El dia 17 de Julio, recibí llamada de ORANGE, en la que me ofertaban 3M por el mismo precio que me cobraba telefonica por 1 M, les dije que adelante con la gestión, el dia 24 de Julio, recibí por mensajero un ruter, sin mas, llame al 902 (como todas las llamadas con musiquita incluida, unos 20 minutos), me dijeron que aun no estaba dado de alta.
El dia 7 de agosto, me cortaron la línea a Internet con telefonica, sin comunicarme nada al respecto, les llame de nuevo y me dijeron que lo iban a configurar, así como que yo estando en el ordenador siguiera las indicaciones que ellos me daban, incluso con un CD de instalación, esto era el dia 8, no fue posible su configuración y me dijeron que subsanarían la anomalía en un plazo de 24 ó 48 horas. no fue así. llame al telefono de bajas (otro 902) y la persona que me atendió me dijo que como era una incidencia de ellos que me continuaban con la oferta que me dijeron en principio y que solo pagaría para siempre 25 E, e igualmente me dijo que en el plazo máximo de 24ó 48 horas estaría resuelto, llevo hechas (al 902) unas 30 llamadas me dicen que el dia 14 dieron ordenes a los técnicos para que pasaran por mi domicilio para arreglarlo, pues no ha pasado nadie en el dia de hoy ni me han llamado para darme ninguna explicación al respecto.
Ya no se que hacer.
Lo comunicare a la OCU al arbitraje del consumidor y si procede al Juzgado correspondiente, por los daños y perjuicios y porque me siento engañado y defraudado
Un engañado
Que puedo hacer
Andres Ortega
No tengo inconveniente en su divulgación
poseo llamadas registradas y grabadas