BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Orange y Jazztel han cerrado su Comunidad donde los usuarios planteábamos las quejas

yonidei
2

Acabo de comprobar que la dirección de la Comunidad de usuarios de Jazztel y Orange ha dejado de existir, si vas a la web comunidad.jazztel.com y comunidad.orange.es, te dirige a la dirección ayuda.jazztel.com y ayuda.orange.es respectivamente.

Igualmente, si quieres visualizar una publicación de la comunidad buscada en Google, te deriva a la web de ayuda de la operadora.

Desconozco si esto es algo puntual o un cierre definitivo, como en su momento hizo Vodafone con su comunidad.

pepejil

Si lo están redirigiendo a las FAQ, ten por seguro de que es un cierre definitivo.

davidsm90
1

Será parte de la restructuración MásOrange. Yo apostaría por el modelo que hubiera técnicos oficiales en banda ancha en los diferentes foros de compañías

Psicotécnico
1

Que feo me parece que no hayan avisado al menos a los que allí intentábamos aportar algo. He revisado mi correo y no tengo ningún aviso y tampoco dijeron nada de que se fuera a cerrar

ieo
1

No han avisado a nadie. Ayer ya le ocurría y por redes sociales decían que no ocurría nada a algunos usuarios que preguntaban. (Como siempre que pasa algo, lo niegan hasta el final)

🗨️ 2
yonidei

Hoy entorno a las 15:30 h. pude escribir en la comunidad de Jazztel, no noté nada raro

🗨️ 1
ieo

Ya, es que estuvo con redirección solo unas horas. Volvió a la normalidad a media mañana.

ieo

Pues efectivamente está cerrada de forma definitiva. Lo acaban de confirmar.

1000043652
🗨️ 1
yonidei
1

Gracias por la información, albergaba la posibilidad de que fuese algo puntual