Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 3 respuestas
  • Orange - Jazztel

Buenas a todos !!

Voy a cambiar de operador de ADSL y las opciones con las que me he quedado al final y entre las que tengo dudas son: Orange, 20 Megas por 40 euros y Jazztel con fibra óptica 20 Megas por 40 euros hasta Abril y después de Abril, 6 Megas por 46 euros o 20 Megas por 50 euros.

En principio tiene más opciones Orange, pero me gustaría saber vuestras opiniones y si alguno tiene contratado el ADSL de la misma oferta o con estos operadores que me dijese que tal les va y si estan contentos con el servicio.

Muchas gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Yo creo que antes de contratar con nadie debes, al menos,…

Yo creo que antes de contratar con nadie debes, al menos, saber qué posibilidades tiene tu línea. Ten en cuenta que a mi me puede ir muy bien Jazztel, pero eso no significa que a ti te tenga que ir igualmente bien: depende de muchas circunstancias y eso vale para cualquier isp que tengas en mente. La distancia a la central es una de ellas aunque no la única.

Si puedes, dinos el servicio que tienes contratado ahora mismo y peganos los datos que tienes con la modalidad que tengas contratada.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora mismo tengo el ADSL con Auna, con un Mega, porque lo…

Ahora mismo tengo el ADSL con Auna, con un Mega, porque lo tengo desde hace varios años y no habia necesitado mucho más, porque sólo usaba una persona el ordenador, pero ahora somos tres, y cada vez se hace más dificil, porque todo el mundo se queja de la velocidad.

Exactamente no se cuanto estamos pagando al mes, pero lo que me gustaría es contrastar opiniones.

Saludos

• 6

¿Sabes al menos la distancia a tu central? Es importante, sea…

¿Sabes al menos la distancia a tu central? Es importante, sea cual sea la modalidad que finalmente vayáis a escoger.

A mi Jazztel me va bastante bien, pero también es cierto que estoy muy cerca de la central.

Saludos