BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE LAMENTABLE, ME doy de alta me envian telefono y ahí queda la cosa

BocaDePez

Servicio de fijo, me envian un inalambrico, no puedo usarlo está inactivo, un papel que pone contrato de telefonía movil para firmar con datos erroneos, llamo al sac y me dicen que no existe tal cliente....

Miro estado del pedido y pone que no existo, PERO QUE COJONES HAGO??? Si envio el telefono encima tengo que pagar el sobre del envio, asi que en casa se queda y lo terminaré tirando para la basura por que no me sirve para nada mas

Creeis que me cobrarán algo?? El alta la di por web, no he firmado el papel, encima me cobran por devolverlo, lamentable, de guatemala a guatepeor

BocaDePez

Pues te han regalado un teléfono inalámbrico. Simplemente. No veo el problema.

A ver si me llega a mí uno, que el que tengo se oye muy bajo.

BocaDePez

si era un contrato de telefonía móvil lo que tú has contratado debe ser el servicio que ellos llaman "Mi Fijo", que se trata ni más ni menos que de un servicio de telefonía móvil asociado a un número fijo al que se le realiza el desvío de la llamada para que la recibas.

lo que has recibido será un inalámbrico que precisa de una tarjeta SIM para disponer de línea, y por tanto, si llamas al SAC y marcas el número fijo cuando te lo pide la "máquina", te pasan directamente con el servicio de telefonía fija y adsl, donde no tienen tus datos como es normal.

en estos casos debes llamar al 470 o 471 si es de empresa, y marcar el número móvil asociado, o que te pasen desde fijo con móvil e indiques el NIF del titular para que te atiendan.

si me estoy equivocando que me parta un rayo ;) :-O

suerte!