BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Orange o JAzztel??

StyGmANet

Wenas

ahora estoy con comunitel, pero llevo ya bastante tiempo que la linea me va fatal, y he pensado en cambiar de compañia, y he estado viendo Orange y Jazztel los 20mb, yo tengo cobertura y estoy a 800mtrs de mi central, la pregunta es cual de las dos es mejor? y cual me recomendais que me puede dar mejor servicio??

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Yo ninguna de las dos yo te aconsejo Telefonica aunque sea cara la conexión es incoparable a las demas y el servicio tecnico encantador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿?¿?¿?¿?

isidro1915

orange en principio va bastente bien y no hay que hacer portabilidades ni nada similar, lo que redunda en que en caso de querer la baja es mas sencillo el proceso.

la linea va bien. ahora hay algunos problemas de microcortes en determinadas zonas pero en cuanto a ping y estabilidad de momento ninguna queja.

el sat esta en sevilla y atienden muy bien. en cambio en jazztel cuando hay una averia hay que pelearse con el argentino de turno para que te abra incidencia.

🗨️ 1
StyGmANet

isidro una pregunta, cuantos db de perdida tiene tu linea en el trallecto??? lo pregunto porque como tienes 1,8km desde tu central y te va a 1,1mbps de descarga...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si descartas telefónica, te aconsejo Jazztel, parece un poquito seria.
ORANGE NI SE TE OCURRA: cortes, nnguna seriedad, ... en fin lo mismo que siempre hizo Wanadoo: si son las mismas personas ¿porqué el funcionamiento iba a ser diferente?

Pues eso Telefónica o Jazztel.

LineBenchmark

En principio todas son mejores hasta que dejan de serlo por cortes, fallos, equivocaciones, etc.

Esto es como la lotería pero al revés, si te toca, te tocó y mala suerte.

Igualmente... lee tu otro POST e intenta solucionar primero el posible problema que tienes de linea o cableado antes de cambiarte a otra compañía.
29 dB. de pérdida, para mi es mucho para que estés a 800 metros.

A veces.. cambiarse de compañía no es sinónimo de que los problemas desaparezcan, y más si lo que falla es posiblemente tu linea interna.

Intenta revisar bien tu linea interna y que esté todo correctamente... cableado, microfiltros, rosetas, etc. Haz pruebas conectando directamente al PTR. A veces, los cortes son porque el cableado exterior está mal y si Telefónica no te resuelve eso, mal lo tienes con qualquier compañía.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que los de Orange en realidad son los de Wanadoo.

Yo te recomiendo Jazztel de calle. No hay comparación entre una y otra. Jazztel les da 50 vueltas a los de warradú.

qwertyui

Creo que lo mejor es que hables con algún vecino y le preguntes qué ADSL tiene y como le va. Cada cual cuenta la historia como le va y tantos habrá que digan que Orange es un asco como los que hablen mal de Jazztel.

Un ejemplo, he estado 3 años con ya.com y ningún problema. ME cambio de domicilio, sigo con ya.com y el servicio pésimo, la atención fatal, y tuve que darme de baja. ¿qué hago, lo recomiendo o no? pues eso, depende donde estes, la centralita que tengas y otros detalles.

Yo ahora tengo Orange 1Mb directo y va de cine. Emule va a 90kb/s sostenidos y ningún problema.