Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Orange a Jazztel

Pues con el tema del Panel de servicios y sobretodo por mejorar el Ping en los juegos, me estoy plateando dar el salto aunque tengo algunas dudas.
    Con Orange no voy mal del todo, sincronizo a 19Mb (modalidad 20Mb + llamadas). La cosa seria ponerme la misma modalidad en Jazztel pero siguendo la linea bajo telefonica, que tengo que tener en cuenta? hay permanencia? cuanto me tardarian y si alguien ha tenido ya esta esperiencia. Algun consejo? ;-)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es mejor ponerse linea jazztel. Va igual o mejor. Y sobretodo…

Es mejor ponerse linea jazztel. Va igual o mejor. Y sobretodo te puedes acoger a todos los servicios que va ofreciendo jazztel.

No hay ningun tipo de penalizacion y es mas si no te mola yu te vas antes de 2 meses y medio te devuelven toda la pasta que te hayas dejado en ese tiempo.

Las media del alta desde que llamas hasta que navegas con ellos son 25 dias. Asi que cuando te la den ya estara activo el panel de control con el fastpath.

Si con Orange pillas 19 megas, es porque estas muuuy cerca de la central telefonica. Con Jazztel pillaras lo mismo. Porque ademas sera el mismo par. Eso si, cuando actives el fastpath el ping sera la leche, pero la velocidad se te va a reducir, no esperes 19 megas.

Respecto al tiempo sin ADSL... solo 2 horas el dia de la portabilidad en la central. Eso si, importante que NO llames a orange para darte de baja. Asi disfrutaras de su conexion hasta que jazztel te haga la portabilidad. Una vez que ya estes navegando con jazztel (que querra decir que ya tienes la baja tecnica de Orange) debes llamar a Orange para decirles que te den la baja administrativa (es decir para que te dejen de cobrar). Si lo haces bien solo pagaras unos dias que tendras las 2 adsls solapadas, pero que merece la pena para no perder ni un solo dia la conexion. Create un hilo comentando tu alta si te decides a hacerla. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en tu misma situacion y me acabo de dar de alta en…

Yo estoy en tu misma situacion y me acabo de dar de alta en Jazztel manteniendo la linea con telefonica que ya uno esta harto de rollos y por 50 centimos de diferencia te ahorras muchos problemas. Me dan el router wifi gratis (he pedido el Comtrend) y 60 minutos mensuales de llamadas a moviles.
      Sabeis si hay diferencia de velocidad entre los que tienen la linea Jazztel y los que la mantienen con Telefonica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para pedir el Comtrend has contratado por tlf o via web?

Para pedir el Comtrend has contratado por tlf o via web?

• Cerrado

Lo primero de todo. Si vas a mantener la Línea con…

Lo primero de todo. Si vas a mantener la Línea con Telefónica, es falso el que te hayas podido acoger a la oferta de 60 minutos de llamadas a móviles.

Y por último. El mantener la Línea con Telefónica no garantiza el que tengas disponible el servicio (ADSL y Voz) en todo momento o que se puedan solucionar los problemas con mayores garantías, puesto que si determinado día te quedas sin el servicio de Voz, deberás llamar a Telefónica, y cuando éste solucione el problema es posible que te hayas quedado sin ADSL y, por tanto, deberás llamar a JAZZTEL para que solucione tu problema.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 19,5 Mb siendo un desagragado parcial como tu y…

Yo tengo 19,5 Mb siendo un desagragado parcial como tu y descargo a 2MB/s, cuando salga el fastpath ire de cabeza a el, aunque lo limiten a 12 Mb, me sobran Mb y de paso mi linea sera mas estable.

A tener en cuenta? No hay permanencia, puedes renuncuar en 75 dias sin costes y darte de baja cuando desees despues.

tiempo, ni idea, menos de 20 dias lo veo dificil.

Y darte de baja de Orange una vez sincronizes con Jazztel, pilla el router wifi el CT536+ si es posible (por la diferencia de dinero no merece la pena el router). La baja acompañada de un burofax certificado y con copia de contenido... 18 euros que pueden sacarte de un apuro.

• Cerrado

No hay permanencia en ningún momento, aunque contrates o no…

No hay permanencia en ningún momento, aunque contrates o no la Línea con JAZZTEL. La diferencia está en que si contratas Línea con JAZZTEL, tendrás 75 días de prueba, en los cuales si no estás satisfecho podrás solicitar la baja del servicio y te reembolsarán el dinero que has pagado por el tiempo que hayas estado. Si mantienes la Línea con Telefónica no podrás disfrutar de esta oferta.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

(por la diferencia de dinero no merece la pena el modem) las…

(por la diferencia de dinero no merece la pena el modem) las prisas...