BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Orange a Jazztel

jomaca

Tengo contratado con Orange (linea de telefonica) 6 Mb y casi me llegan los 6 cuando quito el antivirus y la mula, les he llamado varias veces para aumentar la velocidad y no veo manera de conseguirlo porque dicen que no la pueden ofrecer, pero hace una semana tomando una cerveza con un amigo me comenta que se habia pasado de Jazztel a Orange a 11,95 € mas la linea hasta 20 Mb, pero a mi no me dan opcion a esa oferta y teniendo en cuenta que vivo en un pueblo (Medina del Campo) y que estoy mas cerca de la central telefonica que el , no se que motivos tienen para no poder cambiarme a 20 Mb.

¿Alguien me ayudad a entenderlo?

BocaDePez

Sí, te lo explico yo.

Si mantienes la línea con Telefónica no te van a dar más de 6MB, en casi ningún caso.

En Medina Orange tiene cobertura directa ya, (te lo digo porque yo soy de al lado, de Torde, y tengo ahí conocidos que lo tienen y va bastante bien).

Tienes que llamar al 1414 y decir que quieres el producto de máxima velocidad de cobertura directa y que te pongan la línea con ellos, vas a pagar menos y tener más velocidad. Además creo que no te ponen permanencia y dan llamadas a móviles.

jomaca

Gracias por tu respuesta.

Por mas que lo intento no consigo que me den mas velocidad, Acabo de hablar con ellos y se pasan la pelota de unos a otros y despues mas de media hora al final dicen que ya me llamaran y nunca, nunca lo hacen. He llamado al 900901300 y otra cosa ¿porque siempre me atienden personas de habla hispana que apenas les entiendo?

El operador que me atendio ayer me pidio mi movil para una vez que acabase su jornada me va a llamar de forma particular, pero aun espero.

Saludos.-

🗨️ 1
BocaDePez

Prueba a llamar al 1414 desde un teléfono que no sea Orange (al 900 no se puede).

Muchas veces filtran las llamadas, y a los que llaman de otro operador les atienden españoles, para generar confianza, porque se supone que es para contratar. Prueba a ver, suerte!

BocaDePez

Buenas,

solo tienes que preguntar si en tu zona hay cobertura directa, es decir, si Orange dispone de equipamiento propio en central para poder dar esos 20 megas.

Si la central tiene cobertura, te pueden cambiar de oferta.