BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De orange a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo orange un adsl + llamadas con línea de Telefonica y quiero irme porque no me solucionan problemas de velocidad ajenos a mi linea. El caso es que me gustaria probar con Jazztel ya que veo que os suele ir bastante bien y han mejorado realmente.

Lo que me preocupa es como debo hacer para que el cambio se realice bien. Quiero decir, para no quedarme sin internet mucho tiempo. Otro problema, quizás el más importante es qué pasa con las llamadas gratis que tengo preasignadas ahora con orange. ¿Cuánto tardarían en ponerme las llamadas Jazztel o dan un perfijo para usarlo?

Si alguien sabe, o ya a hecho el cambio de orange a jazztel, le agradecería mucho si me comenta algo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira:

Primero las llamadas, mientras te hacen el cambio puedes llamar a traves del 1074 que hace que las llamadas las tarifique jazztel. Se supone que el corte de adsl y voz no lo debes notar.

Con respecto al adsl deberías ver que datos de atenuación y ruido tienes en la linea ya que el par no te lo tocan y si es malo es malo en Orange o en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Yo nohe tenido Orange, pero lo normal sería pedir la portabilidad a jazztel directamente sin tener que decir anda a orange, normalmente no deberías esta mucho tiempo sin internet, como mucho unas horas o un día, pero desconozco como se las gasta orange en estos casos. Lo de las llamadas no lo entiendo muy bien, en cuanto te activen el servicio tienes llamadas gratis con jazztel, no se si eso puede ser antes del qeu te llegue intenet o al mismo tiempo. Como tu dices, a lo mejor te lo puede aclarar alguien qeu venga de Orange, que los hay, tal como les va.