BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De orange a Jazztel

alicante1984

Hola chicos!

Actualmente tengo Orange de 1 mega. La conexión va bién, pero voy a estar 2 meses fuera de Madrid y no quiero pagar 20€ cada más porque si... Entonces tengo 2 opciones:

-Me doy de baja de Orange, y en volver de Septiembre me toca darme de alta otra vez, en la compañía que sea.
-Me doy de alta en Jazztel 3 megas, y no pago durante 3 meses xD

¿Mejor darme de alta en Jazztel verdad? Es que me lo estoy pensando porque igual me cambio de piso... (vivo en un piso de estudiantes), pero no es seguro, igual me quedo :P Aun así hasta septiembre no creo que me cambie.

Si me cambiara a Jazztel ¿cómo lo hago? ¿Contrato jazztel y ellos se encargan de darme la baja en Orange?
Yo me voy en 1 semana y poco... hace falta que esté en casa para que lo instalen? ¿No creo no? Les indico otra dirección para el router y ya está...

¿Cómo lo véis? :P

Muchas Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Interesante lo que comentas...una buena idea.

Por lo demás, lo de siempre: la baja técnica la obtiene Jazztel, la administrativa es cosa tuya ;) Y no, no hace falta que estés en casa, para eso. Eso sí, el router espéralo para después de la portabilidad :)

Saludos

🗨️ 3
alicante1984

Ari si el 2 de Julio me voy, y no vuelvo hasta septiembre ¿Cuando llamo para que me den la baja administrativa? ¿Ahora mismo?
Lo pregunto sobretodo para no quedarme sin internet mientras esté aquí jejje

¡Muchísimas gracias!

🗨️ 2
Ari

No solicites la baja administrativa hasta que no estés con la línea activa con Jazztel, por lo que pudiera pasar :) Una vez tengas la portabilidad de línea completa y a plena satisfacción, entonces solicitas baja a Orange.

Saludos y de nada, para eso estamos ;)

🗨️ 1
alicante1984

Okis, acabo de darme de alta en jazztel por la web, así me regalan el router wifi gratis jeje (que ahora mismo estoy con 2 routers para tener wifi... )

Y te haré caso ;-) De nuevo muuuchas gracias :P

Saludetes!