BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Orange a Jazztel: Preparándome para "el sistema de avisos"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he sido usuario de orange desde hace muchoas años, ultimamente he tendido problemas serios con ellos, la bajada se me restringió a 128kb a pesar de sincronizar a 512kb, ya sabeis el tema del perfil del BRAS, etc. Nos han sabido solucionármelo, y además cada vez que ponía un p2p a los 2 minutos perdía sinconismo (y tenia que resetear manualmente el router)... Como estoy hasta los ****^^ decidí cambiarme a otro operador.

En principio pensaba en Ya.com y su oferta suculenta de 10Mb (pero que CoÑ*!!!) si son los mismos perros con distinto collar!!!! aarrgghhh fuera...

Luego me dije, uhm telefonica a pesar de ser cara imagino que dará un buen servicio... y me veo la noticia de la respuesta gradual Telefonica-Orange... y no se que mas empresas de un (grupo) que tienen pensado instaurar "el modelo frances en españa"

Digo, pues aprovecho que Jazztel parace que está al margen de esa panda de mafiosos y encima da servicio a buen precio y me cubro las espaldas si cae la "respuesta gradual" no???

¿que opinais? ¿he hecho bien?

Salu2.

Ari
1

¿que opinais? ¿he hecho bien?

Eso debes de valorarlo tú, aunque parece que ya los has hecho ;) Que a mi me vaya bien, no significa que a ti tenga que irte igual, y viceversa, y eso te sirve para casi cualquier cosa. Has sopesado los pros y los contras, lo cual está muy bien, y creo que lo tienes bastante claro: poco más podemos decirte nosotros ;)

Saludos

bocadepez11
1

Yo si te digo algo, jazztel es la mejor opción en todos los sentidos, siempre y cuando tu linea este en condiciones, si esos problemas que has tenido con orange son por tu par, los puedes volver a tener en cualquier operador, al margen de que con orange tengas más posibilidades de tenerlos. Pero si has de sopesar diferentes opciones, al margen de que tu linea pueda tener problemas, me quedo con la mejor, jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Has hecho bien. Sacale el partido a saco que puedas durante este tiempo. Sobretodo ahora con los 2,5mb de subida (flipas con el emule). Que llegan los avisos, pues Jazztel no esta entre las que estaban firmando, que firma al final porque le obligan, bueno, sera de las ultimas seguramente y despues pues con downloads directos de rapidshare. Y ramoncin que se ponga como quiera. Aupa Jazztel, abajo la SGAE. Y que intenten ponerle puertas al campo, que nos vamos a reir.

Tetrico56

Te puede salir bien o te puede salir mal porque en este mundo no hay apuestas seguras, pero ahora mismo Jazztel es la compañía con la que más posibilidades tienes de estar contento que hay.