Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Orange = KK

Buenas,

El día 03/11/2006 se me ocurrió, por desgracia, darme de alta en Orange con su oferta de ADSL navegable 1 mega + llamadas. La promoción parecía bastante atractiva ya que te ofertan los 2 primeros meses gratis y luego pasado este tiempo pagas los 20 euros mensuales. Ha transcurrido más de 1 mes y aún no he recibido el router Thompson que me prometieron. Les he llamado varias veces (al 902010220 o al 1414) y les he recordado que me aseguraron que lo tendría todo en 30 días hábiles. Según ellos, por problemas técnicos con la línea de telefonica, aún no me pueden activar el ADSL y hasta que no lo tenga activado no podré recibir el kit de conexión. Una verguenza...

Esta situación me parece increíble, para que lo venden pues?... Ya sabia que me podria encontrar con algo asi porque habia visitado muchos foros de temática ADSL, esperaba tener dificultades con la conexión pero no tener problemas ya antes de recibir el router. Hay alguna forma de agilitar los tramites?, es posible darme de baja antes de recibir el kit de conexión?... Según mi opinión, si timofonica no les da permisos de línea no creo que sea culpa mía, si no que no hagan anuncios. Como se atreven a vender ADSL a 20 megas si no son capaces de darte ni 1 mega. Soy el único que se encuentra en esta situación?.

Un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me tardaron 43 días desde la solicitud hasta la llegada…

A mí me tardaron 43 días desde la solicitud hasta la llegada del router, y fue antes del verano. Telefónica tardó 35 días en soltar mi línea. Paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, un poquito de paciencia. Cuando yo pedí el alta en…

Bueno, un poquito de paciencia. Cuando yo pedí el alta en ADSL tardaron casi 2 meses. Después Wanadoo (por aquellos entonces) me envió una carta pidiéndome disculpas por la tardanza pero que el problema no había sido suyo. El problema fue de telefónica que tardaron todo ese tiempo en dejarles la línea libre.

Te digo que tengas paciencias porque yo esperé pero mereció la pena. Tengo ADSL 1 MB + llamadas desde hace 2 años y va genial. Ahora he solicitado el paso a los 20 MB, ya os contaré.

Un saludo.

• Cerrado

Ya llamé al 1414, primero me dijeron que me tenia que esperar…

Ya llamé al 1414, primero me dijeron que me tenia que esperar y ahora que hay problemas técnicos con la línea... la semana que viene a ver que dicen... de momento esperar... QUE REMEDIO!. :(

Estamos en el tercer mundo.

• Cerrado

si telefónica rechaza u transpapela la solicitud de alta no…

si telefónica rechaza u transpapela la solicitud de alta no es culpa tuya ni de orange.

la orden de alta tiene un plazo de vigencia durante el cual no se pueden poner incidencias (30 dias habiles) si pasado ese plazo sigues sin provisión se puede escalar incidencia a telefónica para ver porque no te han conectado.

Normalmente puede ser debido a que telefónica ha transpapelado la solicitud (90 % de las veces). el otro 10 % ya son problemas mas serios, como por ejemplo que no haya pares disponibles en el puente al dslam

paciencia, yo me tire 52 dias para el alta del adsl y casi 3 meses para la marcacion directa por una cadena de fallos e incidencias

• Cerrado

llama al 1414, departamento de provision y alli te diran la…

llama al 1414, departamento de provision y alli te diran la fecha estimada para la activacion de tu Adsl. Te aconsejo que tengas un poco de paciencia , normalmente el alta son 25-30 dias pero hay casos execepcionales como el tuyo que se pueden alargar un poco mas , no es una ciencia exacta y dependen de telefonica , si pides ahora la baja puedes causar un buen lio en orange y te puedes tirar meses sin adsl. Yo de ti me esperaria unos dias y a ver si hay suerte.