BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Orange a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas tardes a todos/as.

Por fin, después de un largo camino ya tengo a mi nombre la conexión de orange que el dueño del piso tenía, y claro, llegado ha este estado mi primer paso es salir escopeteado de Orange.

Mi primer opción es Jazztel ya que lo he tenido en mis anterior alquileres y siempre me ha ido bien y me han cobrado un poco menos que la competencia.

Ahora he visto que hay una oferta de 15.95€,creo, hasta Mayo-Junio de 2013 sin permanencia y adsl 12 megas.

Mi pregunta es sencilla, vivo en el centro de Madrid, código postal 28004 y mis datos actuales con LiveBox 2 son los siguientes:

Características técnicas
1.14Atenuación de subida :20.0 dB
1.15Atenuación de bajada :35.9 dB
1.16Margen de ruido de subida :9 dB
1.17Margen de ruido de bajada :9 dB
1.18Máxima velocidad de subida :871 kb/s
1.19Máxima velocidad de bajada :11100 kb/s
1.20Potencia de subida :0
1.21Potencia de bajada :0
1.22Bloques recibidos :217336
1.23Bloques transmitidos :4680610
1.24Pérdida de tramas :0

Con estos datos me llegará los 12 Megas?. Es buena opción Jazztel o me busco otras opciones.

Comentar que Orange no me va mal, pero pago 45 euros al mes y si me pudiese ahorrar algo pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

si, con esa atenuacion deberias llegarte a tope, siempre va a depender de la distancia a la central que estes.

30 de atenuacion, te llegan 10 mbs, como para que hagas un calculo aproximado.

sabes si tenes cobertura de 12 megas y a la distancia que estas de central?

BocaDePez
BocaDePez

Los datos que has pegado parece que no muestran la velocidad actual, sino la máxima teórica. Con dichos números, obtendrás en Jazztel básicamente la velocidad que tengas ahora mismo.

De todas formas, 36 dB de atenuación se me antojan demasiada distancia a la central... aunque también es verdad que en las callejuelas del centro, los cables pueden dar tantas vueltas y ser tan viejos, que a veces no se puede pedir más.

¿Probaste por casualidad en el PTR, a ver si tienes menos atenuación?

mceds

Siento decirte que tengo unos datos similares a los tuyos y como que no:

B/S
SNR Margin: 8/8
Atenuación: 34/22
Alcanzable (Kbps): 6780/1782 (<- Anexo M activado)

aryan

Tendrás la misma velocidad que tienes ahora con Orange pero pagando menos.

🗨️ 13
yomimmo

Hasta que finalice la promocion, cuando finalice el precio de Jazztel es mas caro que el de Orange. (Incluso en promocion Orange es mas economico que Jazztel)

🗨️ 12
aryan

Eso es cierto, pero como ya tiene Orange no puede acogerse al precio de promoción que de todas maneras es para 9 meses y en Jazztel más de 1 año. Cuando se le acabe la promoción de Jazzel en Junio del año que viene, ya verá si se vuelve a cambiar.

🗨️ 1
yomimmo

Siempre puede intentar llamar al departamento de fidelizaciones y mirar de obtener una oferta que le convenza.

Emad

lol, ahora te has puesto fan de los Orange ;lol

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no es normal es que le digan que se va a ahorrar dinero cuando sin promociones jazztel es el operador de adsl mas caro sin contar telefonica. Hasta telefonica si tienes el movil con ellos es mas barato

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1