Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Orange o Jazztel?

Buenos días,

Actualmente tengo Telefónica 3Mb pero hemos decidido cambiar por el alto coste de ADSL + Línea. Las dos ofertas que estamos sospesando son las de 20mb de Orange y Jazztel. Alguna recomendación?

PD> Vivo en Girona y la idea es conectar 4 ordenadores con cable al router.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Mira los router que te dan ambas compañías, no vaya a ser que…

Mira los router que te dan ambas compañías, no vaya a ser que alguno de ellos no tenga tantos conectores ethernet.

• 6

Yo he tenido Orange y Jazztel COn orange tuve mala suerte…

Yo he tenido Orange y Jazztel

COn orange tuve mala suerte porque mi puerto en el DSLAM estaba dañado y fue imposible que me lo resolvieran en el año que estuvo con ellos, solo tuve problemas

Jazztel me va de lujo.

• El coste final de los 20 Mbps en Jazztel más la línea es de…

El coste final de los 20 Mbps en Jazztel más la línea es de unos 52 euros mensuales, si no llamas a móviles o números 90X.

Ahorrar no ahorras, pero obtendrás muchos beneficios de conexión a Internet que ahora en Telefónica no tienes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te aconsejo Jazztel. Cocretamente los 20 megas y contratando…

Te aconsejo Jazztel. Cocretamente los 20 megas y contratando tambien linea con ellos. Lo de contratar la linea con ellos te permitira activar tu mismo el fastpath (y otras ventajas) desde tu panel de control en la pagina de Jazztel. Si no sabes lo que es, buscalo en google, pero si juegas por internet es la leeeeche jugar con fastpath.

Otra ventaja son los 100 mb que te dan gratis al mes para navegar con el movil. Con esos 100 megas la verdad es que tienes de sobra para mirar correos, bolsa, o lo que suelas necesitar estando por ahi... y por ultimo lo mejor de los 20 megas no es la bajada, sino el tener 1mb de subida, que hace que el emule se baje series enteras sin parpadear.

Es mi consejo. Lo siento por Orange, pero hace un par de años me cobraron un alta que no me llegaron a instalar y un router que nunca me mandaron nunca y despues me llegaban cartas de que me iban a meter en no se que base de datos por impago. La verdad no puedo decir nada bueno de ellos.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Olvide comentarte que otra gran diferencia entre Orange y…

Olvide comentarte que otra gran diferencia entre Orange y Jazztel es el tipo de linea de voz. En orange es VoIP (la voz va como los datos tambien por internet) y creo que esto esta dando problemas a mucha gente. Piensa que si el router se te desincroniza o simplemente se te va la luz, te quedas sin linea de telefono. Jazztel va por la linea de cobre de toda la vida, el servicio es el mismo que el de Telefonica (eso si no te cobran 2 euros por identificacion de llamadas jurjurjur, piratas... haces bien en irte, a cualquiera antes que en telefonica).

• BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso estoy con jazztel y la verdad estoy muy contento,…

En mi caso estoy con jazztel y la verdad estoy muy contento, por el servicio y opr todo.

ademas de no tener contrato de compromiso el telefono de asistencia para llamarles es gratuito.

y te regalan los 100megas mensuales para el portatil para poder navegar ademas de poder poner los moviles y todo en una factura.

yo no tendria dudas, saludos y suerte.