BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Orange y Jazztel ha cerrado su Comunidad donde los usuarios planteábamos las quejas

yonidei
1

Acabo de comprobar que la dirección de la Comunidad de usuarios de Jazztel y Orange ha dejado de existir, si vas a la web comunidad.jazztel.com y comunidad.orange.es, te dirige a la dirección ayuda.jazztel.com y ayuda.orange.es respectivamente.

Igualmente, si quieres visualizar una publicación de la comunidad buscada en Google, te deriva a la web de ayuda de la operadora.

Desconozco si esto es algo puntual o un cierre definitivo, como en su momento hizo Vodafone con su comunidad.

pepejil

Si lo están redirigiendo a las FAQ, ten por seguro de que es un cierre definitivo.

davidsm90
1

Será parte de la restructuración MásOrange. Yo apostaría por el modelo que hubiera técnicos oficiales en banda ancha en los diferentes foros de compañías

Psicotécnico

Que feo me parece que no hayan avisado al menos a los que allí intentábamos aportar algo. He revisado mi correo y no tengo ningún aviso y tampoco dijeron nada de que se fuera a cerrar

ieo

No han avisado a nadie. Ayer ya le ocurría y por redes sociales decían que no ocurría nada a algunos usuarios que preguntaban. (Como siempre que pasa algo, lo niegan hasta el final)

🗨️ 2
yonidei

Hoy entorno a las 15:30 h. pude escribir en la comunidad de Jazztel, no noté nada raro

🗨️ 1
ieo

Ya, es que estuvo con redirección solo unas horas. Volvió a la normalidad a media mañana.

ieo

Pues efectivamente está cerrada de forma definitiva. Lo acaban de confirmar.

1000043652
🗨️ 1
yonidei
1

Gracias por la información, albergaba la posibilidad de que fuese algo puntual