BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange lanza su FTTH en Valencia y promete cubrir el 80% en dos años

Josh
1

La Ciudad del Turia inaugura su nueva red de fibra hasta el hogar desplegada por Orange. 70.000 hogares de los distritos de Patraix, Jesús, Algirós, Extramurs, Olivereta, Pla del Real, Benimaclet y Saidia podrán contratar el FTTH de Orange en las próximas semanas, antes de llegar al 80% de la ciudad en los próximos dos años.

Este despliegue forma parte del acuerdo que Orange y Vodafone mantienen para llevar fibra a 3 millones de hogares hasta septiembre de 2015.

Orange ofrece 100/10 Mb, llamadas a fijos, 300 min. a fijos internacionales y 1.000 min. a móviles por 49,55€ todo incluido durante el primer año (61,65€ después). También 30 Mb de velocidad por 37,45 € durante los 12 primeros meses (49,55€ definitivo).

orange.es/acercadeorange

BocaDePez
BocaDePez
2

Es lamentable que Orange haya reducido la velocidad de subida en un 90%; al principio era una conexión simétrica a tomar de referencia al igual de Adamo.

Ahora solo puede dar ejemplo Jazztel en la modalidad 200/200.

superllo

No lo entiendo. Son un nuevo operador en estas velocidades, con una cobertura igual de pésima que Jazztel, y ofrecen menos... ¿qué le llevaría a un cliente nuevo a meterse con Orange siendo que otros operadores son más baratos incluso con mejores velocidades?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

igual no, peor.

BocaDePez
BocaDePez

Una explicación podría ser que prefieren que los clientes los haga jazztel con el gato que pueda acarrear, y como de todas formas piensan comprar jazztel pues son clientes ganados y ellos ahora a verlas venir. :-/

🗨️ 3
superllo

Pero cuantos más clientes tenga Jazztel más pueden pedir por la compañía. Sabemos que Jazztel, sobre todo, vende humo, mucho humo, y cuando vayan los de Orange (que ya habrán ido) los accionistas les habrán pedido el oro y el moro, y cuantos más clientes tengan más les pedirán, y todos sabemos que si Orange quiere subsistir en este mercado se tiene que hacer con esa operadora o invertir más en fibra... aunque no sé yo si esa "gran" cobertura de FTTH de Jazztel también sea humo.

Bueno, y de momento no hay cobertura de Orange FTTH en mi barrio, no estoy entre los "agraciados".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Humo no se si venderán, pero por donde yo vivo solo veo torpedos de movistar y jazztel y en muchas capitales igualmente. En cuanto a orange y vodafone los hay pero se ven escasamente. ¿Para que si no estaría interesado orange en jazztel? ..por su color corporativo? Venga piensa superllo..

BocaDePez
BocaDePez

Y ya digo es solo una suposición mia ante el disparate de sacar ofertas al mismo precio con inferiores velocidades, pero vamos que vodafone ha echo lo mismo y no piensa comprar jazztel? o si? pasta tiene.

Jaandro

Pues no sé donde estará la cobertura la verdad, porque por Valencia aún no he visto un torpedo de FTTH Orange, y da la casualidad que todos los días para ir a trabajar paso por los distritos de Patraix, Jesús, Benimaclet y nada de nada, es más vivo en Algirós y tampoco se ha visto nada, solo se han visto torpedos de Vodafone, Jazztel y Movistar.

Un Saludo :)

🗨️ 4
superllo

Vodafone = Orange. Comparten infraestructura y lo que cablea uno le sirve al otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pues tanto uno como el otro tienen mucha peor cobertura que jazztel hasta el momento, no igual. Y eso que comparten infraestructura. Ya ves cuanta gente en el foro con FTTH de orange o de vodafone.

Ari
0

Sin embargo yo no he visto ni uno de Vodafone y bastantes de Orange. Hablo de Barcelona. No tantos como de Jazztel, que en las últimas semanas va a velocidad de crucero poniendo los suyos en las zonas donde le quedaban "huecos" por rellenar, pero si he visto bastantes.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone y Orange se han repartido las zonas, por lo que mientras dure el despliegue conjunto donde veas torpedos de uno no vas a ver del otro.

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia se ven pocos torpedos de Vodafone/Orange en comparación con Jazztel y Movistar.