BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Orange da cobertura de fibra con CTO de red Adamo?

Nikbcn
1

Estaba mirando por un posible traslado si llegaba fibra de Orange/Jazztel a una zona donde solo hay una CTO de Adamo, y me aparece en la web como que tienen cobertura para ofrecerme fibra. Al probar la misma dirección en Simyo me indica que no hay cobertura de fibra.

¿Sabéis si es normal (o mejor dicho, si es correcto), que me aparezca como que me llega la fibra? No hay ni CTO de Movistar. Entiendo que Adamo y Orange/Jazztel comparten CTO.

Ahmun2

Será igual que lo que pasa con Vodafone y Lowi , que sin embargo a Finetwork no les sale cobertura

andressis2k
2

Si, los acuerdos dependen de cada zona, pero en general todos los grandes instalan sobre red de Adamo

Así que es perfectamente posible.

En muchos casos, estos acuerdos no incluyen a las segundas marcas

🗨️ 2
Nikbcn

Gracias! Desconocía que podían compartir CTO entre Orange/Jazztel y Adamo. Una buena noticia al tener una alternativa más a la hora de contratar servicios.

🗨️ 1
k-lamar

Con Adamo y dependiendo del lugar también puedes tener acceso a todas o a alguna de las marcas de MásMóvil y a alguna local.

k-lamar
1

Si, es bastante habitual, en mi caso también sólo con CTO Adamo m, sólo sale cobertura de Orange, no con Jazztel, hace unos meses era peor ya que con Orange solo podía acceder a las tarifas con TV, ahora es con todas.

🗨️ 5
Elephant

Hola, yo tengo fibra Adamo desde hace poco más de un año, no llega nadie más en mi pueblo de 80 personas. Tambien tengo el pack ADSL turbo y móviles de Orange, voy amagando cada año, pues necesito las llamadas WiFi y dos multsim gratis que tengo

De vez en cuando miro o pregunto en Orange si ya está disponible la fibra y de momento nada. Entiendo por lo que comentáis que no en todos los sitios es posible fibra Orange sobre Adamo? Gracias

🗨️ 4
k-lamar

Pues es probable que así sea, en Mi Pueblo (500 hab +-) hace dos años que hay fibra de Adamo y la cobertura de Orange empezó a salir hará cosa de 6 meses o así, primero las tarifas caras y a final de año o así el resto.

De todos modos, si no lo has hecho así, prueba a meter la dirección de forma manual, automáticamente a veces falla. Cuando empiezas a escribir te sale la opción de hacerlo así.

FD24ACE8-F886-4EB6-B434-094EDAD24C49
🗨️ 3
Elephant

Gracias. Lo he comprobado como dices y tampoco. El pueblo de al lado con 30 personas a un 1km del mio, si aparece cobertura hasta con MásMóvil. En fin…

🗨️ 2
k-lamar
🗨️ 1
Elephant
BierzoTEC

Acabo de mirar por curiosidad en el pueblo de al lado que es red Adamo, y sale positiva la cobertura en Orange FTTH

Vanereshu2
-1

Hola, trabajo como comercial de ventas de Adamo. La mayoría de veces las grandes compañías no se les permite utilizar la fibra de Adamo, esto es porque Adamo tiende el cableado con fondos europeos de ayudas públicas para pueblos de menos de 5.000 hab. Utiliza la cobertura para llamadas de Movistar, si tenéis dudas os puedo dejar mi teléfono por privado y os la resuelvo

🗨️ 11
k-lamar

Si eres comercial deberías de tener unas nociones mínimas al menos. Primero, precisamente por ser despliegue con subvenciones están OBLIGADOS a compartir su red con cualquier operador que así se lo haga saber y segundo, Adamo utiliza la red de MásMóvil, no la de Movistar.

🗨️ 10
Vanereshu2

Hola, buena noche. No lo sé en el resto de España pero en Navarra concretamente usan Movistar al menos Fibra Norte que es la empresa para la que yo trabajo de Adamo, si quieres puedes buscar un poco de información en Google. Aquí en Navarra tienen algún acuerdo solamente con Euskaltel pero no en todos los sitios 👍👍

🗨️ 9
k-lamar

Adamo es Adamo, esa empresa de la que hablas no la conozco pero no es Adamo.

Captura de pantalla 2023-03-23 a las 0.23.22
🗨️ 8
Vanereshu2
🗨️ 7
k-lamar
3
🗨️ 6
Vanereshu2
🗨️ 5
k-lamar
🗨️ 4
Vanereshu2
-3
🗨️ 3
jjsuscc