BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange lanza fibra de 1 Gbps simétrico para empresas y autónomos

Josh
-1

El catálogo de velocidades de Orange crece con una nueva conexión de 1 Gbps simétrico disponible en toda su red de fibra hasta el hogar en cualquier punto del país donde llega su cobertura.

La nueva velocidad está disponible para los paquete Love Negocio con un suplemento de precio de 25 €, pagando promocionalmente durante los primeros tres meses el precio de los 50 MB. En el caso de la Love Negocio Esencial, por un total de 66,3 € mensuales, dispondremos de 1 Gbps simétrico con una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 4 GB.

love.orange.es/love-negocio/

BocaDePez
BocaDePez

No veo la oferta de 1 Gb en la web.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y de regalo el maravilloso router "Livebox fibra" y CG-NAT para IPv4 + IPv6.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web se puede contratar hasta 1 giga simétrico con oferta los primeros meses a 21,10 mas iva.

Pero he llamado y la chica no sabia nada de nada.... 😕

Sabéis si se puede contratar? o es un farol para llamar y venderte otra cosa...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo la oferta en ningun lado y los comerciales no saben nada. Donde has visto esta oferta ?¿

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues con entrar en autónomos ya te sale este menú

No puedo subir la foto...

undefined/b34RvG

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si se puede ver...

🗨️ 1
superllo

Hay que pinchar en Autónomo y verlo en el configurador que sale, en el enlace de josh no se ve el giga.

monamur

Buenas tardes:

Yo contrate el dia 24 de noviembre la conexion 1000/1000 de Orange, por que un operador del 1471 me la ofrecio ya que soy autonomo, pero ha dia de de hoy no la tengo.

Voy de incidencia en incidencia y de mentira en mentira, actualmente tengo las 300/300 de Orange ya llevo con ellas mas de un año, nunca me habia sentido tan engañado como ahora, te venden una cosa y luego te dicen que son nuevas, que hay incidencias que deben de resolver, que tenga paciencia etc etc

Si alguien las ha contratado y las tiene que lo diga, ya que jo no lo consigo, ahora si, doy caña por el 1471, twitter, y demas web con servico tecnico de Orange. A ver quien se cansa antes.

Saludos

davidv
1

Pues a mi me pasa algo parecido. Tras pasar a contratar la nueva velocidad de fibra de 1000 megas (empresa) el día 1 de diciembre, todavía sigo con 500Mb.

Según el comercial que hizo la gestión, la misma noche del día 1 se produciría el cambio de velocidad, pero pasaron los días y nada… Tras preguntar en el 1471 amablemente me informan que lo que se dice estar, los 1000 megas están contratado, pero falta aprovisionarlos, es decir que alguien active la nueva velocidad en algún sitio. Hasta ahora no podía reclamar nada porque tenían un plazo de unos 20 días.

Finalmente, el viernes 15 recibo una llamada desde Madrid indicándome que para obtener esa velocidad tienen que cambiarme el router y poner otro “especial” -sic-. Pues vale, le dije.

Aparece un técnico el domingo diciendo que “¿cuál es la avería?” Yo le digo que ninguna, que esperaba que trajera el equipo nuevo. Me informa que ya tengo el LiveBox Fibra más reciente y que no hay otro. Que alguien se ha equivocado y ha abierto una orden para residencial en vez de empresa. Que ese equipo sólo da hasta 500 megas y que vendrán “los de empresa” a traer un router que se monta en un rack.

Para más inri el técnico me informa que ellos como instaladores se limitan a cancelar la orden de trabajo y que tengo que ser yo el que me ocupe de llamar al 1471 para pedir una asistencia técnica para empresa.

En fin, armado de paciencia llamo nuevamente esta mañana. Después de explicar la situación me dicen que el router sirve perfectamente y que alcanza los 1000M sin problema. Que si bien lo que le cuento es lo mismo que pone allí en el historial, en esencia no sabe decirme la razón por la cual no está todavía aprovisionada la nueva velocidad, así que abre una reclamación.

Sinceramente, 18 días después de la contratación no tengo claro si tienen que cambiar el router, si sólo tienen que darle a un botón en el perfil de la central, o ambos... Ya me estoy temiendo que me hayan vendido humo.

🗨️ 33
davidv

Actualizo.

Pues después de "elevar" la reclamación del técnico por fin tengo los 1000 simétricos. 😀

En subida bien, muy estable y del orden de 650-750 en los test de velocidad. Sin embargo en la bajada hace cosas raras: oscila mucho y tras un acelerón inicial que llega a 600 o así, cae en picado, quedando un promedio de unos 350. Claro que puede ser cosa de los test... tengo que probarlo con una bajada múltiple de archivos a ver que pasa.

🗨️ 32
davidv
1

Todo arreglado:

Test
🗨️ 31
monamur

Yo tambien lo he conseguido despues de un mes.

6896903361
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
davidv
davidv
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
davidv
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
davidv
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 3
rbetancor
davidv
davidv
rbetancor
🗨️ 6
davidv
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
davidv
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
rbetancor
Emad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
davidv
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
davidv
🗨️ 5
mceds
🗨️ 1
davidv
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
davidv
mceds