atractivo.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué convergen los productos?

🗨️ 18
superllo
1

Si separas los productos por separado el precio no está mal. Supongamos que cada línea con llamadas ilimitadas y 8 gigas (24 / 3) son 20 euros (mirando Amena), eso hacen 60 euros y si los restamos nos quedan 70 euros por el resto. Supongamos que la tele son 15 euros, ya solo el fútbol lo cuesta, por lo que el resto sería 55 euros. 55 euros por 500 mbps simétricos no lo veo un precio desorbitado, teniendo en cuenta que es más que los 300 que ofrecen sin ese paquete.

Otra cosa es que no lo necesitemos, no veo (a fecha de hoy) la necesidad de tener 500 mbps siendo que los discos duros son más lentos que eso, y también hay que ver si se necesitan 3 líneas móviles con esas características, supongo que en una familia igual no es necesario llamadas ilimitadas teniendo wasap. Es como si te ofrecen mil líneas con llamadas ilimitadas por... 600 euros al mes, cada una sale a 60 céntimos pero ¿las necesitas todas?

Posiblemente haya familias que estén pagando eso o incluso más. Tiene su público, que seguramente no seamos ni tú ni yo.

🗨️ 15
taket
1
🗨️ 14
rbetancor
0
🗨️ 12
taket
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
taket
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
taket
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
-1
🗨️ 4
taket
🗨️ 3
rbetancor
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1

En tu cuenta bancaria, por supuesto ... convergen todos los meses para latronizarte el sueldo. ... XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

La tv de orange es de las peores... si fuera la de movistar con todos los paquetes seria muy buena oferta, ya que 3 lineas móviles, si son dos en casa los que llama, (una pareja, matrimonio...) la 3ª linea que entra "se la puedes revender a tu padre, o algún familiar de confianza por 30€ mas dejarle usar el movistar tv para pc, tablets y demas" y con 100€, todos los canales, y esa velocidad es muy buena oferta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Juas, sacarle 30 pavos a tu padre para que te salga barato...

BocaDePez
BocaDePez

háztelo mirar.

vukits

Lo único que le falta a la TV es poder varios descodificadores

BocaDePez
BocaDePez

Si cobrase el sueldo minimo que cobran en Luxemburgo no me importaba pagarlo, pero creo que no lo voy a coger porque a mi me gustan las cifras redondas, si fuesen 130 euros todavia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No lo sabías? En Luxemburgo regalan coches de lujo y chocolate con 100% de cacao a todos los residentes, y masajes en la espalda todos los fines de semana. A mí de la oferta me atrae que pongan ese número de líneas:

3 líneas móviles con llamadas ilimitadas

Si el "mercado" que las telecos ven es familiar pueden ir probando en la Cañada Real. En cuanto al precio, está claro, la tendencia es tu amiga. A la inversa de la cotización de las acciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cuándo ha costado una conexión menos de 40€? Me lo he perdido.

🗨️ 1
superllo
1

Es que en esa gráfica solo tienen en cuenta "TV, móvil y cámara", no la conexión a Internet.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Con Jazztel libre ya tendríamos 1 giga simétrico (o al menos 500) por el precio de los 200 megas simétricos actuales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Sí y la luna también

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Para qué cojones quiero yo un giga simétrico? Con que los 300 actuales fueran simétricos me daba con un canto en los dientes. Incluso con 200/200 voy que chuto.

Lo que sí querría sería dos líneas móviles con las mismas condiciones para ambas y a un precio razonable (como lo que ofrece Orange con su "L0ve" pero no movistar en fusión), y una conexión de fibra a un precio lógico, entre 40-60 €.

Qué ganas tengo que aparezca un nuevo Jazztel para que pase con la fibra lo que pasó con el ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue soñando

rbetancor
2

Esto solo se puede llamar 'oferta', porque el equivalente por separado, supera los 200€. Pero tiene un objetivo de clientes muy concretos, familias con perfil:

- Matrimonio

- 1 Hijo

- Viciados al Futbol

Lo cual puede encajar en el perfil de muchas familias españolas. Pero tiene un mercado muy, muy concreto.

🗨️ 34
Filiprino
1

Y no sólo eso, sino con un consumo bestial. Porque ya me dirás 24GB en móvil con llamadas ilimitadas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues como los 500 megas simétricos, velocidad que absolutamente ningún hogar va a aprovechar ni un minuto al mes.

🗨️ 1
rbetancor
-1

Xasto, pero no les sale de las narices ofrecer 100Mb y 3 móviles por 70€ ...

Esto ya lo hablamos hace meses ... es que seguro que si me pongo encuentro el hilo donde en plan 'raphel', ya dije que el objetivo de los operadores era un ARPU de 120€/mes para los hogares de más de 2 miembros.

Bramante
1

Si los tienes, los acabas gastando.

🗨️ 1
rbetancor
0

Ese es el problema ... y luego cuando los gastas (sobre todo los niñatos mandandose chorradas por WS todo el puto día), lloran ... y entonces papa 'piensa' que el 'niño necesita más'

rbetancor
1

El problema es que hoy en día, nadie 'mide' lo que usa ... yo no tengo ilimitadas en el móvil ... no las uso ... y de los 3Gb que tengo, me sobran 2.8Gb ... pero me saliá 'grátis' unir mi móvil a la FTTH de mis padres, 5€/mes que me ahorro, que es lo que pagaba por 1G en MasMovil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo suelo usar mis 2gb que tengo contratados, también porque escucho podcasts/vídeos mientras voy andando al trabajo. Pero vamos, que los 10,95 que me cuesta con PPP es algo perfectamente asumible.

Bramante

Añade al perfil cierto nivel económico porque, aún cumpliendo los tres requisitos, 1559 euros anuales en telecomunicaciones, son inasumibles para muchas familias.

Si ya tienes contratados los servicios ofertados por separado con distintas compañías, unirlo todo con esta oferta, sale muy interesante.

🗨️ 24
rbetancor
0

¿Te refieres a esas familias que financian terminales de 800€? .... porque yo conozco varias ... y si sumas todo lo que se gastan por separado ... superan esos 200€/mes

🗨️ 21
Bramante

No me estoy refiriendo más que a aquellas familias que, aún usando los servicios de la oferta o estando interesados, no podrán pagar 1600 euros al año en móvil+TV+Internet.

Por muy buena oferta que sea, está al alcance de un determinado nivel económico.

Sacar a colación el que haya descerebrados que se compran terminales de 800€, incluso financiándolos, no termino de entenderlo.

🗨️ 5
rbetancor
2
🗨️ 4
Bramante
1
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
Bramante
0
🗨️ 1
rbetancor
0
BocaDePez
BocaDePez

Y se fuman dos paquetes de tabaco diarios. 300 euros/mes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Financiar un móvil de 800 Euros es estar mal de la cabeza o tener una cultura económica paupérrima.

Pero no me sorprende lo que dices. Conozco peña q ganaba 3000 Euros al mes, los despidieron durante la crisis y a los dos meses ya estaban arruinados. Hay gente q gasta al límite y luego venga llorar.

🗨️ 13
rbetancor
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
🗨️ 7
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
oute
BocaDePez
BocaDePez

Llámalo tipo de consumidor o grupo, por favor. Los palurdos al frente de estas grandes empresas son incapaces de escribir correctamente una frase entera. Si de palabras tabú se trata, cualquier referencia al término nacional lo ignoran.

BocaDePez
BocaDePez

No creas, la gente con tal de fardar es capaz de pasarse el mes comiendo choped y sin pan.

jamad92
2

Concreto si, pero no pocos y muy rentables.

Perfiles:

- Buen nivel económico (Necesario para asumir 130€ mensuales de móvil más fijo), eso sí, hace años solo el móvil podía suponer más de 40€ por línea tranquilamente, súmale el Adsl 3Mb Telefónica de la época. Pero si hay gente con un buen nivel económico que 130€ por todo eso le parecerá un regalo.

- Ocio + Trabajo: Hay un gran número de autónomos en España o de personas que en su empresa le pagan internet para que trabajen desde casa. Quizás muchos necesiten gran cantidad de Megas en el móvil para trabajo o una buena conexión de Fibra, y si lo paga aunque sea parcialmente la empresa ¿Por qué no?

- Varias personas en el hogar: No son pocos tampoco los casos de A) Viven 5-6 personas en el hogar (abuelos, padres, hijos) que comparten gastos y quizás les salga a cuenta B) Viven en pisos/casas/chalet contiguos varios familiares o amigos y comparten una línea de internet para los domicilios.

- Gasto descerebrado: Como comentáis también hay otro tanto de personas que se gastan 400€ al mes en comunicaciones y ganan en total menos de 2.000€... Para gustos los colores

Estos grupos no suponen un 100%, pero mientras mantengan ofertas para el resto de supuestos, esto les lleva a competir con los de mayor gasto, que al fin y al cabo es a los que más puedes "sangrar".

Y sino vete a El Corte Inglés de la Castellana en Madrid, tienen una buena parte del centro comercial (o a cualquier tienda similar) para productos que pongo en duda que más del 99% de los de este foro podamos comprar en toda nuestra vida (o al menos no deberíamos ni pensar en embargarnos por ello), y sin embargo es una zona que cuidan al detalle ya que aumenta exponencialmente sus beneficios.

BocaDePez
BocaDePez

No, hijo, no. Estos pobres emprendedores tienen que pagar los terrenos, la infraestructura, las subidas de la luz y suministros como todo hijo de vecino. ¡Ah! Y la cuota de autónomos.

BocaDePez
BocaDePez

oferton, ponme 3

BocaDePez
BocaDePez

Para navidad quiero esto y el ferrari.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tambien aumentara?

Saludos

🗨️ 11
superllo

No es aumentar la de 300, es una tarifa diferente.

🗨️ 8
Filiprino

Jazztel tampoco tiene 300 :-/

🗨️ 7
superllo

En mi caso ni falta que hace.

🗨️ 6
rbetancor
0
🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 2
rbetancor
0
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

No.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si,las tarifas después de Junio de 2017

BocaDePez
BocaDePez
1

Va a haber cola para contratarlo. Casi Nadie necesita 500/500 ....y a ese precio...en fin.

Un poco de marketing gratis, o para matar a las cableras, quien sabe....

🗨️ 1
WiLZy

Cada producto tiene su público objetivo, como ya han comentado más abajo este producto va orientado a familias, los 3 móviles con llamadas ilimitadas son un claro ejemplo de ello, el fútbol para quién quiera verlo en casa, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Se lanzaba hoy 1 de dicembre.

En su web aun no aparece

BocaDePez
BocaDePez

Póngame cuarto y mitad en lonchas muy finitas.

BocaDePez
BocaDePez
1

500Mb simétricos para videopajas en full HD.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, soy de Santiago de Compostela y estoy en el dilema de contratar servicios de fibra+móvil+tv con las compañías existentes en la actualidad.

Ahora tengo contratados los servicios (teléfono fijo+internet+móvil+tv) con R, pero quiero ampliar dicho servicios a dos líneas de móviles más (la de mi mujer y la de mi hijo).

Mis necesidades creo que son las normales de todo el mundo: un mínimo de 2 gb de datos para móviles y llamadas desde móvil... pues nunca lo calculé pero tampoco demasiadas, alrededor de unas 30 ó 40 llamadas al mes y durante poco tiempo, por lo general.

Así que, por favor, ¿qué compañía me recomendariaís?.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,

DeXinla.

🗨️ 6
WiLZy

Ya que no mencionas la necesidad de fútbol en el producto, yo optaría por un Fusión Básico o cualquiera de sus equivalentes en Orange o VF, en el caso de Movistar: 25 € durante 6 meses, después 50 €, 450 € al año): Fijo + 1 Móvil 2 GB con 200 minutos + FTTH 50/50 Mb y la línea móvil de regalo con 200 Mb y llamadas a 0 cents/min que supongo que no te solucionará nada. Las 2 líneas móviles restantes las puedes contratar con quién mejor te parezca, no hay necesidad de "paquetizar" todo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

No, no, fútbol no necesito.

¿Qué opinas de R?, me ofrecen que pase mi móvil a plana 23 y los otros dos móviles a la tarifa R con 2 GB de datos y llamadas ilimatadas, todo ello junto con un cambio del Combo (tengo el 100, descatalogado) al 150. Todo ello da un cifra final de 90 €, ¿que te parece?.

Gracias por tu ayuda,

DeXinla.

🗨️ 4
rbetancor

A ver ... comentas que haces unas 30-40 llamadas al mes ... pero ¿cuantos minutos? ... porque si nos vamos a una media de 2m ... te vendría genial la tarifa de MasMovil de 3G+100minutos que creo que ronda los 18€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

tengo 200/200 de jazztel soy informatico y a no ser que te dediques a enviar de manera constante archivos de video en noloss o similar no creo que nadie necesite mas, mas que nada porque la mayoria de servidores no te sirven a esa velocidad

🗨️ 8
heffeque

Para quienes tengan un seedbox potente y quieran descargarse una peli con buena calidad (>10 GB) sin tener que esperar tanto a que se descargue.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena amigo kiwi, este es el mensaje número 2500000 de bandaancha. ¿Unas palabritas para celebrarlo?

🗨️ 2
heffeque

¡Toma ya! ¡Ni me lo esperaba! Voy a descorchar un champán ?

PD: Quien tenga un aparatito como éste ( aquí) también van muy bien los 500/500 Mbps. Ese cacharrito hace tantas cosa, y las hace tan bien, que es difícil sacarle todo el rendimiento.

superllo

Mierda, tenía que haber sido yo. Voy a jackiar la base de datos y me lo voy a asignar.

mceds

También va muy bien para montarse un servidor de lo-que-sea sin tener que pagar un hosting dedicado.

🗨️ 3
rbetancor
-1

A pizco que montes un servidor 'decente', a solo por el coste eléctrico, no te compensará tenerlo en casa ... ;)

🗨️ 2
mceds

Tampoco se trata de montar un clon de Facebook. Ya hice los cálculos en su día y compensaba.

🗨️ 1
rbetancor
-1
BocaDePez
BocaDePez

500 simetrico......... are you crazy man? what the fuck u want that 4

mesi

Lo mejor de estas ofertas es lo rápido que se te pasa el asombro cuando descubres que no tienes cobertura...

P.D. con 50 o 30 simétricos... van sobrados el 90% de la gente en sus casas...

🗨️ 2
mceds

Van. Pero no necesariamente "irán". El mercado sólo se sostiene creciendo y ya nos "convencerán" de que tener 500/500 es absolutamente necesario, como lo han hecho siempre.

¿O acaso no iba la gente "sobrada" cuando contrató la fastuosa ADSL de Jazztel a 1024/320 (kbits), pulverizando las ofertas de 256/128 que imperaban por entonces y los muchos accesos dial-up de 56/32 que aún existían?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que acaso dudas que 500 megas simetricos no son necesarios criatura?

Si en Corea de la mala,ya se manejan a 1Gbps!!!

Es algo básico,lo que pasa que a algunos hos interesa poner palos en la rueda al desarrollo de este país.

[mode comercíal Orange off]