BandaAncha

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Orange/Jazztel me cobran 3,29 € de gastos por la baja

tutatis
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Me ha llegado la última factura de esta gente y tienen el "detalle" de cobrarme 3.29 por activación de gastos de baja al igual que hace años que tuve el ADSL de Orange y cuando me fui me cobraron 25 euros por gastos de baja, acojonante, ojalá se gasten esos euros en medicinas los abortos de chulos estos. Eso si, el sobre para devolver el router no aparece por ningún lado, mañana me tocará de ir al banco a bloquear todos los cargos que me vengan de Orange, si se creen que me van a colar la jugada de los 140 euros por no devolver el router lo llevan crudo.

Este tema lo abro para que vean como las gastan los que quieran contratar con esta gentuza.

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pegial
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Una pregunta... ¿Por qué indican " baja anticipada"? ¿Te quedaría algo de permanencia y te han prorrateado esos 3,29 euros? 😐

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tutatis

Me quedaba permanencia, pero parece ser que no les es suficiente con cobrarme esa permanencia que tienen que añadir 3.29 de "gastos de gestión".

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pegial
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O sea, que además de cobrarte prorrateada la permanencia que te quedaba, te añaden el concepto ese... 😕

Eso si, cada vez que son ellos los que meten la pata, nada de descuentos por "gastos de gestión". En los contratos debería estipularse la reciprocidad de todos estos "conceptos"...si yo devuelvo un recibo y me cobras 12 euros por la gestión de reemitirlo, si tu me pasas un recibo incorrecto me pagas 12 euros por la gestión de reclamarlo...si me doy de baja anticipada y me cobras 140 euros por la permanencia, si cambias las condiciones y me tengo que ir, me pagas los 140 euros de la permanencia...no parece difícil, ¿verdad? 😉

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tutatis

Estaria bien eso de que los clientes pudiesen cobrar la permanencia a las operadoras cuando estas no cumpliesen, como por ejemplo los descuentos que me ofertaron y que después no han cumplido.

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pegial
pegial
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BocaDePez
BocaDePez
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Solospam
Solospam
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez

Esa baja anticipada quiere decir que es un Compromiso de Permanencia pequeño que te quedaba en la línea fija (por el importe, imagino que del orden de unos 15-25 días de permanencia)

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tutatis

Vuelves a errar igual que en el otro comentario que haces. Me hacen oferta con unos supuestos descuentos, por supuesto meten 120 euros de permanencia, a los 3 meses les llamó porque no estan cumpliendo con los descuentos que me ofertaron, no lo solucionan y se enrocan, me doy de baja, me cobran 90 euros de permanencia(unos 9 meses que restan) y ya de paso cobran unos gastos de activación de baja anticipada de 3.29. Insisto, parece ser que no les es suficiente con cobrar los 90 euros.

¿Te lo explico otra vez o simplemente te suelto eso de "me da que no tienes ni idea de lo que hablas, majete"?

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BocaDePez
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Leete tu primer post a ver donde pone lo de los descuentos y la permanencia y que llamaste a los tres meses. Aparte que en tu título pone Orange/Jazztel y que en el cuerpo del mensaje en ningún sitio pone Jazztel. Así que baja un poco los humos, hombre.

No tenemos por qué conocer información que no facilitas. Y te he explicado (error mío) como se tramita en Orange (conozco el procedimiento al 1000%),no en Jazztel, el cual desconozco.

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tutatis

¿En que foro estamos en el de Orange o en el de Jazztel? ¿quien es la dueña de Jazztel? ¿quien es la que le ha enseñado a Jazztel las malas prácticas y la desatención al cliente?

Los humos los bajas tú que eres el que ha entrado dandoselas de listillo o como dicen por el sur "como un elefante en una cacharreria".

No te preocupes que la próxima vez lo explicaré en modo "explicación para niños de 5 años" a ver si asi lo entiendes.

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BocaDePez
BocaDePez
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Curro1
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Debe de ser un concepto nuevo que han metido desde 2.018: un amigo se dio de baja el 21-Diciembre, y no le aparece ese concepto en la última factura.

Sobre la devolución de equipos: pide que te lo vengan a recoger a tu casa, así el transportista te dará un justificante por recogerlo.
Como indiques que vas a entregarlo a Correos, allí no te dan nada, por lo que se presta a la picaresca de "no hemos recibido el sobre".

Este amigo lo hizo así, y no le cobraron por el router. También bloqueó los pagos a Oranzztel tras cobrar la última factura, que vino correcta y con la parte proporcional de la rotura de permanencia por el descuento de la fibra, y rotura de permanencia por el cambio de tarifa de la línea de movil.

Se fue a +Móvil porque el Livebox Fibra se le colgaba a diario y no querían cambiárselo. El caso es que ahora le va bien, y salió del CG-NAT en 24h.

Por otro lado, me parece que ya sólo mandan los sobres para recoger los Livebox Fibra y poco más. Los ZTE no los recogen.
(link roto)
Espero que no vayan ahora facturando todos los ZTE....

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tutatis

Ya les he llamado 3 veces y todo muy buenas palabritas, pero ni mandan a ningún mensajero, ni mandan sobre ni na de na.

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vukits

yo prefiero tener todo por escrito...

hago todo por email o página oficial..

a las malas, escribe en su foro oficial

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tutatis
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El problema con Jazztel es que aunque te manden un mensajero no te dan copia de nada y si lo llevas a Correos igual. Por eso he decidido que si ellos van a su bola, yo también bloqueandolos en el banco.

De su foro oficial mejor no hablo, que también les gusta mucho el postureo de hacer que te solucionan las cosas porque como lo lee mucha gente....

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Ari
Ari
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tutatis
tutatis
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Ari
Ari
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