BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orange ladrones guante com muchos dedos

florentintin

orange atajo de ladrones no tengo linea ni tf y me cobran una factura 17.70eestamos indefensos ante estas empresas chapuzeras y sin dignidad no seais clientes de orange haber si hay suerte y pasan todos a anglosar el n de parados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estamos indefensos, tienes recursos más que suficientes para denunciar si crees que el cobro no es correcto.

PD: ¿Qué diantres significa "anglosar"?

BocaDePez
BocaDePez

Anglosar= Sinónimo de: No se escribir, redactar, o expresarme con coherencia.

El tratamiento anti-anglosar, consiste en volver a repetir el ciclo de educación secundaria obligatoria.

! Pues, ESO !.

BocaDePez
BocaDePez

Otra acepción de anglosar: Haber si hay suerte y cuelan los pilongos ortográficos chapuzeros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La kulpa es del correztor hortografico enpleado, que deve ser de vaja calidaz, no como hel mio de reconozida efizienzia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque os mofais de los errores de los demás?

Acaso os creeis unos seres priveligiados?

Pues yo creo que vuestra inteligencia esta por debajo de la suela de los zapatos.

No tolero a los listillos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

es cierto son unos mentirosos, los comerciales te venden el oro y el moro, haciendote promociones que no puedes contrastar en ningun sitio diciéndote que es solo para ti que eres un cliente especial. Y UNA MIERDA, a la hora de la verdad si t e visto no me acuerdo, te facturan lo que les da la gana, y se hacen los suecos y no saben de que les hablas que es imposible las ofertas que alguien te prometio. y no solo eso, si al dia siguiente de irte con ellos dices que lo cancelas te cobran 113€ x no hacer una mierda, solo engañarte por telefono, prometiendote de todo y cuando te graban con als condiciones no hablan nada de dinero, y luego cuando dices que SI t mandan correitos con lo que has contratado que no es lo que te prometieron